Yo le digo a ver Antonio ¿ A dónde quiere llevar está conversación.? Él me dice a qué esos chicos se aman y yo sé que tú lo sabes, muy dentro de ti sabes que ellos se aman.
Yo le digo Antonio, mejor me voy y disculpa si no me quedo contigo pero así como tú hijo ama a Genaís yo también y ella es todo lo que yo deseo para mí.
Se que eres una buena persona y un buen padre, pero no me pidas que me aleje del amor de mi vida. Antonio me dice soy un padre que solo quiere ver feliz a su hijo, dime si tu hijo estuviera pasando por esta situación ¿ Qué harías tú.? Yo le doy la mano a Antonio y le digo, yo haría lo mismo que tú estás haciendo en este momento.
Gabriel al verme me dice imagino lo que hablaron y yo hablé claro con Antonio, si Genaís quiere estar contigo pues así será y yo seré el primero en apoyar la decisión de mi hija. Yo le digo bueno vamos a jugar necesito pensar en otra cosa.
Cuando llegue a mi apartamento llamo a Genaís, ella me dice que está saliendo de la universidad y que está caminando hacia el departamento, yo le digo está bien te espero en mi apartamento.
Cuando Genaís llegó a mi apartamento yo le digo te tengo un regalo, ella me dice yo también te tengo un regalo. Eran unas mancuernillas de oro canario, yo le digo señorita Lankford yo solo te tengo las llaves de mi apartamento.
Genaís me dice me encanta tener las llaves de tu apartamento así tendré la oportunidad de darte algunas sorpresas.
Yo le pregunte ¿ mi vida has visto a Sorní hoy.? Genaís me dice eres la tercera persona que hoy me pregunta por él ¿ Pasa algo con Sebastián.? Yo le digo no.
Ella me dice voy a llamarlo esto es raro que hoy tres personas distintas me hallan preguntado por él, y para que no estés celoso lo podré en altavoz.
Sorní contesta hola Gena ¿ Cómo has estado.? Ella le dice que bien, Genaís le pregunta ¿ porque tienes la voz así.? Él le dice solo estoy cansado y quería comentarte algo.
Yo solo pienso este idiota le dirá que ya no está con Paulina. Sorní solo le dijo que ella debe buscar a la planificadora para la fiesta de cumpleaños de GI.
Cuando Gena colgó la llamada, yo le digo vez que no había nada de qué preocuparse, ella me besa y me dice es cierto mi vida.
Pasaron unos días mi relación con Genaís estaba muy bien pero una tarde el investigador privado me llama y me dice que Genais estaba en la cueva del lobo, yo solo sentí tanta rabia no lo puedo creer, le digo a mi asistente que vengo mañana. Voy hacia la cueva del lobo y allí está Genaís en la oficina de Sarmentó, yo le digo a Genais es mejor que tengas una buena explicación para esto.
Genaís se sorprende al verme y me dice bueno mi vida estoy esperando a Pablo Valenzuela ya que hay alguien que me está siguiendo y no quería decirte nada a ti por lo que pasó con Luc Morin.
Yo le digo ¿ Cómo sabes que te están siguiendo.? Ella me dice mi vida es un hombre de baja estatura, de bigote negros y es medio pelón. Y ahora sí estoy asustada ¿ Quién puede ser.? Sarmentó le dice a Genaís no te preocupes apenas llegué Pablo él lo averiguara ya lo verás.
Sarmentó me pregunta ¿ Y cómo supiste que Genaís estaba acá.? Yo le digo pues vine hablar contigo Jorge ya que quería saber algo sobre una cosa, y ví el auto de Genaís y obviamente me enojé.
Sarmentó me dice bueno pregúntame. Yo le digo no era nada importante enserio, tocan la puerta y era Pablo Valenzuela, esto no se puede poner peor, yo les digo disculpen me debo ir ya que tengo que hablar con mi asistente por qué creo que debo viajar a Argentina, le doy un beso a Genaís en los labios y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
RomanceEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...