Deseo conocer a mi hermanita

25 5 0
                                    

Ella me dice, amor mírame a los ojos por favor te lo pido, yo me acerco a la cámara del teléfono y le digo ¿ Que me vas a decir.? ¿ Qué debo escuchar de tus labios.? Ella solo me dice Maximiliano Nardi yo te amo.

Yo le digo yo te amo más Gena.

Solo tengo una botella de whisky en mis manos y no puedo creer lo que pasó hoy, pero si de algo estoy seguro es que yo necesito tener a Genaís en mi vida y voy a luchar por ella, esto puede ser descabellado pero la amo.

Decido enviarle un mensaje a Genais « yo te amo mucho preciosa, ya estoy mucho más tranquilo por favor descansa y gracias por amarme aunque yo te amo primero. »

Hoy por suerte no tengo que ir al hospital, así que fui a caminar por Sídney. Mi madre me llama al celular y me dice, Maxi acabamos de llegar a Venezuela quiero estar cerca de tu padre, yo le digo bueno yo también voy a volver pero te digo algo madre voy hablar con la mujer de mi vida para que acepte que tengamos una hija juntos, mamá me dice ¿ Eso es enserio Maxi.? Si madre quiero y deseo una hija con ella y sé qué ella aceptará.

A los días llegó un mensaje de Genaís que decía que necesitaba hablar urgente conmigo.

Realizo la video llamada y al verla le digo preciosa bella, te amo que bueno verte ¿ Cómo estás ? Ella me dice Max estoy bien, sus ojos estaban húmedos y le pregunto ¿ Que tienes Gena.? Ella me dice Max, eres muy importante para mí pero te mereces lo mejor y no creo que yo pueda serlo, tú sabes que estoy comprometida y ya tengo fecha para la boda, será el 25 de septiembre dentro de dos años y no voy a cambiar de opinión. ¡ Porque amo a mi prometido.! - Pero a ti te quiero y quisiera tenerte a mi lado y no perderte otra vez. Pero será tu decisión si quieres estar conmigo.

Yo le digo Gena, por favor dame tiempo para pensarlo solo par de días te prometo que te voy a llamar y sabrás de mí decisión, pero Genais yo te amo mucho, no sabes cuánto, todo este tema me saca de mis casillas y no sé en este momento que debo hacer, con todo esto que siento por ti.

Ese mismo día tome un vuelo hacia Venezuela, en el aeropuerto llamo a mi madre y le digo que pasaré a verlos ya que estoy por tomar un avión hacia Venezuela, ella me dice está bien hablaremos acá Maxi.

Llego a Venezuela y tocó el timbre del apartamento de Genaís y le digo preciosa, la tomo en mis brazos y comienza a besarla y le digo estás tan hermosa te amo, ella me dice ¿ cómo estás acá.? No entiendo nada. Yo le digo solo estaré acá por tres días recoge algo de ropa que nos vamos por dos días solo tú y yo.

Ella hace dos llamadas para poder escapar a mi lado y eso me coloca en un buen lugar en su corazón, Genaís debe entender que ella me ama a mí y que siempre ella ha dejado todo por solo estar a mi lado, yo estoy en la habitación de Genaís y le digo ¿ Dónde está mi reloj ? Ella me lo da, yo le digo ahora sí es verdad nunca más voy a estar sin este reloj, ella me besa y nos vamos a la Colonia Tovar.

Cuando estamos juntos en la cabaña yo le pregunto Gena ¿Crees que podemos ir a los Estados Unidos y tomar algunos de tus óvulos.? Y así yo tener un hijo contigo, ella me dice no lo sé Max creo que es algo que debemos pensarlo muy bien, yo la tomo de las manos y le digo ¿ tú te imaginas yo tener a mi hija.? Bella Nardi Lankford ella sería parte de este amor nuestro, yo te prometo que nadie va a saber que tú eres quien me dio a mi hija.

Ella me dice Max es difícil, solo pensarlo es confuso para mí. - Yo le digo pero a tu prometido si le diste la oportunidad, él se está quedando con todo ¿ y yo con que dime. ? - Ella toma mi rostro y me dice, te entiendo mi vida pero entiéndeme no sé qué debo hacer en este momento.

Yo le digo está bien mi vida, te amo y si tengo esperanzas que cambies de opinión.

Estos dos días junto a Genaís me hicieron tan feliz, pero ya Frank viene por ella y yo debo ir con mi madre y mi hijo.

Cuando mi hijo me ve me dice ¿ Cuándo llegara Bella.? Deseo conocer a mi hermanita, yo le digo todo con calma la mujer de mi vida lo está pensando y sé qué va a decir que sí, pero será por medio de una madre subrogada y eso toma su tiempo, tengo todo planeado pero solo si mi preciosa dice que sí.

Diego me dice bueno campeón apúrate necesito a Bella urgente, tú y mamá se han tardado mucho en ese hermano que siempre quise, papá yo tengo mucho amor para dar y se lo voy a dar a Bella, ya con mamá perdí las esperanzas ella me dijo que solo tendría un hijo contigo. Yo le digo Diego uno nunca sabe, pero disfruta de la noticia. Mi madre me abraza y me dice Maxi estoy feliz espero que tu novia y tú puedan ser feliz junto a Bella, yo le digo así será madre.

Nosotros estuvimos juntos todo el día, y el día siguiente fui al aeropuerto, y estoy decidido mudarme devuelta a Venezuela sé que Genaís va a ceder. Al llegar a Australia fui a ver el oncológico y faltan dos días para la inauguración, Cecil está acá como representante de la familia Karlsson y debo recibirla en el aeropuerto.

Ella me dice vamos a tu apartamento Maxi debemos hablar algo delicado, yo le pregunto ¿ Todo bien.? Ella me dice sí pero debemos hablar algo importante, al llegar ella me dice pues te asusté solo quería que me trajeras a tu casa, ella comienza a besarme e hicimos el amor. Yo le digo Cecil Karlsson ¿ Que paso con Calvin.? Ella me dice yo a él lo quiero pero contigo es distinto yo te amo Maxi. Calvin me acompañara mañana para la inauguración del oncológico infantil.

Yo le digo Cecil voy a tener una hija y quiero que entiendas que esto para mí es importante, ella me dice ¿ pero te vas a casar con esa mujer.? Yo le digo no lo sé Cecil por los momentos solo debo buscar una madre subrogada. Ya que mi ex me donará sus óvulos. Cecil me pregunta ¿ La amas.? Yo le digo si la amo y amo la idea de tener una hija y si esa mujer decide estar a mi lado bien, pero si no, yo igual estaría feliz.

Cecil me da un beso y me dice ¿ Y si yo tuviera a tu hija en mi vientre.? Yo le digo Cecil nosotros tenemos una larga cola de amor, pasión y traición. Yo te herí mucho y te lo dije cuando nos separamos eres la madre de mi hijo y eso te hace muy especial. Ella me vuelve a besar y me dice pues espero conocer a Bella Nardi o ser su madrina. Yo le digo ¿ Cómo sabes que se llamará Bella.? Bueno porque cuando yo estaba embarazada de Diego tú me dijiste que querías gemelos una niña y un niño y que se llamarían Diego y Bella.

Yo le digo tienes tanta razón, ¿pero dónde te vas a quedar con Calvin.? Ella me dice pues en mi apartamento pero hoy me quedo a tu lado, y viajo a Venezuela en dos días allá me está esperando la colega de tu amigo para la entrevista y Calvin irá conmigo así Diego y tú mami lo conocen, además el señor Lankford me invitó a conocer los Roques. Yo le digo te encantará los Roques ya verás. Nosotros pasamos el día juntos.

Al día siguiente fuimos a la inauguración del oncológico y todo salió excelente, el padre de Cecil llamo a mi celular y me dice Maxi que feliz estoy con la inauguración, ahora dime ¿vamos a enfocarnos en el hospital en Canadá.?

Yo le digo sí, pero debes saber que te aprecio por qué has sido como un padre para mí, él me dice y tú eres como un hijo y más porque gracias a ti tengo a Diego. Yo le digo bueno pero Cecil tiene su gota de responsabilidad, él me dice cierto somos la familia Karlsson, Nardi, yo le digo bueno cuídate te quiero mucho.

Cecil se acerca a mí y me pregunta ¿ Con quién hablabas.? Yo le digo con tu padre, ella me dice que bueno papá te quiere mucho y además nosotros somos todo lo que él tiene. 

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora