Las semanas fueron pasando y a mi celular llama Gabriel Lankford y me dice ¿Maximiliano podemos almorzar hoy.? yo le digo me gustaría pero estoy en la Colonia Tovar y no bajaré hasta mañana, él me dice no hay problema yo estoy llegando a la Colonia Tovar y te espero en un restaurante pero no traigas a Bella, yo le digo está bien.
Al llegar al restaurante Gabriel me dice que bueno verte Maximiliano, yo le digo ¿ es extraño verte acá.? pero dime ¿ en qué puedo ayudarte.? Él me dice bueno GI está por cumplir año y mi hija no ha despertado ya se cumplirá el año extra que le di a mi esposa e hijo así que necesito que estés preparado, ya que yo voy a dejar que mi niña descanse en paz y está vez nada ni nadie me va hacer cambiar de opinión, yo le digo Gabriel no me hagas esto, yo no puedo perder a Genaís y menos de esta forma ella se va a levantar de esa cama.
- Él me dice no hay vuelta atrás Maximiliano, ya hablé con Sebastián y mi esposa solo falta decirle a Gabo y sé qué él será la piedra de tranca pero esta vez no voy a cambiar de opinión, Genaís tiene casi dos años sufriendo y todo por mi culpa, por mi mezquindad, por tener una esperanza o un milagro que nunca se dio.
Yo le digo no puedo hacerte cambiar de opinión y esto me está matando Gabriel, ¿ Qué día puedo bajar a Bella para que se despida.? Él me dice mañana así las hermanas se despiden de su madre y lastimosamente GI no celebrará su segundo cumpleaños, solo le picaran una torta, yo le digo no voy a asistir al cumpleaños de GI, desde hoy estoy de luto.
Llegué a casa de mi madre y abrecé a mi hija, Diego me pregunta ¿ Que pasa papá.? Yo le digo el padre de Genaís me acaba de decir que la desconectaran en unos días, mañana llevaré a Bella a qué se despida de su madre, Diego me dice ¿ y tú no puedes hacer nada.? No hijo absolutamente nada.
En la mañana baje y lleve a Bella a la clínica Bella es muy pequeña para entender lo que pasa, pero se respiraba una gran tristeza en el ambiente, yo le digo hija dale un beso a tu madre y ella se lo dio y me dice Papà c'è la mamma e le voglio molto bene, mi chiede, la ami anche tu? sí Bella, amo molto tua madre.
"Papá alli esta mamá y la amo mucho, ella me pregunta ¿ tú también la amas? sí Bella yo amo mucho a tu mamá."
Pero hija debes saber que ya no vamos a venir a ver a tu mami, debes darle un abrazo fuerte, Sorní llega con GI y ella dice hola mami llegué, yo me acerco a Sorní y le dije creo que esto es muy cruel para las niñas. Mejor me llevo a Bella a casa, ¿ Hablaste con el padre de Genaís.? Él me dice sí y definitivamente en unos días Genaís descansará en paz y yo no tengo manera de convencerlo, Gabo está muy enojado con la situación.
Yo le digo si lo entiendo, para Gabo no es fácil, nosotros estamos perdiendo el amor de nuestra vida, pero Gabo está perdiendo su vida con el fallecimiento de Genaís, yo lo voy a llamar y trataré de darle un poco de ánimo.
Tomo en brazos a Bella y le digo a GI, chao en unos días te llevó a Bella para que juegues con tu hermana en tu casa, ella me vio de arriba abajo y solo dijo chao Bella te quiero y a mí me ignoro, si definitivamente esta niña me odia.
Llegué a casa y mi madre me abraza me dice solo hay que esperar quizás ella despierte y todo esto quedará como un mal recuerdo, comencé a llorar en los brazos de mi madre y juro que no podía respirar me dolía el alma.
Mi madre me dice debes ser fuerte sobre todo por Bella, quizás Genaís nació para darles esas bendiciones a ti y al otro chico y ya cumplió su misión acá en este plano, yo le digo madre ojalá no sea así porque no sé cómo vivir sin ella.
Llamo a Gabo y le digo ¿ Cómo te sientes.? Él me dice Maximiliano ella debe despertar, si tan solo le dieran más tiempo, por favor habla con papá y dile que no debe dejar que mi hermana fallezca, yo le digo ya hablé con él y su respuesta fue que no la iba a dejar por más tiempo, yo le digo ¿Vas a estar con ella mañana en la noche.? Él me dice sí, voy a estar con ella en todo momento, y te voy a decir algo Maximiliano tú y Sebastián no me están ayudando a salvar a mi hermana.
Yo le digo ¿ Qué más puedo hacer por ella.? ¿ apuntar a tu padre con un arma.? O dame una idea, yo no estoy casado con tu hermana y tú padre es el único tutor legal y mi vida se está volviendo mierda con la partida de Genaís y siento que me estoy volviendo loco del dolor.
Él me dice perdóname Maximiliano pero yo sin mi hermana no creo poder seguir en vida, yo le digo debes hacerlo Gabo ella te querría en la vida de tus sobrinas, él me dice cierto gracias.
Dos días pasaron y esta mañana la mujer que amo, la mujer que es mi todo dejara está vida y yo no puedo hacer absolutamente nada, ella solo está dejando un gran vacío en la vida de sus hijas y en la mía.
Mi madre me dice que iba a orar por el alma de Genaís, yo le digo está bien madre yo debo esperar la llamada de Gabo o de Gabriel ya que a Gena solo la enterraran y no habrá servicio fúnebre largo, solo serán cuatro horas. Mi madre me dice uno nunca debe perder la fe Maxi, yo le digo no las pierdo madre espero que me digan que Gabriel Lankford no pudo dar la orden para que desconectaran a Genaís, mi madre me dice o mejor aún que ella despertó.
Desayune junto a mi familia y Bella jugaba con sus juguetes yo fui a mi habitación a leer el último libro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, solo me faltaban cinco páginas para terminar de leerlo y comencé a leerlo en voz alta no pude terminar de leerle el libro a Genaís, pero puedo apostar que ella lo leyó miles de veces y vio luego la película solo para decir que adora la magia y que ella sería de La Casa Slytherin ya que ella cuenta con la ambición, inteligencia, astucia, fuerza y que ella siempre piensa antes de actuar.
Termino de leer el libro y tocan la puerta de mi habitación, mi madre me dice Maxi tu celular no ha parado de sonar quizás es la familia de Genaís, yo le digo ya bajo, Bella estaba jugando junto a su nana, veo el celular y eran llamadas de Cecil.
Yo le devuelvo la llamada y ella me dice disculpa era para saber ¿cómo te sentías Maxi.? sé que la desconectaran hoy y se lo que ella significa para ti, además Bella será huérfana de madre pero siempre tendrá a Lilibeth, Kristina, a tu madre y a mí como figuras femeninas. sé que nosotras no podemos ocupar el puesto de la madre de Bella pero acá estamos para ustedes.
Yo le digo gracias Cecil y dile a Calvin que gracias por cuidarte, Calvin dice está el alta voz Maxi, ten mucha fuerza amigo cuídate, yo colgué la llamada y Bella va a mis brazos, la cargo y le doy un beso en la frente y le digo te amo hija.
Suena mi celular y era Gabo, ya se para que me llama y simplemente comencé a llorar, me faltaba el aire, Diego me dice dame a Bella papá ella no puede verte así, yo salí al jardín y conteste la llamada y solo escuché cuando Gabo me dijo ella está respirando por ella misma, solo debemos esperar que despierte, yo creo que pegue un grito y le dije ella no va irse a ningún lado.
Yo salí corriendo y abrazo a mi madre le digo ella está viva madre solo hay que esperar que despierte, solo falta que ella abra sus hermosos ojos. Mi madre me dice Maxi que felicidad, te vez distinto y una vez más tienes ese brillo en los ojos, yo le digo mamma gracias por tú apoyo y amor en estos momentos.
Mamma me dice soy tu madre y siempre puedes contar conmigo, yo voy donde Bella la abrazo y le digo hija a tu mami la vas a poder ver en unos días, vamos a esperar que tus abuelos nos digan y podrás verla.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
RomanceEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...