Ceno junto a mi familia y luego bajé a Caracas y fui directo al pent-house a esperar a mi preciosa.
En la mañana desayuné y solo debo esperar a Genais, tocan el timbre, abro la puerta y allí está ella, salta encima de mí y comienza a besar mi rostro, y me dice sólo vine por un momento así que hoy quiero tener sexo pero debe ser muy rápido ya que debo salir a una reunión familiar y debo llegar antes del mediodía.
Yo la tenía cargada, y le dije ok preciosa sólo estás acá por un rato vamos a empezar por Spanking, ella me pregunta ¿ Que es un Spanking.?
Bueno preciosa son nalgadas pero vamos a comenzar en este momento que tienes el pantalón puesto, luego iremos dando otras palmadas en tus hermosas nalgas cuando estés en ropa interior, y cuando ya no tengas la ropa interior pues seguiré aumentando las nalgadas con mis manos, y verás como tú cerebro generará endorfinas y la resistencia al dolor irá aumentando, luego serás completamente mía pero debes tener en cuenta la palabra clave y debes saber que las nalgadas serán totalmente a mi voluntad.
En ese momento la nalgueo, y le ordeno bajar de mí, deseo ver mis lindas cerezas, pero no debes quitarte la parte de abajo, ella solo tenía el jeans puesto y sus pechos descubiertos la coloco de espalda, los dos estábamos de pie, comienzo a besar su cuello y con mi lengua lamí hasta la parte baja de su espalda, y le di una nalgada, luego la otra, yo desabrocho el botón de su jeans y lo baje lentamente.
Y comienzo besando la parte de atrás de sus piernas, con mis manos tocaba sus nalgas con fuerza, iba subiendo y una vez más azote su nalga derecha pero ella soltó un pequeño gemido de placer, yo solo le dije me encantan las mujeres que usan encaje y este en especial es lindo como su dueña, y blanco como me gusta, allí le ordeno quitarse la pantis y que me la de en mis manos. - Amarre su pantis a mi muñeca.
Yo le digo que me quedare con la pantis como recuerdo de este día, yo le doy una nalgada y luego otra ella gimió luego le doy vuelta y la lance a la cama abro sus piernas y comienzo a lamer su vagina, introduzco mis dedos en su vagina húmeda. Vuelvo a voltear su cuerpo ella queda de espalda y en ese momento coloco un cojín de color rojo debajo de su hueso púbico y abro ligeramente sus piernas.
Comienzo a penetrarla desde arriba, y doy movimientos circulares, bese su espalda, su cuello, le doy una palmada pero esta vez era mucho más fuerte, una y otra vez hasta que los dos terminamos por acabar, nuestro cuerpo estaba totalmente sudados, yo le digo no te levantes aún preciosa debo buscar algo, allí le muestro un pequeño frasco de aceite de rosas y procedo a echarlo en mis manos luego masajeo sus glúteos con amor y doy un beso a su glúteo derecho.
Allí en la cama nos vemos a los ojos y le pregunto ¿todo está bien.? Ella me dice si perfectamente bien, pero quisiera hacer el amor en este momento, así que se montó encima de mí hicimos el misionero, ella termina dos veces seguidas encima de mí, ella estaba exhausta se hecho encima de mi pecho, con mis dedos comienzo acariciar sus costillas, y le digo ¿Ahora sí está todo bien.?
Ella alzo su carita y me dice está todo excelente, pero debo recuperar un poco de energía, me duele un poco mi vagina casi no la siento jajajaja. - Yo le digo pues señorita eso es por tanto placer, déjeme decirle señorita es usted insaciable, y yo soy un hombre afortunado o un loco que quiere seguirte el ritmo.
Ella me dice me encantó cuando colocaste el cojín debajo de mi hueso púbico fue totalmente distinto a otras cosas que ya habíamos hecho, me encanto. - Yo le digo esa posición era el dragón es una excelente posición para estimular tu punto G por eso fue que sentiste tanto placer preciosa.
Yo la miro desde la cama, ella salta a la cama me da un beso en mis labios y lame mi tatuaje en forma de G, yo sonrío y le digo creo que deberíamos hacer el amor una vez más, así te podrás llevar tus pantis blanca, ella sonríe y cuando comienza a quitarse el jean suena su celular, me dice Max espera un momento, contestó su celular. Yo sonreí y le pregunto ¿Vas a recuperar tus pantis sí o no.? Ella me dice este día no precioso. Me da un largo beso y se fue.
Ese día volví a subir a la Colonia Tovar y cuando llegó a casa mi madre me pregunta ¿ y quién es ella. ? Yo le digo ya Diego te contó, bueno madre ella en pocas semanas se ha convertido en una mujer muy importante para mí vida y puedo decirte que la amo.
Mi madre me abraza y me dice al fin estás enamorado hijo eso me encanta ¿ Y cuando la voy a conocer.? Yo le digo no lo sé. Mi linda novia es un poco tímida, además está estudiando en la universidad ella está muy complicada con sus clases, apenas estamos saliendo desde hace poco y aunque yo quiero todo con ella quiero que sea un paso a la vez.
Mi madre me dice ¿ qué es todo lo que quieres de ella.? Bueno quiero una hija con ella, casarme y vivir por siempre a su lado, mi madre me abraza y me dice que feliz estoy Maxi yo solo espero tener el tiempo para ver un nuevo nieto, yo le digo madre ya verás tú vas a conocer a Bella Nardi.
Al día siguiente llamo a Genaís ella contesta ¡ Hola sí! Yo le digo Preciosa ¿ cómo estás.? Estoy muy bien Max estudiando; yo le digo que debo viajar a Argentina desde el día miércoles hasta el domingo y le pregunto si puede acompañarme, ella me dice que está complicada con el tema de la universidad.
- Yo le digo " Preciosa pero quisiera estar contigo, que salgamos a caminar o hacer algo distinto además de estar en un cuarto de hotel."
Ella me pregunta ¿ Y no te gusta estar en ese cuarto conmigo.? Yo le digo claro que me encanta preciosa, si fuera por mi estaría allí de por vida, pero quiero que hagamos algo distinto. - Ella me dice déjame ver algunas cosas y te aviso si puedo viajar contigo pero no te prometo nada, te envío un beso, yo le digo y yo te envío un millón de besos te amo.
Genaís me llama y me dice, corazón no puedo viajar contigo, a mis padres no les parece una buena idea así que haré todo lo posible para vernos mañana ¿ Te parece.? Yo le contesto que está bien y que la esperaré mañana.
El día siguiente Genaís me llama y me dice, Max disculpa pero tengo unas cosas que hacer así que nos veremos a tu llegada de Argentina. - Yo le pregunte ¿ necesitas ayuda con algo.? No pero gracias. Yo le digo pues te extrañaré mucho Genaís.
A mi llegada a Argentina debía operar a la esposa de un diputado, luego de culminar la operación fui a mi hotel y descansé mucho, en la mañana fui a ver a mi paciente y ella estaba muy bien, yo debía ver un caso muy importante así que fue un buen viaje para mí y para mi carrera, Pero debo volver a Venezuela junto a mi familia.
Yo llamo a Genaís y le digo " preciosa estoy en el pent-house si puedes venir y así tomarnos un café te lo agradecería te quisiera ver por favor ven."
Tocan el timbre del pent-house y abro la puerta Genaís da un salto encima de mí y me da un beso, yo le doy una palmada en una de sus nalgas y le digo al fin estás aquí preciosa necesitaba mirarte sabes eres mi preciosa amada.
- Ella me dice y tú eres mi gran querido, porque te quiero mucho así que esperó que podamos tomarnos ese café qué me prometiste.
Yo le digo que si vamos a tomarnos ese café pero qué vamos a salir fuera del pent-house, le digo a Frank ya sabes adónde vamos a ir, ella me pregunta ¿a dónde vamos.?
Yo le digo tranquila señorita usted está en buenas manos y vamos a ir por el café, subimos hasta la Colonia Tovar, fuimos a un pequeño bistró café, yo toco su rostro y le digo por fin estamos saliendo como una pareja normal y esto me gusta mucho; ella pide un capuchino y yo pedí un carajillo.
Le doy un beso en sus dulces labios, ella sonríe y me pregunta ¿vamos a bajar hoy a Caracas.? Yo le digo no lo creo, ya Frank mi chofer se fue, así que usted señorita va amanecer a mi lado hoy, nos vamos a quedar en una pequeña cabaña y mañana vendrá mi chofer a la hora que tú desees.
Ella me dice no no no Max mis padres me matarían, si duermo fuera de casa por favor no bromees con esto, le digo yo no estoy bromeando ya mi chofer se fue y nosotros vamos a quedarnos hasta mañana ¿ a qué hora debes entrar a la universidad.? Ella me dice vamos a hacer algo déjame llamar a mis padres, y dependiendo lo que ellos me digan yo tomo una decisión.
Yo le digo está bien pero te digo quiero quedarme acá contigo hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
RomantizmEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...