Tú eres mi sueño

45 8 0
                                    

En el hospital donde trabajo me sorprendieron con una excelente despedida y él director del hospital me dice no entiendo ¿ Por qué te vas de tu hospital Maxi.? Acá en cirugía plástica te vamos a extrañar mucho, yo le digo pues quiero irme y quiero que crezca la clínica de Venezuela, él me dice si entiendo. Yo luego fui a atender la necesidad de una hermosa enfermera suiza la cual tuvimos varias noches y madrugadas de sexo rápido y sin ataduras.

Salí de allí a terminar de arreglar mis cosas para el viaje con Cecil y he comprado un anillo de compromiso para así proponerle matrimonio.

Mi padre y yo comenzamos hablar y papá me dice que ya la abuela hablo con él y que quiere que yo sea feliz, papá me dice Maxi hay un lugar llamado la Colonia Tovar allá en Venezuela y quiero que me prometas que si muero mis cenizas serán esparcidas allá, yo amo mi tierra soy más venezolano que la arepa, y te voy a decir algo Maxi yo espero que una venezolana te vuelva loco y termines casado con ella.

Yo le digo te lo prometo papá ¿ Y qué hay con Cecil.? Papá me dice hijo tu madre me dijo que tú no amas a Cecil solo sientes cariño o no sé qué, pero Maxi si le vas a dar ese anillo a esa chica pues hazla feliz, yo le digo así será papá. Mi padre me dice haz crecer la clínica en Venezuela.

Yo tenía mucho que pensar en ese momento no sé si darle a Cecil ese anillo o solo ver qué pasa, en la mañana salimos a Venecia. Cecil me abrazaba y besaba, ella me dice Maxi yo te amo mucho y necesito que sepas algo, yo voy a poner todo de mi parte para que esté noviazgo funcione. Yo le digo ven vamos a dar un paseo en  góndola sé que te encanta, en un momento pasamos por el puente de los suspiros me levanté y me arrodille le propuse matrimonio a Cecil ella se abalanzó hacia mí y me dijo claro que sí Maximiliano te amo.

Ya era tiempo de irme de viaje Cecil lloraba cuando nos despedimos, yo le dije nena linda nos vemos en tres meses, ella me dijo así será te amo mi cielo.

Yo llegue a Barcelona y allí estaba Tamara ella estaba tan bella que no había un hombre que no la mirara en ese aeropuerto, ella me dice te quiero mostrar Barcelona sé que te encantará, yo le digo recuerda que en cinco días iré a Venezuela y allá me están esperando.

- Ella me dice sí, sí, si lo sé pero viniste a divertirte, dejemos tus cosas en mi apartamento, luego fuimos a un lugar donde habían unas doce cabinas y dabas unas monedas, se abría la cortina y podías ver bailar a mujeres, travestis y hombres. Era la primera vez que veía algo así, y nos divertimos mucho Tamara me dice vamos a un local para swinger sé que te gustará mucho.

Nosotros llegamos a este lugar y era demasiado chévere, todos esos cuerpos desnudos y uno contra otro, Tamara me da un beso en los labios y me dice que ella irá a tener sexo con las chicas y yo le dije pues yo también tendré sexo con las chicas. Y allí estaba yo desnudo con tres mujeres una me hacía sexo oral, la otra tocaba mi cuerpo y la otra chica tocaba a la chica que me hacía sexo oral.

Me coloco un preservativo y comienzo a penetrar a una de esas chicas, luego a la otra y mi mano derecha estaba metida en la vagina de una de las chicas y si, allí estaba yo teniendo sexo con estas tres mujeres.

En un momento se acerca Tamara y me dice nos vamos, yo le digo ¿ disculpa qué.? Ella me dice detente Maximiliano no soporto verte como disfrutas de todo esto. Yo le digo dame un momento, me coloco el pantalón y la camisa, Tamara me da la mano me dice no puedo ver cómo se lo haces a otras mujeres yo pensé que era algo que iba a disfrutar pero no es así, ella comenzó a llorar y yo le digo belleza cálmate vamos salgamos de acá.

Nosotros comenzamos a caminar y Tamara me dice te juro que esto nunca me había pasado y de verdad Nardi yo te amo, yo la abrazo y le digo linda yo no soy lo que tú necesitas, eso que acaba de pasar allá dentro en ese club a mí me gustó me sentí vivo y me gustó ver a esas mujeres junto a mí, pero te voy a decir algo estos días que voy a estar acá solo seremos tú y yo. Ella me dice eso es lo que quiero tenerte a mi lado.

Fuimos a cenar y luego a bailar Tamara estaba feliz ella me dice sabes quiero hacerte el amor estos días no quiero que desaparezcas, yo le digo sólo puedo brindarte estos días y no creo poder darte algo más.

Pasaron los días y debía irme a Venezuela Tamara me acompaño al aeropuerto ella me dice no puedo moverme de España para ir a tu lado, yo le digo Tamara no te preocupes y la pasé rico a tu lado.

Llegué a la tierra que tanto me encanta Venezuela, fui a mi apartamento, solo faltan dos días para iniciar a trabajar y luchar por la clínica, yo solo me acosté a dormir.

Comencé a trabajar en la clínica y de verdad estaba muy dedicado a mi trabajo, a dos meses de llegar a Venezuela estoy en mi apartamento y suena mi teléfono era Cecil ella me dice que está en un hotel acá en Caracas, yo le pregunto ¿ Es enserio.? Ella me dice si lo es, dame la dirección de tu apartamento y nos vemos allí, yo le doy la dirección, en poco tiempo ella llego, al verme Cecil comienza a besar e hicimos el amor, ella me dice te extrañe tanto ya no podía aguantar un días más sin ti.

Yo le digo me habías dicho que llegarías en tres meses, ella me dice te quise sorprender además tengo una buena excusa para venir a ver a mi prometido, yo le pregunto a si ¿ Cuál sería la excusa.? Ella me dice bueno convencí a papá colocar acá una pequeña joyería y me dijo que sí, yo le digo Cecil recuerda que hoy estoy acá en Venezuela pero mañana no lo sé, Cecil me dice estaré a tu lado donde sea.

Al día siguiente fui a trabajar y Cecil fue hacer sus cosas.

Yo tenía la necesidad de ir a la cueva del lobo o al night club pero con Cecil acá no puedo hacerlo, así que me toca esperar que ella se regrese a Suiza o a donde sea.

Los días pasaban y Cecil estaba muy cómoda acá en Venezuela en la noche fui a cenar con Cecil y muy sutilmente le pregunté ¿cuándo se iba a ir a Suiza.?

Ella me dice que se irá en unos días pero que viajara a Italia, yo le digo nena disculpa que no hemos pasado tanto tiempo juntos es que este trabajo es demandante pero Cecil quiero que hablemos sobre la fecha de la boda, quiero que elijas el lugar.

Cecil se levanta de la mesa, me da un beso en los labios y me dice pues revisaré nuestras agendas y lo haremos, el país no es lo importante solo quiero ser tu esposa. Yo sonreí y le dije tú eres mi sueño y te prometo que te cuidare.

Hoy se va Cecil a Italia ella estaba conmovida y me dice Maxi creo tener el día, será el 8 de diciembre acá en Venezuela, yo le digo Cecil no nos casemos acá, mejor hagámoslo en Suiza o Italia cerca de familiares y amigos, ella me dice que está bien pero la fecha no va a cambiar, yo le digo pues son apenas tres meses lo que debemos esperar y estaremos juntos, ella me dice me encanta en solo tres meses seré la señora Nardi, yo le digo así será nena, volare a Suiza una semana antes de la boda.

Ese día que Cecil se fue pase por el night club y allí estaba Jorge Sarmentó él me dice amigo mío estabas perdido, yo le digo pues regrese hace unos meses pero estaba con mucho trabajo.

Sarmentó me dice pues te informo que mi padre abrió otro club y es bastante agradable es un club swinger, yo le digo pues conozco el swinger y me gustó mucho pero tú sabes que yo prefiero el sadomasoquismo y por eso vine por Aisha, él me dice pues ella no vino hoy pero está Tara disponible.

Yo le digo no me interesa Tara en este momento, quiero esperar a Aisha pasaré mañana.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora