Bueno la señorita Lankford me llamo hoy ya que vamos a viajar un día antes del cumpleaños de usted, el viaje es a París y vamos a ir muchos de sus seres queridos. Además la señorita Lankford me dijo que ya hablo con la señora Karlsson y ya todos hemos confirmado. Quizás no todo está perdido entre ustedes.
Yo le digo ¿ En serio.? Me acabas de hacer muy feliz.
Paso a buscar a Genaís y fuimos a cenar, la pasamos muy rico, yo llevo a Genaís a mi apartamento y le digo que debo viajar mañana a Argentina pero que no me llevaré a Bella, así ellas pasan estos dos días juntas.
Genaís me dice está bien mi vida me gusta tu plan. Yo le digo vamos a dormir. En la cama yo le digo a Genais mi amor te amo, ella me responde y yo te quiero mucho mi vida, ella me da un beso en los labios y nos acurrucamos.
No me dijo yo más, ahora sí estoy confundido. Genaís anoche cuando me dijo yo más ¿ sería porque creyó que estaba con Sorní.?
En la mañana desperté y bajé al aeropuerto y viaje a la Argentina, Genaís me hace una video llamada y estaba Gabo, GI y Bella en una piscina. Yo le digo que bueno que se están divirtiendo mi vida, yo regreso mañana en la tarde. Genaís me dice está bien te esperaremos en la cabaña.
De regreso a Venezuela no puedo dejar de pensar en mi futuro con Genaís y la verdad creo que esto no va a avanzar, mi mayor deseo es estar al lado de ella hacerla mi esposa y que seamos felices junto a las niñas, pero si Genaís me dice que se quedará con Sorní no sé cómo lo puedo tomar.
Al llegar a la cabaña mi madre me abraza y me dice que Genais y Bella están en el jardín.
Bella al verme sale corriendo a mis brazos y yo alzó a mi linda bebé, Genaís me da un beso en los labios y estuvimos hablando.
Dos día antes de mi cumpleaños Genaís me dice que nos iremos a París y que saldremos hoy mismo, al llegar a París fuimos a un apartamento que era de mi familia, yo le digo a Genais que iremos a cenar a un restaurante que a mí me gusta mucho, yo estoy vestido de traje y corbata y en ese momento Genaís entra en la habitación totalmente desnuda, yo le pregunto ¿ Creí que íbamos a ir a cenar.?
Ella se acerca a mí y me sienta en la orilla de la cama, ella se sienta encima de mí. Y comienza a mover su cuerpo y acariciarme, yo le digo mi vida vas hacer que acabe encima de mi ropa, ella comienza a gemir y yo sonrío, empiezo a besarla y acabe encima de mi ropa.
Genaís se levanta y yo me desnudo y comienzo amar cada parte de su cuerpo, al terminar, yo le digo eres una traviesa Genaís Lankford, ella me besa y me dice hoy solo cenaremos yogurt y seguiremos haciendo el amor. Al día siguiente Gena me dice que tenemos una cena. Allí estaban familiares y amigos.
Cecil al verme me dice que guapo estas Maxi y esa hermosa sonrisa en tu cara lo dice todo, yo le digo si soy feliz Cecil, ¿ Y tú cómo estás.? Bueno no me puedo quejar. Ella me dice Maxi aún sigo esperándote.
Genaís se acerca a nosotros y trae a Bella en brazos y Bella al verme se lanza a mis brazos. Yo de verdad estaba feliz por este día. Le pregunto a Genaís ¿ Si quería ir a Roma mañana.? Ella me dice que debe volver a Venezuela mañana. Yo le digo está bien mi amor pero yo voy a ir a Roma por unos días.
En Roma intento averiguar si Genaís viajo a Canadá, pague muy bien a algunas personas pero no consiguieron su nombre en la lista de viaje hacia Canadá, pero una persona me preguntó algo que me hizo pensar más en este tema, ¿ y es si Genaís viajo con su pasaporte.? Y la única persona que conozco que sé que puede conseguirle a Genaís papeles falsos para viajar es Jorge Sarmentó, pero sé que él no me dirá si la ayudo.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
RomanceEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...