Yo estaba sentado en el mueble pensando en un millón de cosas, mi mente viajaba a mil por hora, ella me trae un tequila, y me dice es lo más fuerte que tengo.
Me acerco a Genaís y comienzo a besarla y le digo Genaís preciosa yo te amo es lo más verdadero que te puedo decir en este momento, tú te convertiste en mi todo yo te necesito junto a mí, yo necesito hacerte el amor, necesito saber de ti, necesito saber cómo están tus días y ahora tú me dices que me quieres, yo puedo querer un perro o un gato ¿en qué categoría entro yo.? En la que quiero a mi juguete sexual Max, ¿ eso soy para ti.? Ella me dice no es así Maximiliano no puedes compararte con un juguete. - Tú eres mi necesidad, las ganas de que nunca te alejes de mí y sí te quiero.
Me levanté del mueble y le pregunto ¿ qué me ibas a decir en el pasillo antes que llegara tu dulzura.? Y ella me dice ¿ Qué.? - Yo le digo Genaís antes que llegara tu novio me dijiste Maximiliano y llegó él con su estúpida cara diciendo dulzura te estaba buscando.
- Ella me dice Maximiliano siéntate, quería que supieras que tú eres importante para mí y que te quiero mucho más de lo que te imaginas, y que lo que pasó en el baño fue muy importante para mí, no fue solo sexo.
La levante del mueble y comienzo a besarla y le digo lástima que le dije a tu padre que no puedo ir a los Roques, porque tengo la agenda llena, si no fuera contigo y te demostraría que tú me amas a mí, y no al torpe dulzura.
¿ Yo aún soy tu amo cierto.? Ella sonríe y me dice sí, siempre ¿ Porque deseas azotarme en este momento.? Yo le digo no te voy azotar hasta que no te vea en tres días y ese día te diré si podemos seguir con nuestra relación o no.
Ella me dice ¿ y no quieres continuar lo que hacíamos en ese baño.? Yo le dije no preciosa, mira la hora que es 5:10 AM. Ella me abraza y luego me empujó a el mueble, ella se quitó su panti, se alzó su vestido y se lanzó encima de mí, yo solo sonreí y le digo por cosas como estás es que me tienes loco, terminamos de hacer el amor y nos fuimos a bañar, en la ducha yo le digo Genais es hermoso lo que tenemos, es realmente hermoso.
Yo salí de la ducha y ella se queda por más tiempo en la ducha, yo me visto y estoy listo para irme de allí, pero toqué la puerta de la ducha y le dije Gena chao, ya te extraño, ella tomo una toalla y secó su cuerpo; me beso, yo respondí su beso, y le dije espero verte en tres días y si no me encuentras en el pent-house quizás solo decidí irme, pero recuerda algo Gena yo a ti te amo y mucho, pero debo asimilar todo esto.
Cuando dejé a Genaís en su apartamento, yo tenía ganas de entrar a su apartamento y decirle que ella me amaba a mí y no a su prometido, pero prefiero esperarla a ver qué decide ella.
Hoy domingo debo trabajar en una paciente, y todo lo hice en modo automático, yo parecía un robot. Salgo de la clínica y subí a la Colonia Tovar, mi madre al verme me pregunta ¿ qué te paso Maxi.? Yo le digo pues me voy a Australia en unos días y no sé si volveré madre, ella me dice está bien nos vamos a Australia los tres.
Hijo te puedo preguntar ¿ Ese dolor que tienes en la cara te lo hizo ella.? Yo le digo no madre es que creo que voy alejarme de ella y es la mejor decisión en este momento pero siento que me estoy muriendo y no sé si puedo verla a la cara y dejarla ir lejos de mis brazos.
Mamá me dice está bien es tu decisión pero voy a tener las cosas de Diego y mías lista apenas tú nos diga nos veremos en el aeropuerto.
En la mañana yo veo mi celular y no sabía si llamarla, no sé qué preguntarle, digo buenos días señorita Lankford ¿ Cómo has estado.? Genaís me dijo Max todo está bien y vuelvo a Caracas hoy mismo.
- Yo solo le dije ¿ Vas a venir a mí.? Y ella me respondió si.
Desayuno junto a mi familia y Diego me dice ¿cuándo nos vamos a Australia.? Quiero ir a Alemania a visitar a mamá, yo le digo aún no lo sé hijo pero podemos ir primero a Alemania, luego a Italia y por último a Australia yo soy feliz si los tengo a los dos.
Pero hoy voy hablar con mi novia y terminaré con ella, saldremos hoy o mañana, Diego me dice ¿ Por qué no le propusiste matrimonio.? tú me dijiste que lo ibas hacer, yo le digo Diego no soy un hombre de compromiso o de matrimonio.
Diego me dice ¿ y por eso debes arruinar tu relación.? y arrastrarnos una vez más a todos. Pero mi madre le dice Diego Nardi Karlsson pídele disculpas a tu padre, Maxi ha sido un hombre que puede cometer errores pero él nunca ha dejado de amar a esta familia, él ha sido un apoyo para toda la familia. Y si ahora nos toca apoyarlo a él lo aremos.
Diego me dice lo siento mucho papá es que de verdad estoy molesto, pero no contigo.
Yo le digo no te preocupes Diego yo en tu lugar también estuviera enojado.
Baje a Caracas y encuentro a Frank, él al verme me dice señor Nardi que bueno verlo ¿Que haremos hoy.? Yo le digo bueno hoy voy a estar acá hasta mañana cualquier cosa te aviso Frank descansa.
Tocan la puerta de mi habitación, abro la puerta, ella al verme me abraza y me dice gracias por estar acá, yo le digo por favor siéntate señorita Lankford, hoy es el día donde yo necesito respuestas y solo tú puedes resolver este dilema, ella me dice está bien.
Y le pregunto ¿ tú por un momento te detuviste a pensar lo que estabas haciendo.? Ella me dice sí.
¿ Quien estuvo primero él o yo? Ella me dice tú, pero unas semanas después todo comenzó a complicarse yo no había tenido un novio oficial, de hecho esperaba que mi madre se negara.
- Me siento frente a ella, Genaís yo a ti te amo y tú me dices que solo me quieres, lo que yo siento es algo que jamás había sentido por alguien, ni siquiera por la madre de mi hijo, yo fui tan abierto contigo, traté de que tú lo fueras conmigo y nunca me dejaste entrar.
¿ Ahora dime hay algo más que yo deba saber ? - Ella me dice sí, hay algo más que debes saber, yo en unas semanas debo viajar a los Estados Unidos voy a congelar mis óvulos y también unos embriones.
Yo le digo tú me estás jodiendo ¿ Cómo que unos embriones.? Ósea tú vas en serio con tu dichoso prometido, definitivamente yo salgo sobrando en todo esto Genaís.
- Ella toma mis manos y me dice, Max eso no es así yo te quiero, te necesito en mi vida pero te lo dije no podemos negociar nada encontró de mi prometido y sí sé que te estoy causando daño, pero no puedo cambiar las cosas, está situación es difícil pero estoy segura que podemos superarlo. - Yo no me voy a casar hasta dentro de unos años eso no es lo importante, acá lo verdaderamente importante es que tú estés tranquilo con esta nueva realidad.
- Le digo hay algo que no entiendo me preguntaste ¿ por la cueva del lobo allí vas con tu dulzura.? Ella me dice si hemos ido yo te dije que me encanta que tú me sometas, pero también quiero dominar y él lo acepto. A mí me gusta hacerlo.
Yo le digo ósea Genaís ¿ si yo te permito que tú me azotes tú te quedarías a mi lado.? Ella me responde no. - Ella me dice disculpa pero a mí me gusta hacer el amor las veces que desee, pero también me gusta azotar y ser azotada. Max lo nuestro es perfecto, maravilloso y espectacular pero yo no voy a dejar a mi prometido.
- Yo le digo perfecto te entiendo, tú quieres el agua y el aceite, quieres el frio y caliente, quieres la paz y la guerra, esto te puede estallar en la mano preciosa y terminar lastimada en el proceso, Gena yo soy feliz haciendo el amor contigo, también me gusta azotarte y lo disfruto pero no me no voy hacer azotado ni por ti, ni por nadie.
Ella tomo su teléfono y colocó la canción que bailamos en su cumpleaños Make You Feel My Love, me tomo de las manos y comenzamos a bailar, la beso y ella toca mi tatuaje que está hecho en su honor, y me dice es en serio yo te quiero a mi lado.
La cargo y la llevo a mi cuarto y comenzamos hacer el amor, le digo te amo mucho mi preciosa Genais, tú eres mi flor, cuando terminamos nos quedamos en la cama yo besaba su espalda y le decía te amo, te amo, te amo.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
RomanceEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...