Genaís me dice que va a tener a la niñas acá en su apartamento y eso la hace feliz.
Yo la abrazo y le digo eso me hace feliz mi vida, ella me dice ¿ Recuerdas lo que me preguntaste anoche.? Yo sonrió y le digo si lo recuerdo muy bien y te digo algo solo estoy esperando una respuesta tuya y sea cual sea yo la voy a respetar.
Claro que me gustaría que me dijeras que sí, otra cosa Gena, yo hablé con Frank y él puede ser tu chófer así te sentirás en confianza. Ella me abraza y me dice gracias pero no voy a necesitar a Frank, yo manejare mi carro.
Ella me mira a los ojos y me dice Max yo a ti te quiero mucho y no hay un día donde no sea feliz al tenerte a mi lado, no sé si pueda llegar amarte como tú lo mereces, pero intentaré amarte tanto o más de lo que tú me amas, quiero que estés a mi lado y acepto ser tu novia.
Yo la abrazo y le digo gracias por aceptarme y poder entrar a tu vida, te amo mi vida comienzo a besarla y acariciaba su rostro, no podía creer que al fin estoy con la mujer que tanto amo.
Yo le digo Gena mi vida vamos a mi apartamento y bebamos champagne celebremos por nosotros, ella me dice pero estoy en pijama, yo le digo por favor señorita Lankford ¿ dónde está mi chica divertida?, ella da un brinco a mis brazos y me dice es verdad, aquí estoy, ella comienza a besar mi rostro y me dice vamos a subir a tu apartamento Max.
Al llegar a mi apartamento bebimos champagne y hablamos con los padres de Genaís. Gabriel me dice espero que los dos sean muy feliz juntos, luego llame a mi mamma y ella estaba muy feliz con la noticia.
Le doy un beso en los labios a Genaís y le digo me encanta tenerte a mi lado mi vida, ella me dice que debe bajar a su apartamento a dormir, yo le digo está bien mi vida descansa.
Ella me da un apasionado beso de buenas noches, yo le digo te amo, ella se marcha y yo solo tengo una gran sonrisa en mi cara, llamo a Genaís al celular y le digo buenas noches mi vida descansa. Luego llame a Frank y le digo querido amigo Genaís es ahora mi novia y estoy feliz, él me dice señor Nardi sé que será muy feliz con la señorita, luego me acosté a dormir.
En la mañana bajé al apartamento de Genaís yo la abrazo y le digo ¿ Cómo amaneció mi novia.? Ella sonríe y me dice amanecí muy bien pero nerviosa, la abrazo y le digo vamos Frank nos está esperando y también puedo acompañarte a la empresa de tu familia así te doy ánimos.
Ella me dice está bien mi vida precioso, yo beso sus labios y nos encontramos con Frank y le dije que nos llevará a la empresa de los Lankford, cuando llegamos nos recibe Gabriel, él me dice, debes cuidar a mi princesa y hacerla feliz, yo le digo claro que la voy hacer feliz Gabriel está mujer es todo para mí.
Nos presentaron al asistente de Genaís un chico muy agradable Alejandro Lipa, Genaís le dice Alex él es mi novio Maximiliano Nardi y si él me llama al teléfono o llega a la oficina él tiene prioridad, yo le digo bueno gracias por eso mi vida. Gena me abraza y Gabriel me dice vamos a hablar en mi oficina un rato amigo, yo le digo está bien vamos, le doy un beso en la mano a Genaís y le digo al mediodía iremos a un restaurante a almorzar mi vida.
En la oficina de Gabriel Lankford él me pregunta ¿ Cuándo se lo dirán a Sebastián.? Yo le digo pues creo que Genaís se lo dirá, tú sabes que él y yo no tenemos esa clase de confianza. Además yo espero que Sorni mantenga su distancia con nosotros y que ese nuevo bebé lo haga responsable con esa chica.
Gabriel me dice ¿ Tu sabías que él no se casará con esa chica?, Gena me lo dijo. Yo le digo no la verdad no lo sabía. Gabriel me dice mi hija y Sebastián iban a volver pero salió todo esto del bebé y ella decidió alejarse de Sebastián. Yo le digo Genais no me dijo nada de eso pero si me aclaro que ella quiere enamorarse de mí.
Yo le pregunto a Gabriel ¿ y esto que es.? Él me dice es un reportaje sobre la familia Mendoza Casas Greco existe una información que nos dieron algunas personas sobre Maximiliano Mendoza Greco el hijo menor del general Mendoza Casas.
Yo le digo ¿ Y cuál información sería.? Él me dice pues que él tenía un hijo y una novia, también que huyeron del país junto a Teresa Greco y que están en alguna parte del mundo, la información no ha podido ser corroborada aunque ya pasaron años desde que cayó la dictadura el pueblo no lo olvida.
Además esa gente si salió del país se fueron forrados en dinero y oro, yo suspiro y le digo ¿ Recuerdas el nombre de mi abuela.? Gabriel me ve a los ojos y me dice ¿ creo que no?, tú solo me dijiste que el apellido de tu abuela era Nardi y te digo amigo aún no los recuerdo.
Aunque como soy periodista pude saber que la familia Nardi tiene muchas clínica y hospitales alrededor del mundo, además tú boda con Cecil Karlsson los hizo aún más ricos y se puede decir que eres un magnate, aunque también sé que has tenido muchas queridas y espero que no hagas sufrir a mi hija.
- Yo le digo pues realmente mi abuela es Teresa Greco y mi abuelo es el general Aurelio Mendoza Casas y nosotros sí huimos del país pero te puedo jurar por mis hijos que en el avión no había dinero solo estábamos mi mamá, papá mi abuela y yo, además de los pilotos.
Eso que dicen que salimos con dinero y oro es totalmente falso, gracias a la familia de mi madre la cual es una de las familias más ricas y adineradas de toda Europa pudimos sobrevivir, la familia Nardi es dueña de clínicas y hospitales en Europa, países bajos, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.
Gabriel me dice ¿ Tú estás bromeando conmigo cierto.? Yo le digo esto no es una broma, yo soy el nieto del general Mendoza y tu nieta Bella es una Mendoza Greco y si este artículo sale a la luz mi familia estaría en peligro.
Nosotros volvimos porque yo amo este país. Nunca pensé que podía enamorarme y mucho menos tener una hija con una mujer de esta tierra, yo sé que lo que hizo mi abuelo fue un crimen pero también sé que mucha gente se benefició de la dictadura.
Gabriel me dice mi padre y mi madre fueron torturados por la gente del general Mendoza, yo le digo tú lo has dicho por la gente y su ideología fascista, ¿ Además porque mi abuela me dijo que buscará a tu familia si algo salía mal.?
Gabriel se levanta de la silla y me dice Maximiliano porque mi abuelo era muy unido a la dictadura, cuando mi abuelo muere mi padre cambia la línea editorial del periódico y la televisora, la cual cubría y defendía la verdad y todas las protestas, vejaciones y manifestación en contra de la dictadura.
Luego el general Aurelio Mendoza quiso silenciar a mi padre y yo fui detenido junto a otros periodistas por traición a la patria allí fuimos torturados por unos meses, pero tú abuela y tu tía Margarita Mendoza Greco convencieron al general Mendoza que me dejara salir ya que Anais estaba embarazada.
Pero mi esposa perdió al bebé por tanta preocupación y estrés, luego cuando me dejan libre detienen a mi padre y a mi madre, ellos también fueron torturados, y comenzaron las manifestaciones más fuertes en la lucha por la libertad de expresión y por la caída de la dictadura.
Fueron años terribles, a mi padre le amputaron dos dedos de su mano derecha, y mi madre fue tratada de las peores bajezas, mis hermanas por fortuna fueron sacadas del país a tiempo, y el periódico fue quemado por los partidarios del general, pero gracias a tu abuela y a Margarita tu tía, mi madre fue dejada en libertad.
De hecho tu abuela Teresa Greco y tu tía llegaron a mi casa junto a mi madre y tu abuela me dijo que la perdonará pero que el general Mendoza ya no era el que ella había conocido, y que el poder lo había vuelto un ser sin sentimientos y que ella debía salvar a sus hijos y nietos.
- ¿ Maximiliano tú sabías que yo me iba a casar con tu tía Margarita.?
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
RomanceEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...