¿ Quien es Genaís?

34 7 0
                                    

Yo me fui al apartamento y solo me acuesto a dormir, el día siguiente Cecil me envía un mensaje y dice que pasará el día con Calvin Moreau, yo le digo perfecto nena cuídate mucho y avísame cualquier cosa.

Llamé a una amiga y le doy mi dirección, cuando ella llega me abraza y me dice al fin me llamaste, cuando supe que estabas acá y no me llamaste me sentí muy dolida. Yo le digo bueno Fey la verdad pensé que pasaría los días acá junto a mi exesposa pero ella estará ocupada y ahora yo quiero estar ocupado contigo y con tu sexy cuerpo.

Ella se acerca a mí y me besa, yo comienzo a desabotonar su blusa, ella me dice siempre te he amado Maxi, necesitaba tenerte dentro de mí, yo solo le digo pues vamos hacerlo y vamos a pasarla bien.

Quite sus medias y su falda abro sus piernas lentamente e introduzco mis dedos en su vagina, ella me dice que rico Maxi, yo le doy vuelta a su cuerpo y comienzo a besar su espalda, comenzamos hacer el amor en el mueble y luego pasamos a la habitación.

Cuando terminamos ella sonríe y acariciaba mi rostro y me pregunta ¿ Quién es Genaís.? Yo le digo disculpa ¿ Qué.? Ella me dice si Genaís me llamaste así dos veces cuando hacíamos el amor, yo le digo perdóname no quería hacerte algo así. Ella me dice no tengo problemas con eso, pero en esos instantes sentí que querías devorar mi cuerpo, casi como poseerlo y no me has respondido ¿ Quién es Genaís.? Yo le digo no es nadie solo un, no se Fey disculpa.

Yo me levanto de la cama y fui a bañarme, solo pienso que carajo acabo de hacer, ¡ ya sé nada de estar con mujeres de cabello negro.! Quizás eso fue lo que me hizo recordar a Genaís. Salgo del baño le doy un beso a Fey en los labios y le digo, debo irme hoy mismo a Bélgica y te aviso a mi regreso. - Ella estaba un poco asombrada pero se vistió y se fue, yo le envió una nota de voz a Cecil y le digo que iré a Bélgica por diez días.

Me vestí y fui al aeropuerto, mi celular suena y era Frank, él me dice que todo está bien allá pero que Genaís me extraña mucho. Yo le digo Frank recuerda referirte a Genaís como ella, no quiero escuchar su nombre, él me dice señor Nardi ustedes se aman yo soy testigo de eso, la señorita o mejor dicho ella solo lo necesita a usted.

Yo le digo sabes algo yo voy a irme a Australia en unos días y voy a tener algunas especializaciones, voy a trabajar en el hospital voy a estar tranquilo en Australia te lo prometo Frank, pero por favor envíame una foto reciente de ella y si ella necesita de mi avísame.

Yo vuelvo a mi apartamento y llamo a Cecil le digo que me iré a Australia a vivir y volveré al quirófano ya que eso es lo que me hace feliz, ella me dice estoy cerca de tu apartamento y hablamos allí.

Cuando llega Cecil me dice que se quedara en Francia unos 15 días, yo le digo tengo unos casos importantes que atender en Australia sé que son 24 horas de vuelo pero lo disfrutaré.

Cuando llegué a Australia fui directo a trabajar, las cirugías son mi pasión y me olvidó un poco de mi patética vida amorosa, Acá en Australia también podía ver cómo iba el oncológico y estaba hiendo bastante bien, Diego me llama al celular y me dice papá si te devuelves a Venezuela la abuela y yo también iremos. Yo le digo está bien hijo.

Las semanas y meses fueron pasando y estas últimas semanas he pensado mucho más en ella, Frank de vez en cuando me envía fotos de ella, pero yo necesito llamarla ya es nuestro aniversario y lo he meditado mucho, voy a luchar por ella, voy a luchar por Genaís.

Yo llamo a Frank y le digo que debe buscar a Genaís y decirle que debo hablar con ella, Frank me dice señor ya le di el número de su celular ella lo llamara en cualquier momento, yo le digo está bien.

Estoy en mi consultorio y mi celular suena, yo contesto y digo Hello Good morning, vuelvo a repetir, Good morning y no sé porque pero sentí que era ella y le pregunto ¿ eres tú mi preciosa Genaís.? Ella no decía nada yo le digo si eres tú mi amor.

Ella me dice por favor no me llames así, ¿ dime para que me estabas buscando.? Frank fue quien me lo dijo.

Yo le digo por favor no me trate tan indiferente, yo hablo siempre con tu padre, pero obviamente no puedo preguntar por ti directamente. ¿ Recuerdas que hace un año y dos semanas nos conocimos.? Ella me dice ¿ Maximiliano de verdad no entiendo para que quieres hablar conmigo.?

Creo que al irte lo dejaste muy en claro y espero que todo esté muy bien en tu vida sin mí, sé que yo soy responsable de tu partida y de verdad te pido disculpas.

Le pregunto ¿ Y aún me quieres o me amas.? Fui muy clara cundo hablamos la última vez. Yo le digo está bien ¿ Me extrañas.? Si... Y solo colgó la llamada.

- Yo realizo una video llamada ya que necesito ver su rostro, ella contesta y me dice ¿dime qué más tienes para decirme.? Yo le digo debo decirte que te amo, que te extraño y que no pasa un segundo sin pensar en ti, estoy al otro lado del mundo y ni así he logrado olvidarte. ¿ Dónde te consiguió Frank preciosa.? Ella me dice él ahora es mi chófer, y yo le dije que no hablará nada sobre ti, ni que te contará nada de mí, de verdad lo lamento mucho.

Le pregunte ¿Cómo vas con la universidad.? Muy bien, le digo que bueno ¿ y aún estas con él.? Ella me dice, no me hagas esto Maximiliano por favor. - Yo le digo solo dime preciosa, yo puedo soportar lo que sea, y aunque no lo creas todos los días tocó mi pectoral para tocar mi tatuaje y así sentirte cerca de mí.

- Ella me pregunta ¿ Max y tú cómo estás.? Estoy sin ti Genais. Ella me dice Maximiliano te quiero. Ese día hable con ella por dos horas, pero le digo Gena tengo una intervención quirúrgica a las 2:00 PM y debo prepararme, pero por favor apenas despiertes llama yo estaré esperando tu llamada, y te vuelvo a repetir te amo, te amo, te amo y feliz aniversario Genaís, feliz aniversario Maximiliano.

Yo llamo a Diego para decirle que me devolveré a Venezuela en unos meses, él me dice está bien papá, pero la abuela y yo nos vamos a devolver a Venezuela en unos días nos vemos allá.

Desde ese momento Genaís y yo comenzamos hablar una o dos veces al día yo de verdad soy feliz, ella me comenta que tiene unos óvulos congelados y quizás suene egoísta de mi parte pero quiero convencer a Genaís para que me permita ser el padre de un hijo de ella y mío.

Un día realizó una video llamada con Gabriel el padre de Genaís, él me dice que está en una reunión familiar, yo le comento que mi exesposa Cecil viajara a Venezuela y que si desea una entrevista para el periódico o la televisión yo la puedo convencer, él me dice claro tengo a la colega indicada para que haga la entrevista.

Yo le digo perfecto está bien yo le aviso a Cecil. Gabriel disfruta de tu reunión familiar, él me dice Max realmente la fiesta es porque mi princesa se casará, yo me quedo viéndolo y le digo que bueno Gabriel espero poder asistir a la boda, de repente una mujer me dice hola amigo de Gabriel yo soy la consuegra y nuestros hijos se van a casar y Genaís está esperando un bebé, yo solo le dije Gabriel me están esperando hablamos luego. - Yo no puedo creer que Genaís este embarazada qué coño está pasando acá.

Genaís hace una video llamada yo contesto y le digo felicidades a la futura madre y esposa, espero que seas feliz me imagino que ahora sí puedo darme por derrotado, un matrimonio y un bebé todo en cuestión de un día ¿ Cuándo me lo ibas a decir.? ¿O simplemente ibas a esperar que yo lo descubriera.? ¿ Qué debo hacer ahora Genaís.?

- Ella me dice mi amor, no sé qué idea te formaste pero nada de lo que te dijeron es verdad, yo no estoy embarazada y mucho menos me voy a casar en algunos días o meses eso es totalmente falso.

Mi madre y la madre de mi prometido están acá como locas planeado cosa que no son.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora