Solo espero que ella, sea feliz

16 4 0
                                    

Cuando llegue a Italia Bella estaba cansada del viaje, le dije a la Nana que la llevara a dormir y que yo dormiría hasta mañana, en mi habitación veo la foto de Genaís y no pude evitar llorar, me duele el alma, el desgraciado de Sorní ganó.

En la mañana, desayuné con mi hija y fuimos a caminar por Roma, le tome algunas fotos y luego fui a mi apartamento para que Bella descanse, yo llamo a Cecil y le digo linda ya estoy en Italia, ¿ Dime a dónde debo ir a verte.? Ella me dice estoy acá en Roma, y bueno quisiera conocer a Genaís en persona, nunca es lo mismo por video llamada, yo le digo Genais no vino, Cecil me dice llego el cinco minutos y hablamos.

Cecil llega a mi apartamento y me saluda va directo a ver a Bella y me dice, que hermosa está la niña Maxi, yo le digo si nena.

Nosotros comenzamos hablar y le cuento a Cecil lo sucedido, ella me dice de verdad lo lamento mucho.

Han pasado tres días y me llama al celular Gabriel Lankford, yo le digo ¿ Cómo has estado.? Él me dice bueno Maximiliano ¿quisiera saber cuándo volverás a Venezuela.? Yo le digo dentro de cinco días ya que tengo una cirugía programada, él me dice genial, por favor cuídense. Yo no quise preguntar por Genaís estoy decidido a no saber nada de ella.

Cecil me dice vamos a Umbría así dejas el despecho, yo le digo está bien vamos, cuando llegamos comenzamos a caminar y bromeábamos mucho, realmente la estamos pasando bien y Bella se divierte mucho, me siento feliz. Los días pasaban y ya era tiempo de volver a Venezuela, yo me despido de Cecil y quedamos en pasar navidad juntos en Italia y el año nuevo en Alemania.

Al llegar a Venezuela Frank me dice señor que bueno verlos de nuevo, y la señorita Lankford está trabajando aún en la empresa de la familia Lankford, yo le digo lo sé amigo pero solo quiero dejar que todo esto pase y ya veremos, fui a ver a mi madre y ella estaba feliz de ver a Bella, Diego me dice ya sé dónde pasaremos navidad, mamá está feliz, yo le digo si hijo la pasaremos muy bien.

A los días comencé a trabajar y todos los días llamaba a la oficina de Genaís, Alejandro Lipa solo me decía que ella estaba en el club o que no había llegado aún. Pero un día llame a la oficina de Genaís y contesta Inés la secretaria de Genaís y le digo Wao que hermosa voz es más agradable tu tono de voz que la de Alejandro.

Ella se carcajea y yo le pregunto y acá entre nosotros ¿ Sorní está yendo a ver a Genaís.? Ella me dice bueno señor Nardi el joven Sebastián le envía un ramo de rosas diarias a la señorita Lankford y las rosas son desechadas.

Yo le digo si aún está molesta con nosotros, pero gracias por tu información y no te preocupes esto quedará entre nosotros, aunque hoy tu recibirás unos ricos chocolates espero los disfrutes, ella me dijo muchísimas gracias señor Nardi.

Así que Sorni no está cerca de Genaís, creo que es la primera vez que él y yo estamos en igual de condiciones.

Bella pasa viernes y sábados con Genaís, y Gabo es quien se encarga de traer y llevar a Bella, pero yo sé que con sólo un minuto puedo hacer que Genaís cambie de opinión y volver hacer nosotros.

Hoy bajé a Caracas y tenía un procedimiento quirúrgico, al salir de la clínica fui a mi apartamento, tocan la puerta de mi apartamento y abro la puerta era Dayanna vestida de ángel y Daniela vestida de diablita. Yo les digo señoritas creo que una perdió el cielo y la otra el infierno y yo solo soy un simple mortal, Daniela me dice pues soy una diablita muy traviesa y vamos hacer travesuras.

Dayanna me sienta en el mueble me da un whisky, Daniela comienza a acariciar a Dayanna y le quita el disfraz de ángel poco a poco, ellas comienzan a besarse, Dayanna le quita el disfraz de diablita a Daniela.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora