Lo que no quiero para mi vida

11 4 0
                                    

Frank al verme me pregunta ¿ Y esa cara señor.? Yo le digo Genaís no está acá y ella me dijo que estaría todo el día acá. Frank me dice señor quizás la señorita se confundió, yo le digo no la defiendas por favor. Frank me pregunta ¿ A dónde vamos señor.? Yo le digo iremos a mi apartamento y tomate el día.

Frank me dice señor ¿ Porque mejor no pasó el día con usted hasta que aparezca la señorita Lankford.? Yo le digo no, llévame a dónde te dije.

Al llegar a mi apartamento llamo a Gena y el celular está apagado, llamo a Sorní al celular.

Él idiota me contesta, yo le digo pásame a Genaís, él me dice disculpa yo no estoy con ella, yo le digo se hombre por una maldita vez en tu vida y pásame a Genaís ya. Él solo me dijo estás paranoico y te digo algo ya quisiera yo que ella estuviera acá a mi lado. Y colgó la llamada.

Este idiota cree que ellos pueden engañarme, llamo a Dayanna Mesinna y le pregunto si puede venir a mi apartamento. Dayanna me dice que está muy cerca. Yo me sirvo un whisky y luego otro, otro y otro.

Cuando llega Dayanna comienzo a besarla quitó su ropa y comienzo a penetrarla de manera fuerte y ruda Dayanna me dice asfíxiame Maxi por favor, yo le digo no me des órdenes, palmeo sus nalgas una y otra vez hasta que los dos acabamos.

Yo me coloco un bóxer y me recuesto en el sofá de la sala y Dayanna se coloca encima de mí pecho, yo acaricio su espalda, Dayanna me dice pensé que no volverías hacerme el amor, yo le digo bueno la vida te da sorpresas.

Dayanna se queda dormida en mis brazos, la puerta de mi apartamento se abre y era Genaís, ella nos mira y nos dice espero hayan terminado no quisiera interrumpir. Dayana se levanta y comienza a vestirse de manera rápida, yo le digo vístete con calma Dayanna no hay apuros.

Yo solo pienso cuando Genaís quiere ser fría los es, y en este momento su frialdad me está sacando de mis cabales.

Dayanna se termina de vestir y dice de verdad disculpen. Genaís le dice sal del apartamento de una maldita vez, y Dra. Mesinna gracias por mostrarme lo que no quiero para mi vida.

Dayanna se va, yo le digo a Genaís bueno estamos a manos tú estabas hoy en los brazos de Sorní y yo en los de Dayanna. Genaís me dice eres un imbécil, dañaste todo, acabas de matar todo lo que había en mi hacia ti, yo había tomado una decisión pero me acabas de demostrar que yo estaba equivocada.

Yo le digo se sincera conmigo ¿ Dónde estabas hoy.? O mejor dicho ¿ En los brazos de quién.?

Genaís me dice ¿ Quieres saber con quién estaba.? Te lo voy a demostrar idiota. En ese momento ella coloca el celular en altavoz y escucho que mi madre dice felicidades Maxi, y no te preocupes viajaré en navidad a Suiza y estaré con ustedes. Genaís dice disculpa Alicia pero tú hijo está casi desnudo en la sala y se acaba de ir Dayanna Mesinna de acá. Te llamo en la noche.

Yo sentí un golpe en la boca de mi estómago, le digo Genaís ¿ De qué están hablando ustedes.? Ella me dice yo estaba con mis padres y tú madre para planificar el viaje a Suiza y quedarnos un año allá.

Mi padre iba hablar con Sebastián para que me dejara tener a GI ese año y tú acabas de destruir todo los planes. Eres un imbécil y no te quiero ver, no quiero ni que me hables. Genaís simplemente salió de mi apartamento.

No, no, no esto debe ser una broma yo me visto llamo a Frank y le digo ven a buscarme es urgente, paso por el apartamento de Genaís y tocó el timbre ella no abre la puerta, bajo y me encuentro a Frank le digo vamos a la cabaña. Frank me dice ¿ Que le sucede señor.? Yo le digo quise lastimar a Genaís y ella me vio en los brazos de Dayanna.

Genaís solo estaba con sus padres y mi madre, Genaís quería irse a Suiza conmigo. Frank me dice señor yo no sabía que la señorita Lankford estaba reunida con la señora Alicia, si yo lo hubiera sabido se lo hubiera dicho a usted. Yo le digo si lo sé amigo.

Al llegar a la cabaña entro y veo a mi mamma y le digo ¿ Es verdad lo que me dijiste.? Mi madre se acerca a mí y me da una cachetada, era la primera vez que mi madre me golpeaba, yo le digo mamma perdóname de verdad es mi error.

Mi madre me dice hace unos días Genaís me llamo para que habláramos junto a sus padres, hoy nos reunimos y ella nos dijo que quería pasar su cumpleaños viajando a Suiza junto a ti, las niñas y Diego. Y quedarse un año en Suiza.

Su madre no estaba de acuerdo pero Gabriel Lankford y yo la convencimos.

El padre de Genaís le pregunto a ella si se casarían. Y ella respondió que a su regreso lo hablarían. Diego salió por esa puerta feliz, por ti. Genaís me dijo que bajaría con sus padres a Caracas para sorprenderte.

Hijo tú acabas de herir a Genaís y no creo que ella te vaya a perdonar.

Yo le digo mamma perdóname por favor, dañe todo y ahora siento que soy un imbécil. Mamma le dice a Frank que se vaya a su casa, y ella me dice hoy te quedarás acá en casa, mañana bajarás y hablaras con ella. Yo le digo está bien mamma lo que tú digas. La Nana trae a Bella en brazos y yo juego un rato con mi hija.

Él celular de mi mamma suena y yo salgo corriendo a contestar la llamada, pero mi mamma me dice deja mi celular yo hablaré con Genaís, mi madre coloca el altavoz y era mi dulce Genaís, ella le pregunta a mi madre ¿ Cómo estás tú y Bella.? Mi madre le dice que están bien, mi madre le pregunta ¿ y tú cómo estás.? Genaís le dice estoy en mi apartamento junto a Gabo.

Gabo dice saludos señora Alicia y por favor dele un beso a mi sobrina de mi parte, mamma le dice está bien lo haré. Y Genaís te quiero mucho te envío un abrazo y Maxi está acá en su habitación. Genaís dice está bien Alicia yo hablaré con él luego.

Diego llega a casa me abraza, él me dice que bueno verte papá y me encanta volver a Suiza. Yo le digo Diego hijo las cosas en este momento no están muy bien que digamos.

Diego me pregunta ¿ Que paso.? Genaís estaba feliz está mañana, yo le digo cometí un error hijo, Diego me pregunta ¿ Cuál es el nombre del error.? Yo le digo fue con Dayanna Mesinna, Diego me dice quiero a esa doctora fuera de la clínica, ya ha arruinado bastante tu vida. Yo le digo eso no es así Diego y cálmate mañana hablaré con Genaís y espero solucionar todo esto.

Mi celular suena y veo que era Gabriel Lankford, contesto y Gabriel me dice Maximiliano quisiera que nos veamos mañana en el club de golf y así hablar sobre ustedes y Suiza, yo le digo Gabriel mañana podemos vernos a las 8:00 AM en el club ¿ Te parece bien.? Él me dice está bien y estoy feliz por ustedes, yo le digo gracias.

Ok Genaís no le ha dicho nada a sus padres.

Baje muy temprano a caracas y voy al apartamento de Genaís, tocó el timbre y Gabo es quien abre la puerta, él al verme me dice ¿ qué haces acá.? Mi hermana se acaba de dormir y no creas que dejaré que la despiertes.

Yo le digo solo debo verla por un momento, Gabo me dice está bien pasa. Genaís estaba dormida me acerco a ella le doy un beso en la frente y ella entre abre un poco los ojos y me dice hola mi vida, le doy un beso en la frente y ella se queda dormida. Gabo me dice déjala tranquila yo me quedare acá con ella.

Yo le digo gracias debo ir con tu padre al club, Gabo me dice no le digas nada a papá Gena no ha tomado aún una decisión y creo que primero ustedes deben hablar. Yo le digo está bien.

Al verme Gabriel me saluda y me dice no te veo feliz, yo le digo es que no descanse mucho anoche, Gabriel me dice ¿ Estuviste en la pijamada de mis hijos anoche.? Yo le digo no, pero pase está mañana a saludar a Gena. Gabriel me dice hoy hablaré con Sebastián para que permita que ustedes se lleven a GI ese año que estarán fuera, yo le digo Gabriel no lo hagas aún Genaís y yo debemos arreglar algunas cosas, cuando estemos listo te aviso.

Cuando terminamos de jugar golf fuimos a beber un café y hablar un rato, allí estaba Antonio Sorní él al vernos nos saluda. Estuvimos hablando los tres por un rato.

Yo le digo disculpen debo irme, Antonio gracias por la charla y Gabriel me debes la revancha.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora