Amor a primera vista

38 8 0
                                    

Los días fueron pasando y solo de Genaís tenía el recuerdo, yo no sabía qué hacer, está noche voy a ir con una colega del trabajo a una casa donde se hace el juego de las llaves, eso me distraerá por unas horas, yo estoy en Facebook y llega un mensaje de Genaís que decía " Hola Maximiliano ¿ cómo has estado.? no entiendo ¿por qué me dejaste sola en tu habitación.? de verdad espero que te encuentres bien, y algún día hablar sobre lo sucedido."

Yo solo cerré mi laptop y me fui a mi reunión con esta colega, me divertí mucho pero cuando tenía sexo con estas mujeres solo pensaba en Genaís y en ese mensaje que ella me envió al Facebook, siento que me comporte como un idiota con esta chica ¿ Y si le doy una oportunidad.? y veo que es realmente lo que me está pasando con ella.

Le envió un mensaje a Genais que decía ¿ podemos vernos el sábado 10:00 AM ? en el mismo sitio.

- Yo intenté sonar frío con ella pero debo confesar que mi corazón se emocionó con sólo pensar volver a tenerla entre mis brazos y que su cuerpo se perdiera en el mío.

Cundo tocan el timbre de mi habitación sé que es ella, mi corazón latía tan fuerte que puedo jurar que casi se sale de mi pecho. Yo al verla le digo entra ¿quieres una copa de vino.? ¿ prefieres tinto o blanco.? Ella con esa cara angelical me dice ¿no es muy temprano.? Yo solo le respondí es medio día en algún lugar del planeta, ella me dijo prefiero el vino tinto.

Yo solo podía sonreír, yo tenía una estúpida sonrisa en mi rostro solo con verla, acarició su precioso cabello y ella estaba sudando, yo le pregunto ¿venías corriendo.? Ella me dice que subió por las escaleras, yo le dije a esta bien.

Pero esa preciosa mujer de pronto sube su voz y me pregunta ¿Qué demonios pasó ese día.? ¿Por qué te fuiste.? me dejaste sola sin terminar lo que habíamos comenzado. Yo solo le dije pues me dieron ganas de dejarte con ganas de más; yo te puedo apostar que estas semanas sólo pensaste en mí ¿ cierto.?

Ella me dice que pensó en mí, pero no de la manera que yo creía, no de manera sexual que solo quería saber ¿por qué yo me había ido así tan abruptamente.? Yo le digo Genais si no me dices la verdad me voy a volver a ir, ahora dime ¿pensaste en mí de forma sexual.? soñaste, te masturbaste, sentiste mi pene dentro de ti; sólo quiero la verdad.

Ella me veía con esos grandes ojos marrones oscuros y me dice si, y necesitaba volver a verte necesitaba tenerte, necesitaba que me devoraras, soñé contigo. Me masturbe pensando en tu pene, en lo grande y duro en cómo podías satisfacerme, en el roce de tu piel, en tus labios, y en ese beso largo y profundo que me diste, en esa lengua que la mía toda mi vagina, eso fue lo que pensé mientras estudiaba, mientras que leía, mientras que comía, mientras que dormí.

Ella me dice ¿Eso es lo que tú querías escuchar.? Yo solo sonreía y le dije gracias por decirme la verdad ven vamos. - Yo solo pensaba esta chica paso por lo mismo que yo, no puede sacarme de su mente, así como yo no pude sacarla de la mía.

Yo le digo Genais preciosa desnúdate y ve a la ducha del baño, y ella se desnudó y fue a la ducha, yo entre a la ducha y estaba a su lado comencé acariciar su cabello, y recorrí su cuerpo con mis manos, luego tome una toalla y seque todo su cuerpo, tome su linda mano y la acerque a la cama. - Ella estaba nerviosa y me dice necesito un poco de vino, yo le digo acá está tu copa de vino.

Yo le digo flor preciosa no puedes moverte, yo veía su cuerpo totalmente desnudo, y voy hacia un lado de la cama y saco una pluma blanca, comienzo a besar sus labios y cuello.

Le susurro al oído relájate, y comencé a pasar la pluma por su cuerpo, yo le muestro 3 dedos y procedo a introducirlos en su vagina, y comienzo a lamer su arco vaginal solté la pluma y le pregunto " puedo tratarte como quiero ¿ lo permites.? " Y ella con voz entre cortada me dijo ¡sí!

Yo con mi otra mano le muestro un dedo y le digo no puedes moverte, ella mueve su cabeza de manera afirmativa y procedo a meter mi dedo en su recto de manera lenta, ella estaba existida su cara lo decía todo y en un momento ella gimió de placer ella me pregunta ¿ me orine.? Yo le digo no preciosa solo acabaste entre mis manos y te digo eres completamente deliciosa, yo sonreí y me acercó a sus labio y le doy un beso largo y delicioso, los dos necesitábamos ese beso, yo acarició su lindo cabello y le dije por hoy terminamos.

Yo entré a bañarme y pensar un poco lo que acaba de pasar de verdad está es la segunda vez que estoy con Genaís y siento que esta mujer es muy especial para mí y parecerá loco pero creo que estoy enamorado de esta chica, o sufro de eso que llaman amor a primera vista, la verdad esto no me puede estar pasando a mí y menos con esta chica a la cual acabo de conocer

Yo salgo del baño y ella con voz dulce y calmada me dice ¿no sé qué hacer.? ¿qué pasó.? tan mal estoy que ni siquiera te provoca hacerme el amor, yo sonreí me acerque a ella, toque su cabello y le dije pequeña flor no puedes nacer y de una vez salir corriendo, el sexo es para disfrutarse al igual que el sadomasoquismo yo te voy a enseñar poco a poco cómo se hace y vas a ver qué valdrá la pena

Le expliqué qué cuándo un hombre quiere hacer el amor simplemente se casa, cuándo un hombre quiere sexo está con esa mujer de por vida. - Ella simplemente me veía a los ojos y se lo que estaba provocando en esa mujer pero ella también provocaba muchas cosas en mí.

Yo le digo ¿A ver cómo te explico.? yo quiero enseñarte a tener sexo y a como disfrutar el sadomasoquismo, era lo que tú pedías cuando hablamos, ¿ quieres saber lo que es el sexo y el sadomasoquismo,? pero para llegar a ese punto vamos a ir lento porque quiero que tú comprendas cómo llegar a el clímax de distintas maneras.

El penetrarte no es la única manera de que tú llegues, de que tú te mojes, claro que me encantas, me encanta tu inocencia, me encanta tu cuerpo, me encanta como hueles y me encantas tú.

Vas a tener el premio que quieres lo vas a tener cuando yo considere que puedo penetrarte cuando mi pene entre en ti; va a ser introducido en su totalidad pero aún no estás preparada quiero que lo necesites, que tu vagina sienta la necesidad de mi pene, yo quiero que tu vagina me añore, necesite tenerme a tu lado por eso te digo que no puedes correr apenas estamos comenzando, y aún falta caminar por el sadomasoquismo pero vamos a llegar allí, yo sé cuándo será el momento que tú estés preparada.

Pero me tengo que ir, vuelvo y repito me encantas eres lo que yo buscaba. - Yo le ofrezco a Genaís que la llevara mi chófer Frank, pero ella me dijo que no, ella me pregunta ¿crees que nos podamos ver el próximo sábado.? y le dije no lo sé mi flor, pero esta habitación siempre va a estar dispuesta para nosotros, la levante de la cama y la tome de la mano la bese y me fui de la habitación.

De verdad estaba feliz y por un instante quise volver a entrar a la habitación y hacerle el amor a Genaís, pero debía ir a la clínica a resolver algunos detalles.

Yo entro en mi camioneta y veo a Frank y le pregunto ¿ Cuándo supiste que amabas a tu esposa.? Frank me dice señor Nardi pues parecerá loco pero apenas vi a mi esposa me enamoré de ella y supe que era la mujer que quería tener a mi lado por el resto de mi vida.

Yo suspiré y le digo a Frank pues creo que sí me enamore y ahora no sé qué voy hacer, ni cómo comportarme ante ella, Frank se carcajea y me dice señor Nardi ame a esa mujer, sea especial con ella y pregúntele ¿ cuáles son sus cosas favoritas.?

- Yo le digo gracias Frank trataré de no arruinar la relación con Genaís, tú y yo comenzaremos a jugar amigo o enemigo otra vez. Frank me dice ese es uno de mis juegos preferidos señor.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora