El amor de mi vida

30 7 0
                                    

Ella me dice me encuentro bien, pero me sentí abrumada cuando me lánzate a la cama y abriste mis piernas me sentí indefensa, como un pájaro herido, desprotegida, fue algo muy raro por eso te dije la palabra clave y quisiera irme en este momento.

Yo sentí sus palabras como una bofetada, ya que mi intención nunca ha sido dañarla, yo le digo Genais debo colocarme un pantalón y camisa por favor puedes espérame a qué yo me vista, ella me dice si puedo esperarte, cuando termino de vestirme le digo Genais ya estoy listo, dime ¿ cómo sigues.? Ella me dice que ya está mejor, y que se sintió abrumada.

Yo tomo sus manos y comienza a besarla y digo fui un bruto de verdad no pensé en como podías sentirte en ese momento, es tu primera experiencia dónde está involucrado un poco de sadomasoquismo no quiero que esto nos termine separando Genaís, ella me dice que se va a ir y que necesitaba un tiempo.

Yo le digo Genais mi flor está bien puedes irte no quiero que te sientas atada por mí, tú me encantas y nunca fue mi intención lastimarte me rompes el corazón con sólo escuchar que te lastimé. ¿Quieres que llame un taxi, yo puedo llevarte o prefieres que te lleve Frank a tu casa. ?

Ella me dice no hace falta, ya estoy mucho mejor solo quiero irme y dame un tiempo para pensar. - Yo beso su mano y la mire a los ojos y simplemente me lleve mis manos a mi corazón. Le digo que está bien pero por favor me avisé apenas llegué a tu casa, así puedo quedarme tranquilo, Genaís se marcha y yo quedé solo en esa habitación.

Yo solo pensaba ¿ qué puedo hacer.? yo no quiero perderla ella es mi todo.

Le envió un mensaje " por favor Genais ¿dime si estás bien.? una vez más no quería lastimarte no dejo de pensar en cómo te fuiste de acá, si puedes llamar o envíame un mensaje de voz"

- Ella me responde Max estoy en mi casa, dame unos días para pensar en lo sucedido yo te llamaré, por favor no te preocupes por mí, solo necesito ordenar mi cabeza. Cuídate mucho un abrazo.

«Está bien mi flor esperaré por ti lo que deba esperar, no te voy a enviar mensajes ni te llamaré solo voy a esperar por ti acá en el sitio que tú ya conoces. - Y una vez más perdóname.»

-Yo en estos momentos no sé qué debo hacer me estoy muriendo de saber cómo ella salió de acá, yo amo a Genaís y de verdad fui un bruto con ella. Han pasado las horas y no sé nada de ella siento que puedo perder el amor de mi vida, tocan la puerta de mi habitación de verdad no deseo ver a nadie, solo a la mujer que amo. Abro la puerta y allí estaba ella con su rostro hermoso, al verla la abrace no podía creerlo yo le digo entra a la habitación mi preciosa.

Yo le digo Genais gracias por venir me estaba volviendo loco, pensando en cómo te fuiste está mañana de acá, mi intención nunca fue lastimarte ¿pensé que estabas preparada.? que tú lo estabas disfrutando.

Ella me dice Max, siento que exagere la situación de verdad me sentí desprotegida en ese momento, y sobreactúe fue impactante para mí verte así, en ese momento, pero no quiero que pienses que no lo estaba disfrutando nunca fui tratada de esa manera y tuve un momento de confusión mental ¿puedes entenderme.?

Yo le digo amada mía claro que te entiendo no tomé en cuenta tus sentimientos y lo peor es que no supe protegerte, era la primera vez que ibas a vivir esta nueva experiencia del sadomasoquismo debí explicarte y prepararte de una mejor manera.

Ella me dice Max todo esto ya quedó en el pasado de verdad, ella me da una sonrisa tan dulce, yo tomé su rostro y le doy un beso y le digo me encantas mi flor.  ¿ Quieres algo para cenar.? Ella me respondo que no, me dice pero podemos tomarnos un vino y simplemente conversar.

Yo le doy una copa de vino tinto y yo me bebo otro whisky, comenzamos a hablar, ella me pregunta sobre mis tatuajes yo acaricio su cabello y le digo ¿qué quieres saber sobre ellos.? - Ella me dice bueno ¿ qué significado tiene este tatuaje que esta debajo de tu clavícula.? Y allí comencé a contarle el significado de cada uno de mis tatuajes, ella me pregunta ¿quieres hacerte otros tatuajes.? Yo le digo quisiera hacerme una pequeña flor cerca de mi corazón en tu nombre, ya que me das vida.

Ella sonríe y comienza a besarme y me dice que no es necesario hacer un tatuaje en su nombre. - Yo le pregunto si podemos hacer el amor, ella me dice ¿no deseas mejor tener sexo.? - Y le conteste este día no mi flor solo necesito hacerte el amor y amarte a ti y a tú cuerpo.

Yo la tomo en mis brazos y la lleve a mi cama y comencé hacerle el amor tierna y cariñosamente los dos nos amamos como si no hubiera mañana, los dos acabamos, jadeábamos y estábamos muy sudados.

Los dos nos veíamos a los ojos y yo le digo Genais ¿ Qué pasaría si te digo que te amo.? Ella me dice no lo sé, pero no lo digas.

Le doy un beso y me levanto de la cama voy a colocarme mi ropa interior y noto que ella me devoraba con su mirada, yo le digo ¿acaso la que está enamorada de mi eres tú.?

Ella me dice no lo sé, solo que no puedo dejar de mirar tu cuerpo, tus nalgas y esa barba, no puedo dejar de mirarte, me acerco a la cama y besé a Genaís en sus lindos labios y le dije si te amo Genais, preciosa debes saberlo te amo, con locura, pasión y con todo su significado.

Volvimos hacer el amor, yo estaba más tranquilo de verdad ella es la mujer que quiero y deseo. Genaís comienza a vestirse y me dice que ya se va a su casa, yo le pregunto ¿ Quieres que te lleve a tu casa.? O ¿quieres que llame un taxi.? Ella me dice no te preocupes yo lo hago, se acerca a mí y me da un beso en los labios y ella se va.

Yo me quedo dormido ya que mañana tengo dos operaciones en la clínica y voy a estar ocupado, en la mañana fui hacer mi trabajo.

Veo que tengo unas llamadas perdidas de mi preciosa Gena y ella dejo un mensaje "gracias por todo lo que has hecho por mí, voy a estar ocupada hoy pero apenas me desocupe te llamo."

Intente llamarla al celular par de veces pero la llamada nunca conecto.

Bajo a la cafetería a comer algo y veo que Genaís pide un té, no puedo creer que acá este Genaís. La llamo a su celular y ella siempre contesta ¡Hola sí.! Y yo le digo voltea, ella me dice ¿qué.?

Me siento con ella y le pregunto ¿ por qué tienes esa cara de terror.? Salí de cirugía e intenté llamarte, pero no caía la llamada decidí venir a comer un sándwich y beber un jugo y no podía creer cuando te vi, pasaste pediste un té, así que decidí sorprenderte.

Ella me dice si fue una gran sorpresa, pero tú ¿trabajas acá.? Yo le contesto realmente trabajo dependiendo donde me necesiten y hoy tengo 2 cirugías en esta clínica un colega pidió que yo viniera acá a ayudar. Le pregunto ¿Pero tú qué haces acá preciosa.? Ella me dice vine a ver a una amiga, comienza a sonar su celular y ella contesta y dice no hay necesidad ya salgo, estoy en el cafetín.

Yo le digo estás pálida y nerviosa ¿te sientes bien Genais.? Ella me dice que está bien y que su papá acaba de llegar a buscarla, yo tomo su mano la beso y le digo me encantas mi flor preciosa,  de verdad te amo, no tengo justificación caí en esto yo solo, ¿dime podemos vernos hoy.? ¿ Si deseas te acompaño afuera y me presentas a tu padre.?

- Ella me dice que no vamos a poder vernos y que tampoco me presentará a su padre ya que es muy pronto y de verdad si la entiendo.

Yo le digo perfecto mi flor, yo debo entrar a cirugía en dos horas si quieres puedo llamarte a las 6:00 pm así hablamos te amo.

Ella me dice te ves tan provocativo con tú uniforme verde, me encantaría quitarte lentamente el uniforme. Yo me levanto de la silla y beso sus labios, acaricio el labio inferior y le digo te amo, luego me siento y traen mi sándwich; ella se levantó de la silla y se despidió.

  Almorcé feliz y tranquilo después de haber visto a Genaís.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora