Al día siguiente fui al hotel donde me había dicho la madrastra de Cecil que me esperaría, yo entre a la habitación y ella me dijo cuando yo comience a gemir será tu señal para que sepas que tú también puedes venirte, ella me quitó toda la ropa y yo la de ella.
Comenzamos a besar nuestros cuerpos yo deberás estaba tan excitado, ella coloca un preservativo en mi pene y me dice nunca más vuelvas hacer el amor sin esto, así evitarás embarazos o enfermedades, yo solo asentí con mi cabeza que sí, ella me dice mira ese vídeo así quiero que me cojas.
Comencé hacerle el amor y fue tan pasional y rico que los dos terminamos por acabar, ella sonrío y me dijo me encantas eres un excelente alumno pero Maximiliano esto no puede saberlo nadie tu eres menor de edad y yo puedo terminar presa. - Yo le digo está bien, y le pregunto ¿ Por qué conmigo? Ella me dijo porque me encantas eres hermoso y sé qué puedo enseñarte mucho además Cecil es mi hijastra y no le estoy haciendo daño a nadie.
Los días pasaban Cecil y yo aún éramos novios aunque ella no me encantaba. Yo era feliz cuando ella no estaba, Cecil me dice ¿ cuándo quieres que hagamos el amor? Yo le dije será mañana en mi casa, ya que mi madre y abuela irían a buscar a mi bisabuela al aeropuerto, ella me dio un beso y se fue.
En la mañana mamá y abuela me dicen que van a ir al aeropuerto a buscar a mi bisabuela paterna Belte Greco ella es lo poco que nos queda de la familia paterna
Esa mañana llegó Cecil y estaba nerviosa, yo le dije que se quedara tranquila que yo la protegería, comencé a besarla y terminamos en mi cuarto haciendo el amor, ella me dijo ¿ Quién te enseño todo eso.? Fue maravilloso y eres tan delicado, fue lo más rico que he vivido.
Solo sonreí y le dije que no me gusta que se fueran de mi cama sin estar satisfecha, ella comenzó a besarme locamente y yo le dije detente mi madre llegará en unos treinta minutos no quiero que ella sepa esto, Cecil se vistió me dio un beso y se fue, yo solo pensaba en dejar a esta chica no puedo hacerle daño y de verdad yo no siento nada por ella.
Tocan la puerta de mi casa y al abrir la puerta era papá, él me dice voy a esperar a mi abuela acá hijo, yo le dije que cocinaría algo de comida para los dos.
Llegan a casa mi madre con mis abuela y mi bisabuela la pasamos muy bien y mis padres nos anuncian que después de tantos años juntos ellos se van a casar, todos celebramos y me encanto estar con mi bisabuela aprendí muchas cosas de ella, al día siguiente llegué a estudiar y le dije a Cecil que quería hablar con ella.
- En la tarde fuimos a la cafetería y comienzo hablar con Cecilia yo le dije que debíamos terminar, me levanté de la mesa y me fui, al llegar a mi casa le dije a mi madre que iría por unos días a Italia y visitaré a mis tíos maternos, ella me dijo que estaba bien.
Esa mañana me fui a Italia debía alejarme de todo esto, fueron solo tres días pero la pasé bien y compartí mucho con mis primas y primos, en Italia decidí que me iría a vivir a Venezuela y estudiar medicina, sé que a mis padres esa idea no les gustará pero quiero hacerlo.
Los días pasaban y llegó el día de mi graduación yo no quise asistir para no tener que ver a Cecil Karlsson, ella cada vez que me veía quería una explicación del porque no podíamos estar juntos y ya estoy cansado de decirle que no lo sabía, mis padres estaban nerviosos porque sabían que me iría a Venezuela.
Papá me dijo que allá nadie puede saber que tengo alguna relación con los apellidos Mendoza, Casas Greco, yo le pregunté ¿ por qué? Y mi abuela me dice que mi abuelo fue un presidente que gobernó por veinticinco años pero que los rebeldes lo sacaron del poder y quisieron destruir a nuestra familia, ella comenzó a llorar.
Pero mi bisabuela dijo digan la verdad Maxi se va a enterar si o si, hijito tu abuelo fue un dictador cruel y despiadado de eso que ustedes llaman Venezuela, el gobernó con mano dura por más de 25 años y sus propios amigos de gabinete lo traicionaron y de toda la familia solo ustedes cuatro pudieron salir de ese infierno que había creado tu abuelo, nadie sabe que tú padre tuvo un hijo y que tú madre estaba con tu padre, así que usted solo diga que es Maximiliano Nardi Mancini y listo, para esa gente allá en Venezuela tu padre y abuela están muertos y así debe ser por siempre.
Yo abracé a mi bisabuela y le dije que gracias por decirme toda la verdad.
Llegué a Venezuela con apenas 17 años y fui a un hotel y quedé enamorado de Caracas, no la recordaba mucho, pero ahora sí hago memoria nosotros en el tiempo que vivimos acá casi no salíamos y siempre teníamos militares a nuestro alrededor, me inscribí en la facultad de medicina, compré un apartamento.
Acá comenzamos con las clases y les puedo decir estudiar medicina no es fácil y además estar de fiesta los fines de semanas están acabado conmigo pero les digo he pasado cinco años esplendidos, pero hoy voy con una chica con la que estoy saliendo a un lugar llamado "la cueva del lobo" este sitio lo consiguió Paula ella quiere que entremos en todo este mundo del sadomasoquismo.
Al llegar había que dar una clave «el conejo blanco ahora será púrpura» entramos y yo debía firmar unos documentos de confidencialidad, pasamos al cubículo, bese a Paula en la boca y le pregunte ¿ estás segura que quieres hacer esto. ? Ella me dijo claro que sí, ya nos documentamos sobre este tema ahora quiero hacerlo realidad, yo exhalé y le dije está bien.
La ate y coloque un antifaz en sus ojos y le di una palmada en su glúteo, ella solo dijo quiero que sea más fuerte, y puedo decirles esto para mí fue excitante cuando escuché esa palmada en su glúteo algo cambio en mí, yo me acerque y la bese en los labios y le dije solo espera.
Tomé una pequeña fusta que estaba en una mesa y comencé a azotarla, los dos sudábamos y era placentero. Paula me dice quiero que me penetres por detrás, "yo le dije, si vuelves a darme una sola orden me iré de esta habitación yo soy tu amo y solo yo, se lo que debemos hacer" ella bajo la cabeza y dijo perdóname amo soy una chica mala.
Yo la desató y comienzo a penetrarla con mi pene pero solo por delante, ella comienza a gemir y los dos terminamos, yo me visto y le digo Paula terminamos con nuestra relación. - Ella un poco confundida me dice Maxi, ¿ Es en serio.?
Si, Paula yo no soy lo que tu necesitas.Yo fui a la oficina de Fernando Sarmentó el dueño del local y le pregunté ¿ Puedes conseguirme una sumisa.? El hombre se levantó de su silla y me dijo claro que sí puedo, para mí no hay nada imposible, pero te voy a dar la dirección de mi night club allí hay algunas chicas que pueden interesarte.
Cuando llegues al local vas a preguntar por mi hijo Jorge Sarmentó, él me está ayudando con el negocio familiar. Yo le dije que estaba bien que iría a ese club el día de mañana, salí de allí y fui a mi apartamento.
Yo estaba en mi cama pensando en lo que había pasado hoy con Paula, el simple hecho que ella me diera una orden fue su error ya que yo no quiero recibir órdenes de nadie, creo que esto del sadomasoquismo es lo mío y se cómo complacer a una mujer pero no voy a permitir que me digan que debo hacer, apenas tengo 22 años y he descubierto algo que quiero y es el control total que le puedo dar a una mujer. Se lo que ellas quieren y yo lo tengo.
Ese día en la mañana estuve trabajando en la clínica, salí de trabajar y fui directo a la dirección que me había dado Fernando Sarmentó, al llegar al local pregunté por Jorge Sarmentó y aparece este joven chico, yo sonreí y le pregunté ¿ Qué edad tienes tu ? Él me dijo 26 años pero ojo no me interesan los hombres.
Yo le dije nunca digas nunca, pero a mí tampoco, vengo porque tu padre me envió a este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
RomansaEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...