Genaís me ama

19 4 0
                                    

Era Gabo y yo al verlo le digo no te esperaba acá y menos así, con ese ojo morado, él me dice bueno es que quería hablar contigo. Yo le digo de verdad perdóname por lo de anoche, él me dice no hay nada que perdonar eres mi cuñado, doctor y boxeador.

Nosotros nos sentamos en el mueble de la sala y Gabo me dice ¿ Sabes dónde está Gena.? No me ha devuelto la llamada que le hice hace rato, yo le digo acaba de bajar a su apartamento ya que irá conmigo a la Colonia Tovar.

Él me dice está bien, te quería comentar ayer cuando nos viste con Sebastián hablando era porque él le pregunto a mi hermana ¿ Por qué no le estaba respondiendo las llamadas. ? Y ella le dijo que solo si está relacionado con GI puede llamarla, si no es así a ella no le interesa hablar con él.

Además Gena me dijo que solo yo puedo pasar a buscar a GI y llevarla a dónde ella esté, que no hay necesidad que Sebastián y ella se vean en todo momento, y mucho menos colocar a GI como escusa.

Sebastián le pregunto a Gena ¿ si tú se lo habías impuesto.? ella le dijo que dejara en paz su relación y que ella quiere apostar por su relación contigo, en ese momento tú llegaste y paso todo lo que ya sabes.

¿ Tú crees que mi hermana se fue a Canadá con Sebastián.? Yo de verdad no lo creo ya que ella está poniendo primero la relación de ustedes y no lo sé Maximiliano ¿ Quizás Gena se enamoró de ti.?

Yo le digo ¿ Por qué Gena no me dijo todo eso.? Gabo me dice no nos diste ninguna oportunidad tú y Sebastián solo se querían enfrentar, y quiero decirte algo tu vuelves a lastimar a Gena o vuelves hacerle otro moretón, yo seré el primero en estar en contra de tu relación, mi hermana está haciendo todo por defender su amor.

Y te digo mamá está muy molesta contigo, está mañana mamá le exigió a Genaís que dejara la relación de noviazgo contigo y Gena le dijo a mamá que no puede meterse en su relación y te defendió, además papá también te defendió y creo que nosotros estamos de tú lado, por eso creo que Gena te ama.

Yo le digo bueno de verdad gracias por tu apoyo y antes de irme a Australia hablaré con tu madre, sé qué ella cambiará de opinión además debo hablar con tu padre. Gabo me dice bueno que te vaya bien en tu viaje y trata de ser feliz.

Él celular de Gabo suena y él contesta era Genaís y él le dice que bajara a el apartamento para hablar con ella, yo le digo no se preocupen salimos a la Colonia Tovar en un rato, así yo aprovecho de llamar al celular de mi asistente, Gabo se va.

Llamo a mi asistente y ella me dice que está todo listo para mí viaje de mañana y saldremos a las 7:00 PM yo le digo que está bien y cuelgo la llamada. El timbre de mi apartamento suena y al abrir la puerta siento un golpe en mi rostro, era Sorní, y me dice ahora tu golpéame y dejamos nuestras diferencias aquí, él muy imbécil me rompió el labio, yo me limpio la sangre y le digo no pienso caer en tus estupideces.

Él me pregunta ¿ porque no quieres que yo hablé con Genaís a solas.? Yo le digo ¿ si tú fueras el novio de Genaís me dejarías estar cerca de ella. ? Él me dice no me importaría ¿ y sabes por qué? Porque cuando Genaís toma una decisión no hay quien la haga cambiar y sé qué ella no está a mi lado por mi propia culpa.

Me sirvo un whisky y le pregunto a Sorní ¿ Porque Paulina dijo eso de tu viaje a Canadá.? Él me dice bueno porque a última hora decidí pasar mi cumpleaños comprando un apartamento y ahora Paulina quiere conocer ese apartamento y yo le dije que no, que ese apartamento lo compré para Genaís.

Yo sonrío y le digo ¿ A tu hija Genaís.? Él me dice no, no, no se lo compre al amor de mi vida Genaís Lankford, y lo compre para ella, porque sé que ella lo disfrutará junto a las niñas.

Yo suspiro y le digo vez que si necesitas que yo te de una paliza, es inverosímil lo que dices. Te digo algo hazle caso a Genaís mantente alejado de ella. Sorní me dice hoy mismo terminaré mi relación con Paulina y quizás a tu regreso ya no tendrás una novia a quien celar.

Yo le digo sal de mi apartamento no quiero escucharte más. Y si Genaís me dice que te ama a ti, yo sabré alejarme de ella.

Sorní se marcha me coloco hielo en la cara, tocan el timbre al abrir la puerta era mi preciosa, yo le digo te extrañe mucho mi vida.

Genaís me ve y me pregunta ¿ Que te paso en el rostro, Gabo te golpeó.? Yo sonrío y le digo no fue él, fue Sorní quien lo hizo, se marchó hace un rato de acá. Genaís me dice voy a llamarlo esto no puede seguir así, yo le digo no te preocupes ya solucionamos este tema, ven dame un beso y abrázame, sé que me sentiré mejor.

Yo le pregunto a Genaís ¿ Crees que podamos ir a casa de tus padres.? Ella me dice que si, Genaís me besa y me pregunta ¿ Porque vino Gabo.? Yo le digo bueno hablamos de lo sucedido ayer y de verdad yo estoy muy arrepentido, no quiero que tú pases por tanto estrés. Además señorita Lankford yo te amo, pero Genaís solo me dijo y yo te adoro.

Yo le digo antes de irnos ven bailemos una canción, comenzó a sonar un canción de Reik y simplemente bailamos, yo beso el rostro de Genaís y le digo debemos irnos si no tendré que hacerte el amor.

Gena pasa su mano por mi pene y pasa su lengua por mi cuello, ella comienza a desabrochar el cinturón de mi pantalón y fue desnudándome, Gena comienza hacerme sexo oral y sus manos recorrían mi cuerpo, ella me sienta en el mueble y levanta su falda introduce mi pene en su vagina, pero los movimientos eran muy lentos yo estaba tan excitado y ella sonreía. En ese punto los dos acabamos.

Nos vestimos y fuimos a casa de mis suegros.

Genaís me dice todo va a salir bien, mi madre estará tranquila cuando nos vea juntos, y quiero que sepas es mi decisión estar a tu lado, yo le digo está bien mi vida, sé que tú madre está molesta por mi actitud y no tengo justificación.

Al llegar a la casa de los Lankford nos recibe Gabriel y yo le pido disculpas por lo de anoche, Gabriel me dice yo no quiero que se te haga costumbre caerte a golpes en mi casa ya son dos veces una tercera no pienso pasártela, si tú y Sebastián no se soportan debes solucionar ese tema por las niñas.

Yo le digo tienes toda la razón y hoy Sorní y yo hablamos y estamos trabajando la relación. La madre de Genaís dice ¿ lo estás arreglando.? Y tienes un golpe en la cara. Yo le digo si Anais, Sorní fue a mi apartamento y me golpeó en el rostro y yo solo le dije que no iba a pelear con él.

Mi suegra me dice voy hacer muy sincera contigo Maximiliano, GI y Bella necesitan que tú y Sebastián tengan una buena relación porque esas niñas las une mi hija y cuando las niñas estén más grandes se van a dar cuenta la rivalidad que tienen ustedes.

Además tú debes entender que el primer hombre de la vida de Gena fue Sebastián y soy sincera yo quería que mi hija terminará su relación contigo, pero ya me dijo que no puedo meterme en su relación amorosa. Pero si te voy a dar mi opinión.

Genaís dice madre ya basta no quiero terminar molesta contigo.

Anais nos dice pues solo daré mi opinión Genaís y Sebastián aún se aman ellos no están juntos porque Sebastián esta con una relación amorosa al igual que Gena, no tengo nada en tu contra pero es la verdad.

Genaís le dice a mi suegra tu sientes cariño por Sebastián y es tú ilusión que yo vuelva con Sebastián, yo en este momento estoy con quién quiero estar y ese hombre es Max,

No puedo describir como me sentí, mi Genaís me está defendiendo ¿ Creo que lo que dijo Gabo es verdad.? Genaís me ama a mí.

Anais nos dice solo di mi opinión por eso lo aclare, Gabriel abraza a Genaís y le dice princesa yo te apoyo y si es Maximiliano pues yo seré feliz.

Y tú Maximiliano solo te pido que hagas feliz a mi hija.

Yo le digo ese es mi mayor deseo hacer feliz a Genaís, y Anais respeto tu opinión.

Y si te pido mil disculpas por golpear a Gabo, hoy en la tarde nosotros hablamos y Gabo sabe que no había ninguna intención de hacerle daño.

Gabriel me da la mano y me dice a tu regreso iremos a jugar golf y lo que pasó ya quedó en el pasado. Anais solo dijo no tengo más nada que agregar.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora