Llamo a Genaís y ella no me contesta, luego ella me llama y yo le digo preciosa te extraño mucho ¿ Crees que puedas venir mañana.? Ella me dice no lo creo Max mañana tengo exámenes en la universidad y está vez no creo poder librarme pero te prometo que el viernes sí, yo le pregunto ¿ Que paso con nuestros sábados.? Ella me dice que va a estar ocupada, le digo te espero el viernes, Gena preciosa enserio te extraño, y deseo verte, es más el viernes seremos una pareja normal vamos a almorzar o cenar vamos a ver una película, ya tengo dos casas para ir a verlas juntos te amo.
Yo estoy en la clínica acababa de terminar un procedimiento quirúrgico y una colega me dice ven te invito un café, yo le digo está bien vamos. Nosotros empezamos hablar y ella me dice Max antes me hubieras dicho que debíamos ir a mi apartamento a tomar ese café ¿ qué ha cambiado en ti.? Yo le digo pues estoy cansado, está cirugía fue bastante complicada y si quiero un café, pero podemos hacer algo luego.
De pronto suena mi celular y era Genaís ella me dice que nos veremos en el pent-house y yo le digo está bien, cuelgo la llamada y le digo a mi colega debo irme de inmediato hablamos luego, ella me dice te cambio la cara y la actitud, yo le digo si algo chao nos vemos luego.
Tocan la puerta de pent-house y yo acababa de llegar hace apenas cinco minutos pero sé que es ella, yo casi jadeando abro la puerta, yo aún tenía mi uniforme puesto no me dio oportunidad de cambiarme, ella me pregunta ¿ porque estás vestido así ? y le digo bueno porque terminé una operación en la mañana, estaba en la clínica y tú me llamas salí corriendo para acá solo para verte.
Le digo a Genais ¿ no merezco un salto a mis brazos.? Ella sonríe y saltó encima de mí y comienza a besar mi rostro, me dice hueles tan rico Max provoca comerte, pero déjame bajar tengo que ir a bañarme estoy sudada.
Yo le digo pues señorita Genaís déjame preparar el jacuzzi así nos bañamos juntos, ella me dice está bien te traje algo Max, yo le digo ¿en serio ? Ella me dice Si, me da una caja y dentro había un reloj Cartier y estaba grabando una M.N, yo sonrío y le digo creo que adoro tu regalo, nunca voy a quitarme este reloj de hecho voy a regalar los demás relojes y me quedare solo con éste, desde hoy es mi preferido.
- Ella me dice, no seas tonto es un lindo reloj y de verdad desde hace semanas te lo quería dar pero no hubo un buen momento, además tú tienes mejores relojes que este, así que mi Cartier es apenas un cachorro, yo le digo es el mejor Cartier porque tú me lo diste, y enserio nunca voy a estar sin él, este será como mi anillo de bodas.
Yo le digo venga señorita vamos al jacuzzi, allí nos quedamos por un rato abrazados, yo beso su cuello, en un momento sonó el celular de Gena, yo le digo ¿ por qué no contesta preciosa quizás es importante.? Ella sale de la bañera y contesta su llamada.
- Yo me acerco a Genaís la tomo por la cintura y la alzo allí mismo la penetré ella solo dijo aaaaaaaaa, yo sonreí y comienzo a besarla, ella lamía mi cuello me besaba como desesperada. Yo pego su espalda contra la pared y seguíamos haciendo el amor. Yo saco mi pene de su vagina, ya que necesito colocarme un preservativo pero ella me dice no me importa sigue, por favor quiero terminar, yo sonreí y vuelvo a penetrarla y seguimos allí, los dos acabamos.
Yo le digo ven vamos a nuestra cama así seguimos con lo nuestro, pero hoy sólo quiero hacerte el amor, ella me dice Maximiliano yo me debo ir dentro en un rato, ya que mis padres me están esperando, yo le digo ok señorita uno más y acabamos.
Genaís estaba en mi pecho y tocaba mi tatuaje me dice este viernes no quiero hacer el amor, yo quiero tener sexo duro como a mí me gusta, yo te complací hoy Max así que espero que el viernes tú me complazcas en eso.
Yo le digo está bien preciosa...
Ella se comienza a vestir me da un beso y me dice no te preocupes yo estoy tomando pastillas anticonceptivas. - Yo la miro y le dije no es descabellado que quizás un día podamos tener un hijo, yo te amo mucho, así que si quedaras embarazada yo sería el hombre más feliz del mundo o del universo.
Ella me dice Max, y yo sería la mujer más occisa del mundo, mi madre no dejaría rastros de mi cuerpo, ella quiere verme casada y con hijos en un matrimonio feliz y dichoso pero no por los momentos, debo irme y gracias por este día. Ella se marchó mi vida continuo pero sin ella. A los días quiero llamar a Genaís necesito oír su voz.
La llamo, ella contesta ¡ Hola sí! Yo le digo hola preciosa ¿cómo estás.? Ella me dice bien Max pero estoy ocupada en una reunión familiar pero mañana nos vemos seguro a las 7:00 AM no te preocupes, yo le digo Gena mañana en la mañana quiero que salgamos a desayunar.
Deseo tener un día de relación normal, y en la tarde hacemos lo que tú desees no aceptaré un no como respuesta. Ella me dijo está bien pero debo dejarte me están esperando. - Yo le digo Chao preciosa te amo.
Yo necesito respuesta de Genaís, quiero involucrarme más en su vida y quiero que ella se involucre en la mía, espero que esto no nos haga discutir.
El viernes en la mañana pido desayuno a la habitación y cuando llega Genaís le digo que se siente a comer conmigo, ella me dice que en unos días tendrá su carro y yo le digo que me parece genial.
Yo le digo Genais hoy no te voy a complacer de hecho hoy quiero que hagamos cosas más normales como una pareja, así que lo primero que quiero es que vayamos a un picnic, ella me dice está bien, pero debes darme muchos besos, nosotros fuimos a un parque y nos sentamos en el césped, yo le digo a Genais ¿ puedo hacerte algunas preguntas.?
Ella me dice que sí, que yo soy su amo, le pregunto ¿ cuánto te gustó.? Me gustas mucho. ¿ Que deseas obtener de esta relación.? No lo sé aún. ¿ Puedo conocer a tu familia.? No creo que sea el momento. ¿ Y cuándo lo será.? No lo sé Max. ¿ Puedes conocer a mi hijo. ? No lo sé.
Le digo Gena preciosa hasta ahora has contestado una sola de mis preguntas ¿ Cómo debo interpretar todo esto.? - Ella me dice bueno Maximiliano, yo soy feliz estando a tu lado de verdad me gustas mucho y no hay un día donde no piense en ti, pero no soy eso que tú quieras tener.
No creo poder ser la esposa, con los hijos, con la casa con la cerca y uno o dos perros, planificando la feria de pasteles de la escuela de los niños, esperando a que llegue mi esposo del trabajo no me veo haciendo nada de eso.
Preciosa yo quiero lo que tú quieras, pero debes entender algo Gena yo a ti te amo y si tú quieres estudiar y viajar recorrer el mundo yo te apoyaría, yo quiero estar a tu lado, quiero ser lo primero que tú veas por las mañanas, deseo que viajes conmigo, que yo pueda presentarle al mundo la mujer que tengo a mi lado, la dueña de mis pensamientos, yo soy feliz al hacer el amor contigo y también soy feliz al azotarte tú eres todo lo que deseo tener a mi lado.
Quiero llevarte a las reuniones de mi familia, que estés en mi cumpleaños y yo en los tuyos, pero a veces siento que no me dejas entrar de lleno a tu vida, por eso te pedí que fuéramos a ver casas juntos, yo quiero tu esencia en mi vida.
Ella me dice Max y si dejamos todo esto hasta acá y simplemente cada uno sigue con su vida y tu quizás vas a tener a alguien que llene tus expectativas y yo sigo mi vida como a mí me gusta sin ataduras, ni compromisos.
- Yo la miro a los ojos, toco su rostro y le digo definitivamente este día si quieres ser azotada, pero no lo vas a lograr yo no concibo dejarte, es más una vez más haces conmigo lo que deseas, yo me quedo a tu lado, amor sin condición amada mía. Pero como tú dijiste yo soy tu amo, solo vamos a ir a hacer el amor.
- La tomo de la mano y fuimos al pent-house allí la monto en mis hombros y le doy par de nalgadas la bajo y le digo yo me voy a bañar, ella entro a la ducha, comienza a besarme y coloco mi mano en su vagina, beso mi pecho y con su mano tocaba mi pene.
La miro a los ojos y reí, y le digo ¿ y así me quieres dejar preciosa.? tu vagina no miente, Genaís solo sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
RomanceEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...