Mi vida

14 4 0
                                    

Gabriel me da un abrazo y me dice todo saldrá bien amigo, debes saber que la familia Sorní estará en la cena. Yo le digo si Gena ya me lo había dicho.

Salgo y voy a la oficina de Genaís y fuimos a almorzar, en el carro yo le pregunto a Genaís ¿ Quieres ir al restaurante de Gabo.? Ella me dice que no, que prefiere ir a otro restaurante.

Yo le digo ¿ Porque no quieres ir.? ¿Temes encontrarte con Sorní allí.? Te voy a preguntar algo y quiero que seas sincera ¿ te has visto en ese restaurante con Sorní.? Ella me dice ¿ Qué.? ¿ Tú de verdad crees que yo utilizaría a mi hermano para verme con Sebastián.? Yo no he visto a Sebastián desde mi regreso del retiro y estoy intentando colocar nuestra relación primero, yo le digo ¿ Intentando.? Está relación no debería ser un esfuerzo para ti.

Ella me dice no sé qué diablos decirte solo quieres discutir y ni siquiera sé porque ¿ Pensé que íbamos a dejar las discusiones de lado.? Yo le digo perdón, perdón cierto es que de verdad no entiendo ¿ porque no quieres ir al restaurante de Gabo.? Genaís me dice está bien vamos al restaurante.

Genaís estaba muy molesta, entramos al restaurante y Gabo sale a recibirnos y nos dice no los esperaba chicos, Genaís le dice bueno tú sabes que me encanta tenerte a mi lado y te amo mucho Gabo.

No sentamos en una mesa y Gabo nos dice voy hacerles platos especiales que sé que te gustaran Gena.

Genaís le dice está bien hermano así yo hablo con Max, Gabo se fue y Genaís me dice Maximiliano creo que quieres culparme o enjuiciarme por haber tenido un compromiso con Sebastián y por mi relación con la familia Sorní, ¿ y de verdad no entiendo por qué.?

Yo le digo no me gusta que me llames por mi nombre completo me acostumbre a qué tú y solo tú me llames Max, ella suspira profundamente y me dice Maximiliano Nardi respóndeme ¿ Tienes algo en contra de la familia Sorní.?

Yo le digo no entiendo tu punto mi vida, ella me dice y yo no entiendo el tuyo, al querer interpelarme siempre con el tema de Sebastián, él fue mi prometido y es el padre de GI, y nunca va a salir de mi vida, pero no estoy esperando que él deje su relación para yo salir corriendo a sus brazos.

Maximiliano yo estoy contigo porque quiero, a mi nada ni nadie me obliga, pero esto de discutir cada día contigo me está molestando mucho, no me gustan las discusiones y menos por cosas del pasado ¿ Tú crees que cuando no estoy contigo estoy con Sebastián.? Pues no es así y quiero que me respondas ¿ Tienes algo en contra de la familia Sorní.?

Yo tomo la mano de Genaís le doy un beso y le digo no tengo nada en contra de ellos mi vida, solo que siempre estás tan involucrada con ellos, ejemplo cuando Sorní tiene un problema con sus padres él te llama a ti para que resuelvas ese problema, Mariana Sorní te llama al celular como seis o siete veces al día y Laura Sorní o Antonio Sorní también te llaman al celular a diario, es como que no te dejarán respirar.

Genaís me dice solo falta que menciones a GI ya que ella también es una Sorní, y que me digas que también es un problema en tu vida, yo le digo no son un problema mi vida solo te estoy diciendo lo que veo la familia Sorní no te deja respirar, la molestia de Genaís se podía palpar en ese momento.

Yo le digo vamos a dejar el tema de esa familia hasta acá, no quiero que terminemos discutiendo por este tema, y si tú me dices que no te has visto con Sorní pues yo te creo, a veces no sé cómo explicarme o preguntarte las cosas y quizás por eso te sientes atacada.

Genaís se levanta de la mesa y me da un beso en los labios y me dice Max te quiero mucho no quiero que nuestras discusiones nos terminen separando.

Yo le digo eso no pasará mi vida y gracias por volver a decirme Max te amo mi preciosa flor.

En ese momento suena el celular de Genaís yo veo que decía Mariana Sorní yo solo suspiré y Gena me dice voy a desviar la llamada, solo estaré atenta a ti mi vida, yo sonrío y le digo contesta y coloca el altavos, Genaís me mira sorprendida ella me dice ¿ sabes qué.? este es tu juego y yo lo voy a acabar, Tú piensas que el celular dice Mariana Sorní, pero que en realidad es Sebastián.

Genaís contesta y escucho la voz de Mariana Sorní, ella le dice Gena amiga tu ahijada Romina necesita hablar contigo. Yo solo pienso que esto me va a salir caro. Genaís está fúrica y no sé qué me pasa pero lo que Sorni me dijo cuando Genaís y yo estábamos en Roma no se me sale de la cabeza. ¿ O soy un imbécil o tengo la razón.?

Genaís termina de hablar con Mariana y Romina, Genaís me dice ahora me voy de tu mesa y voy a ir junto a mi hermano no quiero almorzar contigo, ella se levantó de la mesa y se fue.

Yo solo suspiré profundamente y el mesero trae la comida, yo le digo disculpe puede llamar al chef, el mesero me pregunta ¿ Está todo bien caballero.? Yo le digo sí, pero necesito hablar un momento con mi cuñado Gabriel Lankford, el mesero me dice disculpe señor ya llamo al chef.

Pasado unos cinco minutos Gabo se acerca a mí y me pregunta ¿ Maximiliano todo bien.? Yo le digo bueno puedes decirle a tu hermana que voy a comportarme muy bien, pero que me gustaría almorzar con ella.

Gabo me dice Genaís se fue a su apartamento solo paso a la cocina y se despidió de mí, yo le digo está bien pásame la cuenta para irme.

Él me dice no te preocupes por eso, pero debo decirte algo mi hermana estaba muy molesta y no quiero que ella pase por todo ese estrés tú sabes cómo es ella.

Además si Genaís no te quisiera no estuviera contigo, mi hermana es una mujer muy clara con sus sentimientos. Yo le digo bueno de verdad disculpa.

Tomo mi carro, paso por una chocolatería y compro unos bombones. Voy directo al apartamento de Genaís tocó el timbre y ella abre la puerta, yo le pregunto ¿deseas chocolates o sexo oral,? ella me dice en este momento prefiero los chocolates.

La beso en los labios y entramos a su apartamento, paso mi mano por encima de su ropa y le digo señorita Lankford quisiera que se quitará su ropa y así poder ser felices los dos, ella me dice no quiero estar discutiendo por nada Max, yo sonrío y le digo por lo único que vamos a discutir es que tanto deseas mi pene en tu vagina.

Yo le doy vuelta al cuerpo de Gena y levantó su vestido le doy una nalgada, ella me dice te dije que quería los chocolates, yo le digo soy tu amo y quiero hacerte el amor

Termino de quitar el vestido de mi amada le doy otra vuelta a Genaís, y bajo hasta quedar de rodillas ante ella, quitó su panti y comienzo hacerle sexo oral suave y lento. Luego introduzco mis dedos en su vagina y Genaís me dice que delicia Max, me levanto y quitó mi ropa, comenzamos a tener sexo.

Cuando terminamos Genaís me dice tengo mucha hambre, yo le digo no te preocupes voy a cocinar algo rico para usted señorita Lankford, nosotros comimos y Genaís me dice ¿ No te gustaría ir a la Colonia Tovar y quedarnos junto a Bella.? Yo le digo si mi vida pero mamma no dejará que nos quedemos a dormir en la misma habitación, Genaís me dice bueno por eso no hay problema mi vida.

Al llegar a la cabaña Bella va a mis brazos y me dice papà papà ciao, ti amo tanto, yo le digo y yo te amo más hija, Gena abraza a mi madre y le dice que bueno verte Alicia, nos fuimos al jardín y comenzamos hablar de todo un poco, yo le digo a Gena que puede dormir en mi habitación junto a Bella.

En la mañana me levanto y entro a mi habitación y Gena estaba en la cama muy dormida junto a Bella, en la mesa de noche está el celular de Genaís y yo lo alzó veo que había una llamada perdida de Sorní.

El teléfono tiene contraseña y coloco la fecha de cumpleaños de GI y no era, luego la fecha de nacimiento de Bella y tampoco era, yo solo pienso ¿ Que clave poner, serán números o letras.?

Y escucho cuando Genaís me dice mi vida, yo le digo si dime, ella me dice Max la clave de mi celular es Mi vida.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora