Pero Suena su celular y yo solo le dije no creo soportar esto, me levante de la cama y fui hacia el baño, necesitaba bañarme y mientras el agua corría en la ducha yo recordaba cada instante que estuve con ella, como me enamore con sólo verla, amo tanto lo dulce que es ella, yo amo todo de ella y si definitivamente voy a dejarla.
Voy alejarme de la mujer que amo y simplemente me senté en el suelo y llore, ella entra y me abraza me dice cariño era mi padre, por favor discúlpame por todo esto, yo le digo prefiero perderte que vivir pensando si quien te llama es tu novio, el futuro padre de tus hijos, la persona que amas, a ese hombre que ni siquiera puedes dejar por mí.
- ¿ Sabes lo que siento yo en estos momentos.? quiero odiarte Genaís, de verdad quiero odiarte pero simplemente no puedo, ¿ Qué tan miserable quieres que yo sea.? Ella me dice no digas eso Maximiliano por favor.
Yo le digo tú también le estás haciendo daño a él, solo por no tomar una maldita decisión, estás jugando con nosotros, cuando uno ama a alguien no lo hieres y al final vas a terminar por hacerlo.
Me levanté del suelo y la abrazo fuerte; ella comienza a secar mi cuerpo, yo la tomo por los hombros y le digo ¿ sabes que es lo que más me duele.? Tu falta de empatía o remordimiento siento que estás feliz con sólo verme así, no lo sé Genaís esto es tan confuso y miserable para mí.
Genaís me dice estoy acá dándote la cara y no puedo cambiar en nada lo sucedido simplemente no sé cómo reaccionar ante todo esto. Le pregunto ¿ En algún momento pensabas decirme lo de tu edad o lo de tu dulzura.? Ella me dice sí creo que sí.
- Ella me dice Maximiliano, debo vestirme para ir a mi casa mañana tengo clases en la universidad y debo ponerme al día pero puedo venir al medio día así terminamos está conversación, y te quiero de verdad, te quiero mucho.
Yo salgo del baño y ella comienza a vestirse, yo comienzo a beber un whisky, ella sale de la habitación y la tome del brazo y comienzo a desnudarla, ella me dice debo irme, yo le digo quédate hoy a mi lado mañana será otro día preciosa.
Nosotros vimos la película The Godfather y luego hicimos el amor. En un momento solo pensaba Maximiliano tu mereces a alguien que se quede a tu lado, que luche por ti, yo le digo Gena preciosa debo enviar un correo ya vuelvo.
Envío un mensaje a mi madre y a Diego, nos vemos en aeropuerto primero iremos a Alemania y veremos a Cecil y dependiendo los días veremos si vamos a Italia o Australia, le digo a Frank necesito para mañana dos favores. Mañana te digo. Voy a la habitación donde estaba Genaís y le digo...
-¿Quieres ser azotada mi flor preciosa.? Ella me dijo sí.
Se lo que a ella le gusta así que se lo di.
La tome en mis brazos y nos quedamos dormidos abrazados, preciosa despierta ella sale corriendo a vestirse, me mira se acerca a mí y me besa, yo me quedo sentado en la cama y sonreí, le digo que bella eres mi flor, puedes detenerte un momento, ya se te hizo tarde no importa ¿ Puedes desayunar conmigo.? Y luego te vas.
- Ella me dice está bien vamos a desayunar. Le prepare café, pan, huevos y tocineta. Ella me dice debo decirte algo más, yo le digo ¿ Y ahora que me vas a decir.? Ella sonríe y me dice pues Max me faltó decirte algo muy importante y grave... Yo no sé cocinar nada, hasta el agua se me quema. - Yo le digo eso no importa preciosa yo te cocinaría todos tus alimentos y sería feliz. Me abrazo y me dio un beso, yo la nalgueo y salió del pent-house.
Recojo lo poco que tenía en el pent-house y llame a Frank, para que me bajara al aeropuerto.
Llega un mensaje de Genaís y decía "Maximiliano te quiero mucho no lo olvides, me encanto todo lo que me hiciste, todo fue genial, yo estoy en la universidad y salgo después de las 4:00 pm espero podamos vernos hoy, mañana estaré ocupada todo el día porque debo despedirme de mi hermano y voy a bajar al aeropuerto. " Te quiero...
Me dolió no responder su mensaje, al ver a Frank le digo debes llevarle esta caja a ella mañana y solo dile que me fui, porqué si yo le llevo está caja nunca voy a poder dejarla, y el segundo favor es que cuando puedas infórmame cómo está ella, Frank me dice está bien señor Nardi no se preocupe y descanse.
Yo llegue a Alemania y Cecil junto a su padre nos esperaban en el aeropuerto, ella al verme salta en mis brazos y me besa, yo le digo ya basta niña traviesa si tu esposo nos ve me meterás en problemas, ella me dice pues ahora es exesposo no te había dicho nada porque mi matrimonio solo duro 18 días lo peor es que no consume mi matrimonio, Diego mi hijo dice mamá no quiero escuchar nada de eso que horrible, todos reímos y fuimos a la casa de Cecil.
Allí cenamos y estuvimos hablando durante un rato, mi madre me dice es hora de marcharnos Maxi, al llegar a nuestro apartamento mi madre me hace un té y me da un beso en la frente y se va a dormir, yo bebo mi té, veo mi celular y allí está la mujer de mi vida yo iba a borrar las fotos pero no puedo, quizás soy un enamorado, idiota, masoquista empedernido.
Me acuesto a dormir.
En la mañana tocan el timbre de mi apartamento y abro la puerta comienzan unos chicos a meter ramos de rosas y flores, yo les digo disculpen a creo que se equivocaron de apartamento, y uno de los chicos me pregunta acá vive ¿ Maximiliano Nardi y Alicia Nardi? Yo le digo sí, él me dice pues si es acá.
Luego entra Cecil y me dice ¿ te gustó mi regalo de bienvenida.? Yo le digo son demasiadas flores y si están lindas, pero Cecil yo voy a viajar a Francia, Suiza, Italia y Australia. Ella me pregunta ¿ De quién estás huyendo.? Yo sonrío y le digo de nadie solo que quiero tomar dos meses de vacaciones, quiero comer y dormir sin preocuparme por algún procedimiento quirúrgico.
Ella me dice a eso me refiero tú nunca tomas vacaciones, ni cuando nos casamos y cuando nació Diego solo te tomaste dos días y el tercer día me dijiste que debías ir a operar a un paciente muy importante.
Yo sonrió y le digo pues para ser sincero tienes razón, pero quiero tomarme estos dos meses. Ella me dice ¿ puedo acompañarte.? Yo le digo está bien pero no creas que vamos a volver a estar juntos yo te quiero mucho y yo no te voy a volver hacer daño. Eres la madre de mi hijo, y no quiero que sufras.
Ella me dice lo prometo seremos dos buenos amigo que salen de viaje juntos, y quizás me ayudes a conseguir a un chico para mi boda número cuatro, yo le digo genial buscaremos un marido para Cecil.
Mi madre nos dice Maximiliano Nardi usted no va a viajar a ningún lado esa chica te rompió el corazón o tú se lo rompiste a ella, y tú solo estás huyendo como si la fueras a encontrar recorriendo el mundo, ella está en Venezuela y allí se quedó.
Cecil me pregunta ¿ Quién es ella.? Dime la verdad Maxi ¿ esa mujer es importante para ti.? Mi madre dijo si es importante, era tanto que él le iba a proponer matrimonio y yo aún no sé qué paso, solo que él la dejo.
Yo le digo mamá entiende yo lo pensé bien y decidí no proponerle matrimonio porque no quiero compromiso y deseo ser libre, imagínate madre privar a las demás féminas de disfrutar de este cuerpo. Mamá me da un golpe en el brazo y me dice muchacho vanidoso ¿y por eso dejaste al amor de tu vida.?
- Cecil me dice ¿ tú te enamoraste.? Yo le digo nena disculpa pero eso que interesa, acá lo importante es convencer a mi hermosa madre que me dé permiso de viajar, aunque tengo 40 años y aún necesito su bendición para viajar, mamá me dice está bien ve, pero no quiero que estés con una mujer y luego otra.
A los pocos días de estar en Alemania Cecil y yo viajamos a Francia y estábamos pasándola muy bien, fuimos a un restaurante francés llamado Le Pré Catelan allí comimos y la pasamos excelente.
Saliendo del restaurante yo me encuentro a un viejo amigo neurocirujano llamado Calvin Moreau, él me dice que gusto verte Maxi, yo le digo el gusto es mío ¿ y por qué vienes a este lugar solo.? Él me dice pues mi cita me canceló.
- Yo le digo pues te presento a mi exesposa Cecil Karlsson y ella tiene tiempo libre para hacerte compañía.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
RomanceEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...