Me voy a quedar contigo Max

32 7 0
                                    

Ella se acerca a nuestra mesa y me dice creo que estoy en problemas pero me voy a quedar contigo Max.

- Yo sonreí me levanto de la silla y le doy un beso en los labios y le pregunto ¿ A qué hora debes estar mañana en la universidad.? Ella me dice bueno debería de estar a las 8:00 AM. Está bien le diré a mi chofer que pase a las 6:00 de la mañana a buscarnos y vas a clases tranquila.

- Fuimos a una cabaña donde había una chimenea, la encendí, el ambiente se volvió cálido, comenzamos hacer el amor una y otra vez. - Yo le pregunto, ¿ no es tiempo de conocer a tus padres o a tus amigos.? Ella me dice no lo sé Max mis padres no saben de lo nuestro y no quiero dañar esto con formalidades innecesarias no me parece bien.

Le digo está bien vamos a hacerlo como tú desees, pero vuelvo y te repito yo a ti te amo y quiero que estés en mi vida no me importa esperar pero te quiero conmigo, esto que nosotros tenemos es bueno Genaís, es magnífico nunca cambiaría esto, tú eres perfecta para mí, y sí sé que puedo viajar, que puedo hacer muchas cosas pero desde que estoy contigo no has salido de mi cabeza, quiero que estés más cerca de mí que conozcas a mis amigos, que conozcas a mi familia y que conozcas a mi hijo.

Ella suspira y me dice, no sé qué decirte en este momento de verdad me tomas por sorpresa y no sé si estoy preparada en estos momentos para un compromiso, yo estoy en la universidad y no quiero que mi vida cambié, quizás podamos seguir así por un tiempo y que sea el tiempo el que decida qué vamos a hacer ¿te parece bien.? Yo le digo está bien lo que tú me pidas se va hacer, pero este sábado cuando nos veamos te voy a castigar por hacerme sufrir, así que vas a tener que prepararte. Ahora ven volvamos a hacer el amor y una vez más te amo Genais no me cansare de decirlo.

En la mañana dejé a Genaís en la universidad y fui a trabajar, Genaís y yo siempre intercambiamos mensajes de texto y si me hace feliz saber de ella,

Es sábado y tocan el timbre del pent-house cuando ella llega y la veo yo comienzo amarla devoró cada parte de su cuerpo, Dios cuánto amor puede caber en una persona y yo siento todo esto por ella, estoy enamorado de Genaís y también la amo como a nadie, ese día hicimos el amor pero también tuvimos sexo rudo.

Los días pasaban yo deseo ver a Genaís pero ella me llama al celular y me dice

« discúlpame en estos momentos es que termine de desocuparme no sé si podamos vernos otro día. » Yo solo le dije deberás quería verte hoy, te necesitaba tener en mis brazos preciosa.

Yo perdí la esperanza de verla este día, y voy a beber unos tragos con unos amigos, uno de ellos me dice que deberíamos ir a un night club y ver algunas chicas, yo le digo hoy no tengo ganas, y mejor me voy a mi hogar, mi amigo me dice que aburrido eres Maxi, yo le digo pues soy un aburrido y quiero descansar, hasta luego chicos.

Ya era tarde y estoy en mi apartamento de pronto suena el timbre del pent-house, me sorprendo, pregunto ¿ Quién es.? Y responden, soy lo que necesitas tener entre tus brazos, abro la puerta y veo a esta mujer preciosa, levanto su gorra y sonrío y le digo eres una loca como pudiste venir a estas horas en taxi ¿ cómo exponerte así.?

Ella con su voz calmada me dice bueno tú me necesitabas y yo también te necesito así que valió la pena. Comenzamos a hacer el amor, así como a nosotros nos gusta. Cuando terminamos Genaís me pregunta ¿Max que pasaría si yo te azotó y hago lo que yo quiera contigo.? Yo le digo Gena preciosa eso no va a pasar, a mí me gusta ser quien domine la cama, nuestras relaciones sexuales yo las dominó y tú estás controlando nuestra relación de pareja.

Ella me dice somos un equilibrio, yo le digo si somos un equilibrio y además soy un hombre enamorado de usted señorita, así que una vez más te amo lo suficiente, y le doy una palmada en su nalga. Nos quedamos dormidos, en la mañana ella fue al baño y al salir se acerca a mí y me abraza me dice gracias, sé que vio la toalla y el cepillo de ella en el baño, yo quiero que ella vea que estoy haciendo lo posible para que se acerque a mi vida.

Yo le digo no gracias a ti preciosa, esas toallas las mande a realizar porque voy a cambiarme de hogar, necesito que me ayudes a comprar una casa y que la decores como sea tu gusto. - Ella me da un beso y me dice está bien, pero que debe irse a su casa. « Yo le digo ¿No deseas que te llevé yo? » ella me da un beso en los labios y me dice, no precioso yo me voy a ir en un taxi. - Le digo Genaís te amo. Ella me lanzó un beso y se marchó.

A veces me cuestiono mi relación con Genaís, quiero que ella deje los misterios y las escapadas de prisas, aún este día no se su apellido ¿ Porque debe ser tan misteriosa.? Hoy tengo un almuerzo y llamo a Genaís para ver si quiere conocer a mi hijo, ella me dice que tiene una reunión familiar y que no está preparada para conocer a mi hijo.

Ella me dice siento que no le voy a caer muy bien, yo le digo preciosa pero ¿ Quién no te va amar.? además él sabe que su padre es feliz y es gracias a ti.  Ella me dice de verdad Max no estoy preparada aún, y si puedo pasar en la noche por tu casa te aviso, te voy a enviar una foto mía así puedes mostrársela a tu hijo y quizás poder ir poco a poco. Yo le digo está bien preciosa no insisto espero la foto, me encantas te amo.

Pasan unos días y en la noche hago una video llamada con Genaís espero que ella me conteste, ella contesta y dice doctor, disculpe pero no puedo atenderle en este momento ya que estoy con mi madre, mamá saluda, la madre de Genaís me dice un placer doctor, yo le sigo la corriente y le digo, está bien señorita ¿ cree que pueda atenderme la llamada.? es realmente rápido, ella me dice ok déjeme ir a mi cuarto y lo llamo en un minuto.

Genaís me devuelve la vídeo llamada, me dice hola ahora sí podemos hablar «yo le digo preciosa disculpa pero necesitaba que vinieras acá, pero ya veo que estás en una reunión familiar y ya se la respuesta »

«Le digo Gena eres tan bella como tú madre al fin conozco un poco más de ti, eso me gusta mucho y cuando nos veamos te lo voy agradecer y mucho.»

Ella me contesta, Max tú me encantas eres como una adicción solo con que tú me llames me pongo como un perrito cuando llega su amo. Quería preguntarte algo ¿ Tu conoces un lugar llamado la cueva del lobo? Yo me sorprendo un poco con esa pregunta y le digo Si, lo conozco. Genaís me pregunta ¿ Y conoces al dueño de este lugar.? Yo le digo sé quién es pero tengo años sin verlo ¿ Por qué.?

Bueno la ví por Internet y me dio curiosidad solo eso. - Yo le digo preciosa pero si conseguimos casa vamos a tener nuestro propio cuarto de juegos, ella me dice si claro entiendo Max, tocan la puerta del cuarto de Genaís, y escuchó cuando dicen Gena hija ya llegó papá, ella me dice Max me tengo que ir, yo le digo preciosa ya escuché, envíale saludos a tu madre y buen provecho, Aaaa Gena tenemos una conversación pendiente, y te amo preciosa. Chao

Estoy realmente feliz al fin pude conocer algo más de Genaís y creo que ella está cediendo un poco, y está más abierta conmigo, quiero que esto que tenemos funcione para los dos, quiero todo con Genaís, pero me da miedo.

Esa noche salí con unos amigos a un night club y si lastimosamente me porte mal, pero no sé qué hace Genaís con su vida y no sé si somos exclusivos, así que pague por sexo.

Está chica se llama Zafiro una hermosa pelirroja la cual tuve la oportunidad de conocer, ella al principio cuando comenzamos a tener sexo ella gime parecían gritos de película porno y yo pregunto ¿ Eres nueva ? Ella me dice si este es mi segundo día, ella me pregunta ¿ Cómo lo supo.?

Yo le digo bueno primero gritas como actriz de película porno y eso no excita a muchos o por lo menos a mí no, ¿ quieres ser una buena sexo servidora.? pues baja los gritos, se un poco más seductora y cuando te penetren gime con placer y seduce a tus clientes, eres muy linda pero creo que te falta chispa. 

Yo voy a pagar por cuatro horas más y se feliz Zafiro, yo subí y le digo a mis amigos que me voy a mi apartamento.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora