Infiel por naturaleza

24 5 0
                                    

Yo le digo Gena tengo que decirte algo, ella me dice ¿ que será lo que me quieres decir doctor Nardi.? - Yo la veo a los ojos y le digo, ¿no te gustaría casarte conmigo e irnos a vivir a los Estados Unidos, Italia o Suiza.?

Ella me dice Max por favor ¿ Por qué casarnos. ? ¿ Por qué irnos fuera del país.? Yo no me quiero casar y mucho menos quiero irme del país en este momento.

De verdad me siento decepcionado que ella no acepte mi proposición, yo le digo hoy ví en tus ojos amor y era cuando abrazabas a Sorní y no sé cómo tomar lo que ví. - Ella me dice Max mi vida, Sebastián está pasando por un momento delicado primero lo de su bebé y luego lo de esa chica eso me conmovió mucho y no sé qué ojos pudiste ver en mí que te hicieron dudar.

Yo sonrió y le digo bueno quizás son celos de mi parte, pienso muchas cosas cuando están los dos juntos.

Beso la frente de mi preciosa y le digo señorita Lankford recuéstese en mi pecho y vamos a dormir un par de horas, te amo, ella se colocó en mi pecho estábamos totalmente desnudos y poco a poco ella se quedó dormida, yo no puedo creer estar así con ella al fin estamos como yo siempre quise estar, me quedé dormido.

En la mañana quedamos en vernos a las cuatro de la tarde, pero antes de irnos Gena se acerca a mí, me besa y comenzamos hacer el amor, luego ella fue a trabajar y yo también.

En mi consultorio solo tuve las consultas del día, al medio día Dayanna entra a mi consultorio y me dice ¿ sabes quién llegó a Venezuela.? Daniela Quintana, yo le digo que bueno me alegro, ella se acerca a mí y me dice ¿ recuerdas los trío que hacíamos.?

Yo le digo claro que lo recuerdo, también recuerdo todo lo que vivimos y en los países que lo hicimos, ella me dice ¿y si lo rememoramos.? Yo le digo no lo creo esa ya es una etapa quemada, además debo llamar a mi novia. Dayanna me da un beso en la mejilla y me dice está bien espero que cambies de opinión o que Daniela lo logré.

Yo le digo a Frank vamos a un restaurante y déjame ver dónde está Genaís, yo la llamo y casualmente yo estaba a unas cuadras del restaurante donde ella estaba, yo le digo no vemos en un momento mi vida.

Conozco a la secretaria de Genaís y también estaba Alejandro el asistente de Genaís, almorzamos y la pasamos muy bien, al terminar de almorzar yo le digo ¿Genaís quieres que te lleve a algún lado.?

Ella me dice que debe ir al bufete de Antonio Sorní y yo le pregunto ¿Por qué.? Ella me dice que es solo un favor, ella me dice no quiero que te pongas celoso nos vemos a las 4:00 PM, yo la beso y le digo está bien te amo mi vida.

Yo fui directo al pent-house y solo esperaba que llegara Genaís, ella me llama y me pregunta ¿ Estás en el pent-house.? Yo le digo si. Ella me dice llego en un momento.

Cuando ella llega yo la abrazo y le digo al fin estás acá, yo la desnudo paso mi mano por su vagina y luego subo mis manos hasta su pecho, ella sonríe y le doy vuelta comenzamos a tener sexo anal, su cuerpo sudaba y ella me dice me encanta Max no pares, yo le digo no pretendo hacerlo, ella acaba y yo le doy vuelta me quito el preservativo e introduzco mi pene en su vagina, ella gime y yo le digo me encanta oírte gemir preciosa, ella me dice y a mí me encanta que me hagas el amor.

Al terminar de hacer el amor yo le pregunto ¿ quieres acompañarme a una ceremonia de recaudación de fondos?, será en el hospital San Ángel.

Ella me dice que está bien, yo la dejo en su apartamento y subo a arreglarme, mi celular suena era Dayanna Messina me dice ¿ Vas a venir al San Ángel.? Yo le digo si ya estoy casi listo y como te dije voy a ir con mi novia, ella me dice lo sé solo que acá también estará Daniela Quintana ¿no te gustaría hacer un cuarteto.? Yo me carcajeo y le digo no Dayanna, ella me dice está bien nos vemos acá y espero conocer a tu novia.

Bajo y tocó el timbre del apartamento de Genaís ella abre la puerta, tomo su mano y le digo vamos señorita Lankford, en esta fiesta solo van a ver doctores y sé qué te sentirás en confianza.

En la camioneta Frank nos llevaba al San Ángel y yo le digo a Gena, estás tan hermosa mi vida, ella me dice tu más y está noche cuando lleguemos a tu apartamento haremos el amor toda la noche, yo le digo pues tu mandas mi vida.

Cuando llegamos a la ceremonia nos sentamos en una mesa y Gena me dice Max hace mucho ruido ¿ y no sé si podré soportarlo por mucho tiempo.? Yo le digo apenas quieras irte nos iremos Frank nos está esperando.

Ella me dice no te preocupes yo puedo ir con Frank, yo beso sus labios y podía ver cómo los hombres miraban a mi acompañante y si la belleza de Genaís es impactante pero esta mujer tiene un sexapil que te hace mirarla. Dayanna se acercan a nuestra mesa y dice Dr. Nardi ¿ Cómo ha estado.? Yo le digo muy bien doctora Messina, le presentó a Genaís Lankford mi novia.

Dayanna se sorprende al ver a Genaís y le pregunta ¿ tú no eres la prometida de Sebastián Sorní.? Gena le dice no lo soy, él está con alguien más y yo estoy con Max, ella nos dice espera yo te atendí unas semanas ya que Sebastián Sorní quiso que yo te atendiera cuando estabas en coma, de echo conocí a tu bebé GI. Sabes el amor que se le veía a Sebastián en los ojos era realmente hermoso, él sufría mucho por tu estado.

Genaís le dice a Dayanna si GI es mi hija con Sebastián y si él sentía o no amor por mí, pues ya la relación termino entre nosotros, además yo estoy con Max y tengo una hija con él llamada Bella, Dayanna me dice bueno los dejo y ha sido un placer verlos y me encanta verte mejor Genaís.

Genaís me dice que quiere irse al apartamento y yo la envío con Frank, yo voy a la mesa de Dayanna y le pregunto ¿Porque le dijiste todo eso a Gena.? Ella me dice porque es la verdad, Sebastián está locamente enamorado de esa chica además tú nunca la harás feliz, eres un infiel por naturaleza.

Yo le digo Dayanna, Genais es mi vida y nunca me había enamorado de alguien en esta vida y te digo algo si Sebastián Sorní y Genaís deciden estar juntos yo me retiro de la vida de Gena, solo para que ella sea feliz pero en estos momentos ella está a mi lado y somos felices.

Dayanna me dice tú y yo tenemos una diferencia de edad de dos meses, Genaís Lankford es apenas una chica de veintitantos años ¿ Creo que estás cometiendo un error Maxi.?

Yo le digo y yo creo que te estás metiendo dónde nadie te llamo, Dayanna me dice sabes que la última vez que hicimos el amor no nos cuidamos y puedo quedar embarazada, yo le digo sabes que después que nació Bella yo me hice la vasectomía así que es bastante poco probable que eso suceda.

Dayanna me dice está bien ¿ Y qué pasaría si Genaís se entera que le fuiste infiel dos veces conmigo.? Yo le digo pues puedes decirle no soy un hombre sometido y nunca lo seré, Dayanna me dice Maxi discúlpame es que de verdad si quisiera lograr algo a tu lado, yo le digo sólo hemos tenido sexo punto y nunca va a ver algo más. Daniela Quintana se acerca a nosotros y nos dice no me digan que nos vamos a portar mal, yo le digo está noche no Dani.

Los días pasaban y todo ese tema de la persona que está siguiendo a Genaís me tiene estresado, aunque ya tiene unos escoltas no puedo estar tranquilo me preocupan las niñas y la seguridad de Genaís.

Si a ella le pasará algo no sé qué yo haría, yo por mi cuenta he estado averiguando posibles sospechosos pero aún no he encontrado nada, mi celular suena y era Gabriel Lankford yo le contesto y él me pregunta ¿ Crees que alguien puede saber quién eres tú de verdad. ? ¿ Y por eso intentaron secuestrar a mi hija.?

Yo le digo Gabriel no te preocupes los secuestros en esta ciudad están a la orden del día, mi historia no tiene nada que ver acá, él me dice está bien amigo confío en ti.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora