Ante mis ojos

27 7 0
                                    

Genaís y yo hicimos el amor todo el día, cuando terminamos ella estaba tan exhausta que yo terminé cargando su cuerpo y la acosté en nuestra cama, yo le pregunto ¿quieres agua preciosa.? ¡Si.!

-Nos quedamos dormidos yo abro los ojos y no puedo creer que ella esté acá, ver su cuerpo desnudo a mi lado me hace sentir tanto placer, yo compre algo para ella y quiero dárselo pero no sé si ella aceptará, es un anillo de compromiso pero debo pensar bien como darle este anillo a Genaís, necesito encontrar el momento ideal.

Veo la hora y son las dos de la mañana tengo que despertar a mi preciosa, pero si ella quiere irse pues yo la voy a llevar a su casa, quiera o no quiera ella.

Acaricio la espalda de Genaís, ella despierta y yo le digo creo que es tarde me acabo de despertar y no quería despertarte pero se cómo eres, ella me pregunta ¿ qué hora es.? Yo le digo las 2:00 AM.

Ella va al balcón de la habitación y llama a sus padres por teléfono, yo me sirvo un whisky y me siento en el mueble de la sala, estoy esperando ¿ qué me va a decir Gena.? pero esta vez no voy a cambiar de opinión, yo la voy a llevar hasta la puerta de su casa y si sus padres deben saber lo nuestro, pues así será.

Ella entra a la habitación y lo primero que le digo al verla es, si me dices que debes irte en este momento, yo te voy a acompañar hasta tu casa y les explicaré a tus padres sobre nuestra relación, no quiero que estés sola en un taxi y está vez no aceptó un no como respuesta.

Ella se sienta en mis piernas y me dice bueno caballero no hay necesidad de eso, ya que mis padres están de acuerdo que me quede acá hasta que amanezca, así que podemos ver una película, comer algo rico y me voy a mi casa a las 6:00 AM ¿está bien para ti.? Yo le digo claro que está bien para mí preciosa te amo.

Genaís y yo terminamos viendo Star Wars, ella termino odiando la película a mí siempre me encantó, ella me da un beso y me dice debemos algún día ver Harry Potter. Yo le digo está bien hay tiempo para eso, podemos ver todas las películas. Ella me dice no, no, no, primero te leeré el libro y luego veremos la película, una por una.

- Yo le digo eso me parece genial mi vida me encantaría hacerlo ¿ Cuándo podemos comenzar.? Ella me dice pues la próxima semana comenzaremos pero Max debo decirte algo, hoy voy a estar ocupada con varias cosas y apenas me desocupe te llamo.

Está bien preciosa yo voy a estar en la clínica te amo mucho y me encanto estar contigo este día.

Genaís se marcha y yo debo ir a la clínica ya que hoy tengo una entrevista con un periodista llamado Gabriel Lankford y me encantaría conocerlo, también le contare que mi abuela conocía a su padre, aunque trataré de no darle los apellidos Mendoza Casas Greco por obvias razones.

Cuando estoy en mi consultorio solo estoy esperando que llegue el periodista y comienzo a pensar ¿ cómo le voy a proponer matrimonio a Genaís.? Sé qué este anillo a ella le encantará.

Coloco el anillo en el escritorio, tocan la puerta del consultorio y entra este señor con una gran amabilidad.

Y me dice disculpe Dr. Nardi pero acá no está su enfermera o su secretaria así que me tomé la atribución de tocar la puerta de su consultorio, yo le digo no se preocupe es usted ¿ Gabriel Lankford.? Él me dice sí.

Yo le digo pues entre no se preocupe, mi amigo el doctor Steven me dijo que usted quería entrevistarme y la verdad me encanta conocerlo, ¿ Pero no nos hemos visto antes.? Es que su rostro se me hace familiar, aunque le digo mi abuela y su padre eran conocidos o amigos. Él me dice bueno papá conocía a tanta gente pero su apellido no se me hace conocido, no creo que nos conozcamos, le aseguro que lo recordaría de inmediato, pero doctor ¿ de dónde viene el apellido Nardi.? Y disculpa la pregunta.

- Yo le digo es italiano mi familia cuenta con varias clínicas y hospitales a nivel mundial, estoy en este momento en un proyecto de un oncológico infantil en Australia.

Pasadas unas horas el señor Lankford termina con nuestra entrevista y ve la caja del anillo en mi escritorio y me pregunta ¿ Doctor Nardi se va a casar.? Yo le digo sí, aunque aún no le he preguntado aún a mi novia pero sé que ella dirá que sí, nosotros nos amamos mucho, pero Gabriel dime Maxi o Maximiliano como te dije existe una confianza entre mi familia y la tuya.

Él me dice cierto si existe una confianza Maximiliano y que bueno que te vayas a casar, de hecho mi hija también se casara ella está estudiando medicina, apenas mi linda niña está cursando el primer semestre de medicina.

Yo le digo bueno espero conocer a mi futura colega pronto, él me dice bueno pero puede ser hoy mismos mis gemelos tienen una fiesta por su mayoría de edad, y mañana nos vamos a los Roques a seguir con la celebración, ¿ puedes venir con tu novia y quizás pedirle matrimonio.?

Sonrió y le digo bueno Gabriel eso me encantaría pero mañana domingo tengo una cirugía muy importante y no puedo faltar por nada, pero si quieres dame la dirección de dónde va hacer la fiesta de tus gemelos, si puedo pues paso y nosotros podemos hablar por más tiempo.

Yo le digo Gabriel ¿ deseas un café.? Él me dice si claro, yo le pido dos café a mi secretaria y ella los trae, Gabriel y yo parecíamos viejos amigos, hablamos de viajes y resulta que tenemos dos amigos en común, que pequeño es el mundo de verdad.

Gabriel me pregunta ¿ Y Maximiliano tienes hijos.? Yo le digo si amigo mi hijo tiene casi 15 años, él está volviendo a vivir conmigo después de algunos años, su madre y yo nos divorciamos, mi hijo es el heredero de joyerías Karlsson.

- Gabriel me dice si conozco a la familia Karlsson pero solo por lo que se habla en los periódicos y revistas.

Gabriel me dice Maximiliano yo no sé qué es un divorcio Anais y yo hemos estado unidos por tantos años que somos felices, claro a veces discutimos como cualquier pareja, pero cuando estoy en casa y veo como mi hijo quiere ser chef, quiere montar su propio restaurante y ganar estrellas Michelin y cuando veo a mi princesa que tiene planes con su prometido y ser una excelente ginecobstetra, soy feliz Gabo y Genaís junto a mi esposa son lo que necesito para vivir.

Yo le digo perdón Gabriel ¿ cómo se llaman tus hijos?, bueno el varón es Gabriel Lankford y mi princesa es Genaís Lankford a ella le colocamos el nombre de mi esposa Anais pero le agregamos las letras Ge y quitamos la letra A.

Por eso ella es Genaís, hace poco casi la perdemos por una peritonitis y estuvo cuatro días en coma, fue una situación muy difícil, su prometido estaba destrozado fue una situación muy estresante para mi familia.

Yo me levanto de la silla de mi escritorio y Gabriel me pregunta ¿ Se encuentra bien Maximiliano.? Yo le digo sí, solo es que no sé, eee.

En ese momento entra mi secretaria y me dice doctor ya debo irme, yo le digo chévere nos vemos mañana cuídate, le digo a Gabriel ¿ Y qué edad tienen tus hijos.? Es que se me olvidó, él me dice el jueves cumplieron 18 años, yo le digo Wao genial Diego mi hijo tiene casi 15 años ellos pueden ser amigos, Gabriel comenzó hablar no sé de qué, de verdad no puedo creer que sean la misma mujer, pero no es un nombre para nada común.

Comienza a sonar un celular y Gabriel me dice es el mío, solo escuché que dijo si ya voy a la casa no te preocupes, él me dice Maximiliano debo irme ya que me esperan en casa para la fiesta de mis hijos pero acá está mi número celular y la dirección donde será la fiesta espero que podamos vernos y tomarnos algo.

Yo le digo perfecto Gabriel yo espero tener tiempo para ir y gracias por la entrevista.

Gabriel se va, tomo mi laptop y coloco Gabriel Lankford y familia, había una foto de él con su esposa, y yo solo le pedía a Dios que no fuera mi Genaís la hija de este hombre que acaba de salir, que todo lo que ella me dijo y me mostró no sea una mentira, que ella no esté comprometida con alguien por favor.

Allí está la foto que esperaba no ver, estaba Gabriel, su esposa y sus hijos y si era Genaís, mi Genaís, allí estaba ella con su dulce rostro sonriente.

Ví como mi mundo se derrumbaba ante mis ojos, Genaís Lankford existe pero solo me mintió, jugo conmigo y con mis sentimientos.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora