Los días pasaban yo estaba entre el trabajo, mi familia y Genaís, todo estaba fluyendo tan bien en mi vida que de verdad soy feliz.
Hoy va a venir Genaís al pent-house, tocan a mi puerta y es ella, cuando me ve me dice, sabes yo a ti no te necesito, te prefiero. - Ella se lanza a mis brazos y terminamos haciendo el amor en la alfombra de la sala, ella devoraba mi cuerpo y yo el de ella los dos nos necesitábamos.
Yo le digo a Genais gracias por preferirme, pero yo también te prefiero a ti. - Luego comenzamos a hablar de los términos Bondage, el sadomasoquismo y fetichismo.
Genaís me dice que es switch yo sonrío y le digo está bien mi amor, nosotros almorzamos juntos y de verdad fue un día excelente lo único malo eran los 15 días que iba a estar si ella, ya que debo viajar a Australia.
Nosotros tuvimos sexo como a ella le gusta fuerte y con mucha lujuria.
Yo toco su cara y le digo mi flor preciosa yo solo voy a pensar en ti, tu cuerpo en tus ojos, en tus labios voy a traerte algo de Australia y sé qué te va a gustar mucho.
Pero no te preocupes vamos a estar comunicándonos todos los días porque no puedo estar un solo día sin verte, sé que tienes que ir a la universidad, pero necesito verte estos 15 días por video llamada, ella me abraza y besa. Genaís me dice está bien doctor Nardi será como tú quieres, pero te voy a extrañar demasiado.
- Genaís se marcha y yo debo ir al aeropuerto, cuando llegué a Australia le envié un mensaje a Genais ya que de verdad estoy loco por ella.
Mensaje a Genais "Nunca pensé que podía amar tanto hasta casi perder la razón, sólo pensar en ti mi vida es mejor, sólo pensar en tus besos, siento que es el aire que necesito para vivir, sólo con pensar en ti mi vida está completa, así que tome la decisión de vivir para ti Genais" me encantas preciosa acá te envío una foto desde el Aeropuerto de Moranbah, en Australia.
" Ella me responde querido Maximiliano gracias por ese mensaje espero que podamos hablar sé que hay una diferencia de 14 horas si te llamo a las 10:00 de la noche allá serían casi mediodía así que intentaré llamarte a esa hora por favor cuídate"
Hola Maximiliano ¿espero que estés bien.? Allá son las 1:45pm del día viernes acá aún es jueves. Espero que podamos hacer una video llamada en los próximos días, voy a descansar, mañana tendré un día ajetreado cuídate.
«Preciosa estaba pensando en ti, si acá es viernes, pero eso no es un problema ya que pienso en ti a cada instante, debo ir al quirófano en unas horas y obviamente no sé a qué hora termine.
Quisiera que estuvieras acá en Australia conmigo e ir al sea life Sydney Aquarium, al Tour de la Ópera de Sídney o quizás ir hasta Melbourne y caminar tomados de la mano, el mayor privilegio que un hombre puede tener en la vida es que una mujer como tú desee estar con él.»
Feliz amanecer Genais.
Claro que me encantaría que ella estuviera acá, quisiera caminar por el mundo agarrado los dos de las manos, que el mundo se siéntese celoso de ver a una parejas tan juntos y enamorados. Creo que Genaís siente cosas por mí y son sentimientos fuertes pero me da miedo que no sean tan fuertes como los míos, yo sé que si Genaís no estuviera a mi lado mi vida sería muy oscura y yo solo viviría por inercia.
Genaís aún no me responde el mensaje que le envié así que decido llamarla, yo quisiera preguntarle ¿ por qué no me ha respondido,? pero ella hace que se me olvide cualquier reclamo, al llamarla por teléfono ella me dice ¡Hola sexy.!
Disculpa que no te pude responder el mensaje, ¿Qué hora es allá.? Yo le digo no te preocupes hermosa son las 3:00 AM, pero ya es sábado, mi día favorito, pero no estoy donde debería estar. Ella me dice que no se sentía bien y me describió unos síntomas que para mí era claro una apendicitis, lo último que escuche de su hermosa voz fue Max no me siento muy bien tengo muchas náuseas y me duele el estómago si quieres hablamos en la noche ¿te parece.? Yo intenté decirle que fuera al hospital pero simplemente no me dio oportunidad.
Ese día intenté llamar a Genaís pero no contestaba el celular, yo solo me dije bueno quizás fue a la clínica y le diagnosticaron apendicitis o peritonitis no lo sé de verdad, yo acá en Australia debía terminar con unas especializaciones y no puedo moverme de acá, además estoy buscando unos inversionistas para el hospital oncológico infantil sin fines de lucro y ya mi asistente me dijo que no puedo salir de Australia ya que hay varios inversionistas que están llegando a Australia.
- Los días pasaban y yo me estaba volviendo loco, no sabía que pensar ¿ Porque Genaís no me ha llamado ? Yo la he llamado ciento de veces y también le he enviado muchos mensajes pero no he conseguido respuesta de ella.
- De pronto llega un mensaje de mi preciosa Genaís.
"Querido Maximiliano no fueron unos días muy divertidos para mí, ya que el viernes me tuvieron que operar de emergencia ya que tenía peritonitis, estuve delicada por cuatro días de hecho estuve en coma, desperté ayer en la noche no tenía mi teléfono y por eso no pude avisarte por favor llama apenas puedas, no sé si está ocupado cuídate. "
- Yo de inmediato llamo a Genaís ella contesta ¡Hola sí! Preciosa no me imagino por lo que pasaste yo te iba a decir que fueras a la clínica porque lo síntomas parecían apendicitis, pero de inmediato me cortaste la llamada, y nunca más supe de ti, te llamé muchas veces, acá son las 11:00 pm.
Ella me dice, de verdad disculpa, pero me sentía muy mal ese día colgué la llamada y luego me desmayé, tengo entendido que sufrí un paro cardíaco en el quirófano.
- Preciosa que locura de verdad, yo no me puedo mover de Australia, para ir a verte y cuidarte me da mucha impotencia no estar allí. Ella siempre tan dulce me dice no te preocupes acá están mis padres y ellos me cuidaran mucho, pero quiero dormir así que voy a colgarte la llamada una vez más, pero te llamo en la noche.
Yo solo le dije preciosa descansa no te preocupes yo voy a estar pendiente de tu llamada te quiero mucho. Ella me envía una foto desde la clínica, yo no puedo dejar de ver la foto de mi preciosa en esa clínica y me cuestiono por un instante si vale la pena quedarme acá en Australia.
Llamo a mi asistente y le pregunto ¿ Puedo regresar a Venezuela o irme a Italia.? Solo por unos días. Ella me dice no señor Nardi aún no puede salir de Australia y mañana tiene la cena con los inversionistas, ellos deberás están interesados. Yo le digo está bien pero me gustaría terminar pronto y más porque tengo prioridades en Venezuela.
El día siguiente llega un mensaje de Genaís
"Querido Maximiliano anoche no pude llamarte, y me acabo de levantar acá son las 7:00 AM y no sé si estás ocupado, voy a estar unos días de reposo y no sé si podré estar comunicada, así que no te sorprendas si no contesto tus mensajes o llamadas."
- Yo le respondí Genaís está bien, yo en este momento estoy ocupado, pero te enviaré un mensaje todas las noches y si puedes responderme yo seré feliz, pero si no puedes también lo seré, para mí en este momento a 15.359 km de distancia solo puedo pensar en tu recuperación, en volver a Venezuela para verte y abrazarte, sé que el viaje de vuelta para mí será el más largo, pero uno de los más felices porque podré verte una vez más. Por favor descansa te necesito fuerte.
Yo de verdad no quiero que ella se sienta abrumada y solo le enviaré un mensaje por las noche ya falta poco para volver a verla.
- Hoy decidí salir a un club y así distraerme pero no podía estar tranquilo me encontré con algunos amigos y también estaban unas chicas una de ellas se acerca a mí y me dice ¿ Quieres mejor ir por un café.? Yo le digo bueno es lo mejor en este momento.
Nosotros nos despedimos de nuestros amigos y fuimos a beber ese café, ella comenzó a hablar y me cuenta que está saliendo de una relación amorosa de diez años. Yo le digo que yo estoy iniciando una relación y le conté que mi novia acababa de salir de un estado de salud muy delicado.
Daisy me dice te brillan los ojos cuando hablas de esa chica, yo le digo si de hecho es la mujer que amo.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
RomanceEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...