Eso sería devastador para mí

13 4 2
                                    

Frank me esperaba y me dice ¿ Cómo le fue con su suegro señor.? Yo le digo bien aunque él no sabe nada aún y tampoco Anais, sé que cuando ella lo sepa le dirá a Genais que termine la relación conmigo de inmediato y Gabriel no sé cómo lo tomara.

Llegó a mi apartamento me baño y me visto, le envió un mensaje a Genaís
Buenas tardes mi vida ¿ Crees que podamos hablar.? Estoy en mi apartamento. Pasado unos cinco minutos ella me responde debes bajar a mi apartamento estoy acá.

Salgo del ascensor y me encuentro a Gabo, él me dice hasta acá te apoye y si Genaís vuelve contigo no quiero que pienses que te odio solo que no pienso apoyarlos en nada.

Sabes cuándo Genaís me dijo que pensaba irse a Suiza contigo yo le dije que lo hiciera para que comenzarán su historia desde cero, alejados de Sebastián y lo que él representa para su relación, mi hermana me dijo que había tomado una decisión y esa era estar contigo.

Mi hermana estaba dispuesta a apostar por ti y tu sales a cogerte a alguien más. Yo le digo Gabo ayer cuando no conseguía a tu hermana solo la quería lastimar ya que yo pensaba que ella estaba con Sorní, él me dice Genais no ve a Sebastián desde la cena en casa de mis padres dónde tú me golpeaste, ellos no han tenido ningún contacto desde ese día.

Y te pregunto algo, ayer la querías lastimar ¿ y que querías hacerle a mi hermana cuando ella te encontró con tu pene fuera y esa mujer junto a ti.? Yo le digo ese fue un error y yo se lo explique a Gena.

Gabo me dice te voy a decir dos cosas. Una mi confianza la perdiste y no quiero que Genaís este a tu lado, dos Sebastián llega a saber lo que acá está pasando él está vez correrá a buscar a mi hermana. Sebastián solo está esperando una oportunidad para volver con Genaís.

Yo le digo eso lo tengo claro Gabo, y una vez más disculpa.

Tocó el timbre del apartamento de Genaís ella abre la puerta y yo entro a su apartamento y la abrazo, ella me dice Maximiliano por favor suéltame y siéntate debemos hablar.

Genaís me dice, no puedo disculparte Maximiliano y de verdad, estoy rabiosa tú y tus estúpidos celos dañaron todo esto que teníamos, yo le digo no digas eso mi vida nosotros podemos irnos a Suiza y seguir con los planes, ella me dice y nos llevamos a Dayanna Mesinna para que tengas con quién entretenerte.

Yo le digo eso no es así mi vida. Ayer no te encontraba y me volví loco pensando que estabas en los brazos de Sorní y si fui un idiota y te juro que quería herirte y terminé dañando nuestra relación pero te amo mucho y no quiero perderte.

Ella me dice no puedo confiar en ti, es la segunda vez que te veo en brazos de otra y simplemente no puedo, ¿ Que sentirías tú si me hubieras visto en esa posición con algún hombre.? Yo le digo no me digas eso mi vida, eso sería devastador para mí.

Ella me dice pues así fue para mí. Genaís me sirve un whisky y ella otro, ella me dice que sus padres no van a saber nada de lo que pasó con Dayanna porque su padre me estima mucho.

Yo le digo está bien pero dime podemos volver a intentar nuestra relación y te prometo que seremos felices, no volveré a dudar de ti, ni tú de mí. Se que podemos hacerlo mi vida. Me acerco a Genaís y comienzo a besarla ella responde mis besos, ella me dice Max no sé qué pensar de todo esto tú sabes que yo te quiero y quise hacer lo posible para que fuéramos una familia y llegar amarte.

Le sirvo otro whisky a Genaís y le digo yo sé que fui un animal y deberás lamento mi comportamiento pero mi vida eres la mujer que amo, el amor de mi vida y quiero que te quedes a mi lado y que nos vayamos a Suiza junto a las niñas. Pasar el tiempo que te pedí y si todo sale bien casarnos, sé que podemos ser felices. Vuelvo a besar a Genaís en sus labios, pero ella me dice Max no puedo de verdad todo esto me rebasa.

Max quiero que te vayas de mi apartamento quiero descansar, yo le digo ven vamos a tu cama y descansemos juntos, Genaís y yo nos acostamos en su cama yo la abrazo y le digo de verdad no quiero perderte.

Era de noche y Genaís estaba dormida, me levanté con mucho cuidado de la cama y fui a la cocina a preparar una ensalada para comer algo, ya que prácticamente no habíamos comido nada en todo el día.

Yo no puedo creer como pude dañar mi relación así, soy un idiota además Gena se iba a ir a Suiza conmigo y Sorní pasaría hacer una mal chiste, no quiero perder la oportunidad de tener una familia con la mujer que amo y adoro con el alma.

Genaís sale de la habitación me mira fijamente, yo le digo antes que digas algo vamos a cenar, nos sentamos en la mesa serví vino y comimos.

Nosotros no dijimos una sola palabra, al terminar de comer Genaís me dice Max no puedo quedarme a tu lado, esto que pasó no puedo perdonarlo si tú me hubieras dicho que te acostaste con quién fuera yo no te hubiera cuestionando nada, una vez te lo dije no me importa enterarme a los días si te acostaste con alguien, pero no podía perdonarte si yo lo sospechaba o te veía.

Nosotros ayer hicimos el amor y yo salí de tu apartamento con una decisión y era estar a tu lado, ir a Suiza y alejarme del hombre que amo y tú sabes perfectamente quien es, pero verte así en tu sala desnudo con esa mujer arriba de ti, no puedo sacar esa imagen de mi mente.

Y me da rabia contigo porque dañaste todo esto. Si tú me hubieras encontrado con Sebastián en esa posición en la que yo te encontré a ti ¿ Me hubieses perdonado.?

Yo le digo no te hubiera perdonado mi vida.

Quizás pienses que soy un hombre egoísta pero yo sé lo que representa Sorní en nuestra relación, pero Dayanna Mesinna no representa nada en esta relación, yo te adoro a ti, eres todo lo que quiero para mi vida.

Genaís me dice no eres egoísta Max eres un hombre sincero, y por eso te quiero, pero no confías en mí, si no estoy a tu lado crees que estoy con Sebastián y eso no es así, yo no he visto a Sebastián desde el día que golpeaste a mi hermano, y entiendo que puedas desconfiar de mi pero te lo había dicho antes, yo estaba dando todo por nuestra relación.

Yo me acerco a Genaís y la abrazo fuerte y le digo mi vida perdóname de verdad, besos sus labios y le digo voy a ir a mi apartamento, espero que podamos hablar mañana. Voy hacia la puerta y Genaís me dice espera Max, yo me doy la vuelta y ella me entrega las llaves de mi apartamento, yo solo salí de ese apartamento con el alma en un hilo.

Llame a mi mamma y le pregunto ¿ cómo estaba todo.? Ella me dice que está todo bien y me pregunta ¿ cómo están las cosas con Genaís.? Yo le digo que nada bien y que es probable que todo allá terminado entre nosotros.

Mamma me dice Maxi debes asumir las consecuencias de tus actos, Cecil te va a llamar ya ella sabe lo que está pasando con Genaís y tú. Yo le digo está bien mamma déjame llamar a Cecil.

Veo la hora y son las 10:34 pm dejo mi celular en mi apartamento y bajo dónde Genaís, ella abre la puerta y le digo está bien tu ganas, Genaís me dice entra por favor no quiero discutir en el medio del pasillo, yo le digo mi vida si quieres dejar esto hasta acá yo no voy a obligarte, te amo demasiado para hacerte algo como eso.

¿ Por qué estás bebiendo alcohol.? Ella me dice estaba sola y solo quise beber, yo le digo pues no quiero verte tomar alcohol sola, yo me sirvo un whisky y le digo vamos a comenzar de cero yo en este momento estoy acá como tu amigo ¿ Te parece bien.? Genaís me dice está bien ven siéntate a mi lado.

Bebimos media botella de whisky y Genaís me dice te quiero tanto Max y la misma vez te odio por lo que nos hiciste.

Me acerco a ella y comienzo a besarla locamente y le digo tú me amas así como yo te amo, acaricio su cabello ella da un pequeño brinco a mis brazos, y comencé amar cada parte de su cuerpo.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora