Amo tu alma

25 5 0
                                    

Yo voy bajando con Genaís en el ascensor y beso sus labios le digo, yo te amo mi vida sé qué este viaje será lo mejor para ambos, voy a dejarte en tu casa y Frank que lleve tu carro quiero estar por más tiempo contigo.

Ella me dice está bien mi vida y tú me encantas Max. Debo confesar que amo hacer el amor contigo y tus manos hacen que me derrita entre tus dedos, yo le digo mi vida necesitaba oírte decir eso, beso su mano y fuimos a su casa, al llegar a la casa de los Lankford yo le doy un beso a Genaís en los labios y le digo disfruta de tu día con las niñas mi vida, ella se baja de la camioneta y yo me marchó fui a beber unos whisky con Frank a un bar.

Yo le digo Frank seguí tu consejo y me voy a Italia junto a Genaís y Bella aunque espero también llevar a GI, así Genaís estará más tranquila pero de verdad estoy muy feliz, Frank me dice señor les va a ir genial además me encanta verlo así de contento.

En la mañana fui a mi consultorio y llamo a Cecil y le digo que iré en unos días a Italia, ella me dice que estará en Suiza, yo le digo vamos hacer algo no importa donde tú estés yo iré, pero solo serán unos dos o tres días, cenaremos y tú me contarás todo lo que está pasando en tu vida. Cecil me dice espero verte Maxi es enserio necesito a mi amigo y confidente, yo le digo no te preocupes te prometo que iré.

Pasé a buscar a Bella y subimos a la Colonia Tovar, Gena me llama al celular y me dice que necesita que hablemos y que necesitaba hacer el amor conmigo, yo le digo los dos nos necesitamos mi preciosa, mañana bajo a Caracas y vamos a almorzar pasaremos todo el día juntos.

Genaís me llama al celular y me dice que Gabriel Lankford escucho cuando ella mandaba a votar las rosas azules que le envío la mujer que la acosa, yo le digo no te preocupes yo lo solucionare mi vida, nos vemos en el pent-house te amo.

Llamé a Gabriel y le digo ¿ Cómo has estado.? Aún no he visto el reportaje sobre mi abuelo, Gabriel me dice pues no te preocupes ya está listo pero si logré desviar las averiguaciones sobre tu padre no te preocupes, ¿ Porque tú y Gena discutieron.? Bueno resulta que le pedí matrimonio a Genaís y su respuesta fue un no rotundo.

Gabriel me dice eso lo lamento mucho amigo pero cuando ella dice que no es muy difícil que cambie de opinión, pero también creo que es muy pronto apenas ustedes se están conociendo. - Yo le digo pues mi madre piensa lo mismo, pero hace rato llame a Gena y ya lo solucionamos no te preocupes amigo y quiero que sepas algo Gabriel yo de verdad amo a tu hija y quiero ser su esposo.

Cuando llega Genaís al pent-house yo le digo siempre es bueno verte mi vida, ella salto a mis brazos, yo comienzo a besarla, Genaís me dice estás muy preciso hueles tan rico provoca comerte todito. - Yo le digo me encanta cuando eres así tan dulce y provocadora.

Nosotros nos sentamos hablar.

Yo me acerco a Gena, y comienzo a besar sus labios, beso su cuello luego miro sus ojos y quitó su vestido, luego sus pantis, comienzo hacerle sexo oral.

Ella movía su cuerpo, yo introduzco una bala vibradora en su recto, ella acariciaba mi cuerpo, yo me desnudo e introduzco mi pene en su vagina y le digo al oído, te amo tanto y amo tu alma Gena, ella me besa en los labios y me dice amo todo de ti y lo que representas en mi vida, yo sigo penetrándola y de su garganta salen gemidos de placer, ella acaba par de veces entre mis brazos yo sonreí.

Cuando acabamos de hacer el amor, nosotros veíamos la película Armagedón cuando termina suena el soundtrack de la película yo me levanto de la cama y Genaís y yo comenzamos a bailar y yo le digo mi vida es una hermosa canción me gustaría estar así contigo toda la vida y aún no creo que tú seas mi novia, ella me besa en los labios y me dice pues créelo yo estoy acá a tu lado entre tus brazos.

Yo dejo a Genaís en casa de los Lankford y me fui a mi apartamento, me sirvo un whisky y me siento feliz que Genaís tenga tanta confianza en mí y me haya dicho lo del rosario pulsera, debo tener en cuenta todo lo que ella me dijo este día, mi timbre suena y era Dayanna, Daniela y otros amigos más.

Comenzamos a beber y hablar de todo un poco, la pasé muy bien con mis viejos amigos, en la mañana fui a trabajar y me encuentro a Dayanna ella me dice que bien la pasamos anoche, pensé que estaría Genaís allí, yo le digo bueno ella está en casa de sus padres ya que en unos días salimos a Italia junto a las niñas, Dayanna me dice te vez feliz Maxi junto a ella aunque me cueste reconocerlo pero te quiero mucho y sabes que siempre estoy acá para ti, como amiga y como amante. Yo le digo está bien Dayanna pero debo entrar al quirófano.

Unos días después me llama al celular Genaís y me pregunta ¿ Dónde estás.? Yo le digo pues mi vida es muy temprano y apenas voy a ir a la clínica, ella me dice ¿y tienes que hacer alguna cirugía hoy. ? Yo le digo no mi vida pero dime ¿ Pasa algo.? Ella me dice pues abre la puerta de tu apartamento.

Al abrir la puerta Genaís estaba vestida con un vestido corto blanco y me dice hoy pasaremos todo el día juntos, ella me besa y yo le digo amo esta sorpresa, ella me dice solo faltan cuatro días para irnos de viaje así que podemos ir calentando motores, yo le digo entra señorita Lankford yo comienzo a besarla, ella me dice te haré un estriptis y coloco la canción "Don't cry" comenzó a mover su cuerpo de manera tan provocativa.

Ella queda con un diminuto pantis blanco y un liguero blanco en su pierna derecha, ella me dice quita el liguero con los dientes mi vida, yo comienzo hacerlo y debo confesar que estaba muy excitado, Genaís me dice ¿ Max quisiera saber si puedes ser mi amo.? Yo le digo claro que sí preciosa, yo doy una palmada en su nalga y ella me dice que rico mi vida, pasamos a mi habitación y allí la ate y con la fusta le doy un azote, luego otro y otro, yo comienzo a lamer su vagina y ella estaba muy excitada.

Comienzo a penetrarla y Genaís gemía luego le doy vuelta e introduzco mi pene en su ano, Genaís me dice no pares por favor, y una vez más tuvo un squirt, ella me dice amo desátame, la desató y ella se abalanza sobre mi, comienza hacerme sexo oral, ella tocaba mi cuerpo y yo el de ella, luego fui cabalgado hasta que los dos acabamos.

Gena me dice es la cuarta vez que tenemos un squirt y te digo algo me enloquece cuando me pasa, yo le digo y tú me enloqueces a mí, al medio día le hice una pasta a la Carbonara a mi preciosa y almorzamos juntos, luego yo llamé a mi madre para saber cómo estaba Bella y ella me dice que está todo bien, yo le digo que bueno mamma subo ahora o mañana.

Genaís y yo nos pusimos a ver una serie y ella me dice me encanta este día a tu lado, yo le digo y así serán siempre mi vida. Mucho sexo, muchos orgasmos y muchos squirt. Ella me dice está bien mi vida. Genaís y yo nos quedamos dormidos y fue la mejor siesta que he tenido, tener el cuerpo desnudo de Gena en mi habitación me hace feliz.

Despierto y comienzo a tocar su cuerpo comienzo hacer sexo oral introduzco mis dedos en su vagina y ella me dice que rico abrir los ojos de esta manera, ella acabo en mis manos luego subo a su cuerpo y terminamos haciendo el amor, Genaís besaba mi rostro y yo el de ella, yo la miro a los ojos y le digo gracias por este día.

Nosotros nos vestimos y yo le digo mi vida quisiera que saliéramos a cenar, ella me dice pues bajemos a mi apartamento y allí hay ropa para cambiarme, no creas que salí de la casa de mis padres así.

Yo le digo pues vamos señorita Lankford.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora