Anais se lleva a GI a dormir. En la mesa nos quedamos los tres y simplemente comenzamos a discutir, Sorní me acuso de manipular a Genaís, yo le digo según tú, yo manipule a Gena, pero amigo déjame decirte que mientras tú eras él prometido de Genaís yo era quien pasaba los días con ella haciendo el amor.
Gena se enoja y al final Sorní me pide disculpas y yo a él, en ese punto solo quería irme a mi casa pero Sorní quería quedarse a dormir en casa de Gena y yo le digo ven vamos a mi apartamento.
En el ascensor Sorní me dice de verdad discúlpame por lo que dije de Bella es parte muy importante para GI y también para mi familia, yo le digo a veces la rabia nos hace hacer cosas que no queremos y te digo algo mi familia también quiere mucho a GI y es parte importante para Bella, al llegar a mi apartamento yo le pregunto ¿ Quieres algo.? Él me dijo que no.
Mi celular comienza a sonar y era Dayanna ella me dice disculpa la hora Maxi sabes me gustaría que habláramos mañana no es para nada sexual solo es para una consulta médica, yo le digo está bien nos vemos mañana, luego le envió un mensaje a Genais y solo hablamos por unos minutos.
En la mañana voy a ir a ver a Genais ya Sorní se había marchado pero encuentro a Gena en el pasillo de mi apartamento yo beso sus labios y la invitó hacer el amor pero ella me dice que quiere ver cuándo Bella y GI se despierten.
Yo le digo está bien, pero bebamos una taza de café en mi apartamento, al entrar yo le pregunto ¿ Mi vida porque tú madre o Gabo no le entregan la niña a Sorní.? Ella se acerca a mí y me besa en los labios, ella me dice ¿ Porque siempre debemos hablar de Sebastián.? Yo no necesito sentirme interrogada por ti siempre, yo le digo está bien una vez más no respondes mis preguntas, mejor bajemos a ver a Bella ya debe estar por despertar.
Cuando estamos en el apartamento de Genaís comenzamos a cocinar y Genaís me besaba y yo a ella, los dos reímos mucho, en un momento ella me abraza y me dice sabes quisiera que hiciéramos el amor y pasar todo el día juntos.
Yo le digo a mi también me gustaría hacerte el amor mi vida, me encantaría lamer cada parte de tú cuerpo, yo comienzo a besarla y con mis manos comienzo acariciar su cuerpo toco sus nalgas y le doy una pequeña palmada ella sonríe y me dice eres tan delicioso Max, yo le digo y tú eres una mujer muy provocativa. Pero Bella despertó y nos vio abrazados, Bella nos dice papá Buon giorno, yo voy donde mi hija y le doy un beso en la frente y le digo buenos días pequeña preciosa.
Los tres nos sentamos a desayunar al terminar de comer yo abrazo a Genaís y le digo gracias por este momento tan espectacular nunca me imaginé que esto se lograría, y te amo Gena, ella me beso y solo dijo gracias a ti Max.
Yo le digo mi vida ya nos debemos ir Bella tiene clase de natación e inglés, además Frank nos está esperando, ella me dice que está bien pero que va hablar con Sorní hoy, yo le digo está bien mi vida pero quiero que la pasemos juntos hoy tú y yo además debemos terminar lo que estábamos haciendo antes del desayuno, te tengo una sorpresa.
Lleve a Bella a clases de natación y le digo a la Nana que luego la lleve a clases de inglés, ya que yo tengo una consulta hoy en la tarde muy importante y debo bajar a Caracas.
Mi madre me llama al celular y me pregunta ¿ Dónde estamos.? Yo le digo que deje a Bella en clases de natación y que ya voy a la casa junto con Frank, mi madre me dice acá te espero Maxi.
Al llegar a la cabaña mi madre me esperaba y me dice me encanta tu rostro te ves muy feliz hijo, yo le digo lo estoy mamma Genaís y yo hoy hicimos desayuno juntos y vimos a Bella despertar.
Mi madre me dice así me gusta verte enamorado y en caminado con Genaís, ¿ sabes no sé si llamarla nuera.? creo que Cecil se puede sentir celosa, yo le digo bueno Cecil debe entender que las cosas están cambiando y que yo quiero que Genaís sea mi esposa, mi madre me dice si lo entiendo pero ya veremos, mi madre me dice dile a Frank que entre para que coma pastel de zanahoria, yo le digo que rico mamma.
Le digo a Frank que mi madre hizo pastel y café, Frank me dice allí voy señor, los tres nos sentamos a la mesa a comer pastel, y yo le digo mamma debes apartar pastel para la esposa de Frank ya que ella ama este pastel, de pronto mi celular suena y yo contesto.
Era Genaís para informarme que alguien la estaba siguiendo, yo le digo llama a la policía, yo le digo a mi madre que debo bajar a Caracas ya que me están esperando en el
consultorio, mi madre me dice está bien yo me hago cargo de Bella, yo le digo está bien mamma gracias te amo.Yo llamo a Genaís y ella me dice que ya estaba en la estación de policía y que nos vemos en la noche, yo le digo a Frank vamos directo a la clínica, al llegar allí me encuentro con Dayanna Messina ella me dice que bueno que llegaste, ¿ pensé que me dejarías colgada?, yo le digo no seas tonta me dijiste que me necesitabas y acá estoy.
Dayanna y yo vimos a la paciente, era una joven madre que sufrió violencia doméstica, su marido le había mutilado parte de sus dos senos, y la había golpeado tanto que le había causado un hematoma cerebral.
En la consulta yo le explicó a la paciente lo que vamos hacer con su cirugía plástica, ella me dice lo único que lamento es que no tendré en mis senos mis aureolas, yo le digo Alma tu si tendrás aureolas un tatuador profesional te las hará y quedarán perfectas ya lo verás.
Ella me abraza y me dice gracias doctor Nardi no sabe lo que eso significa para mí, yo le digo si se lo que significa para ustedes Alma y gracias a la doctora Messina por presentarnos, Dayanna dice bueno yo solo quiero lo mejor para Alma y ese eres tú Maximiliano.
Alma se va junto a su madre del consultorio y Dayanna me dice que bueno que puedes ayudarla eso hará que su autoestima suba y ella se sienta mejor consigo misma, sabes cuándo operaba a Alma casi la pierdo y fue como un milagro como ella batallo por su vida,.
Yo le digo pues yo creo que existen personas que ante la muerte no se rinden nunca, Dayanna me dice ¿ Quieres un café o ir a mi apartamento.? Yo le digo vamos por ese café a la cafetería.
Nosotros comenzamos hablar, yo veo la hora y le digo dame un minuto debo hacer una llamada, al llamar a Genaís ella me dice que está llevando a Sorní a la clínica ya que la novia de él intento suicidarse, yo le digo está bien mi vida nos vemos en un rato. - Al regresar a la mesa con Dayanna ella me pregunta ¿ Malas noticias.? Yo le digo no, solo que la novia de una persona conocida intento acabar con su vida, y vienen hacia acá.
Me despido de Dayanna y voy al estacionamiento a buscar a Genaís, y la veo en brazos de Sorní, yo tenía ganas de golpear a Sorní en la cara siempre tiene una excusa para estar cerca de Genaís, yo les digo buenas noches. Me sorprendió ver a Genaís llorando, yo la tomo de las manos y secó sus lágrimas.
Nosotros nos marchamos y lleve a Genaís al pent-house. Ella se sorprende mucho, yo le digo estas paredes guardan la historia de nosotros, y acá nos enamoramos, ella me dice me encanta estar acá.
Entramos al jacuzzi e hicimos el amor, yo besaba su cuerpo y acariciaba cada parte de su cuerpo, a Gena se le enchina la piel y yo le digo ¿ Porque será que siento tanto amor por ti. ? Ella me dice mi vida eres muy precioso. Yo la llevo a la cama y comenzamos hacer el amor y fue tan intenso y delicioso que llevaré esto en mi memoria hasta el día de mi muerte.
Cuando acabamos ella estaba en mi pecho y acarició su espalda le digo que rico estar así mi vida y no me canso de repetirlo te amo.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
Roman d'amourEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...