Son mi fortaleza.

23 5 0
                                    

Genaís me llama al celular y estaba alterada ella me dice que Sorni estaba dentro de su apartamento, yo bajé y ella estaba bastante alterada yo le pedí a Sorní que se marchara para que Gena estuviera más tranquila, él se marchó.

Yo tomo a mi preciosa en los brazos y subimos a mi apartamento allí y comenzamos a hacer el amor, yo le pregunto ¿ Quieres casarte conmigo? Ella una vez más me dijo que no, ella estaba molesta pero yo le doy unas palmadas en sus nalgas y seguimos haciendo el amor, cuando acabamos yo le pregunto ¿ Te puedes quedar a mi lado.? Ella me dice que está esperando la llamada de su padre, yo le digo está bien mi vida descansa y mañana iremos por Bella.

Gena se marcha y yo me acuesto a dormir, en la mañana comenzamos a subir a la cabaña para ir a ver a Bella, pero nada salió bien ese día nosotros tuvimos una gran discusión y Genaís se fue de la cabaña molesta.

Pero como siempre Genaís defendió a Sorní a capa y espadas ella sabe que no puede mentirme y si debo confesar le dije cosas solo para herirla y de eso me arrepiento y está esa bendita mudanza a la casa de sus padres.

Mi madre llega de visitar a una amiga y me pregunta ¿ Dónde está Genaís.? Yo le digo mamma discutimos y ella se fue, mi madre me dice ¿ tú eres loco.? allí están sus escoltas, yo le digo así es ella malcriada y terca como mula.

Mi madre me dice ¿ tú quieres que Genaís se comporte como una mujer de tu edad?, ella está saliendo de un coma y tú sales corriendo a pedirle matrimonio, ella quiere más hijos, ella quiere vivir, Maxi si tú de verdad quieres a Genaís debes tener paciencia con ella.

Yo le digo mamma no creo que logre tener esa paciencia que tú me dices, mi madre me dice pues entonces debes estar dispuesto a perderla.

Yo abrazo a mi madre y le digo pues no sé qué pensar mamma pero hoy no puedo hablar con Genaís, hoy no tengo paciencia para entender nada.

Bella jugaba en el jardín y yo miraba mi celular, solo espero una llamada de Genaís o un mensaje.

Mi celular suena y era Cecil, yo le digo ¿ Cómo estás mi linda Cecil.? Ella me dice pues acá un poco triste estaba pensando en ti, en Diego y en Bella.

Yo le digo no estés triste déjame cuadrar un viaje para ir a verte, ella me dice está bien y Maxi una vez más te amo, yo le digo no quiero problemas con Calvin, ella me dice no lo tendrás ya que termine mi relación con él. Maxi yo no quiero vivir con alguien a quien no puedo darle todo mi corazón, yo te lo he dicho yo te amo a ti, y aprendí a que mi felicidad no la voy a encontrar con nadie, yo debo sanar y amarme yo primero para poder seguir adelante, yo le digo está bien Cecil, te quiero mucho.

Bella le dice a Cecil, ven acá y Cecil le dice nos veremos en Italia mi niña te amo mucho Bella ciao.

En la mañana desayuno junto a mi madre y Bella, mamma me pregunta ¿ si voy a bajar a Caracas?, yo le digo no lo sé madre, ella fue incapaz de llamarme. Mi madre me dice allí está hablando el orgullo Maxi, ella no acepto tu propuesta de matrimonio y eso es lo que más odias.

Yo le digo si eso es lo que más me duele yo quiero casarme e irme a vivir a Italia o donde sea con ella, mi madre me dice pues todo va a pasar como debe pasar, ya casi era medio día así que me decidí ir por Gena, yo visto a Bella y en una maleta pequeña le coloco una muda de ropa, llegamos al apartamento de Genaís y tocó el timbre nadie abre la puerta, me imagino que ya ella está en la casa de sus padres.

Frank me dice señor quiero decirle algo, la señorita Lankford es una mujer que no da su brazo a torcer y con ustedes si lo ha hecho en muchas ocasiones, más de lo que ella ha sido con el joven Sebastián Sorní yo fui testigo de cómo la señorita decía algo y no había poder humano que la hiciera cambiar de opinión.

Pero ella con usted es otra persona es más dócil y quizás es amor lo que ella siente por usted, tenga eso en cuenta y siga conquistando a la señorita Lankford y quizás ella acepte su propuesta de matrimonio.

Yo le digo tienes mucha razón Frank y gracias amigo vales un millón, Frank me dice cuando lleguemos a la casa de los Lankford coloque una gran sonrisa y lleve a señorita Lankford a un lugar apartado dónde los dos puedan hablar tranquilamente, yo le digo eso haré, de verdad no lo había pensado.

Llego junto a Bella y Gabo tenía en brazos a Genaís, yo digo buenas tardes. Bella de inmediato fue a brazos de su madre y Gena me dice que pase a la sala, cuando estamos en la sala yo le digo no quiero hablar acá, ¿ Crees que podamos ir a mi apartamento.? así hablamos tranquilamente, ella me dice que sí, yo le digo dejare a Bella acá y así podemos hablar mucho más cómodos te espero en mi apartamento, ella me dice que irá en su carro y que nos veremos en mi apartamento.

Yo le digo a Bella, ciao Bella papà ti ama così tanto figlia, y ella me dice y ti voglio tanto bene papà. De veras Bella y Diego son mi fortaleza.

Yo entro a mi camioneta y Frank me dice ¿ Cómo le fue señor.? Yo le digo pues creo que bien ella vendrá a mi apartamento y allí hablaremos, espero no terminar mi relación amorosa con Genaís, pero te pregunto algo Frank ¿ Amigo o enemigo.? Frank me dice enemigo señor, yo le digo pues será sin detalles.

Yo solo espero que Genaís llegué a mi apartamento así poder aclarar las cosas y también quiero pedirle algo a ella y si acepta yo seré el hombre más feliz de la tierra.

Tocan el timbre de mi apartamento y yo abro la puerta y cuando veo a Genaís tuve que controlarme para no tomarla en mis brazos y besar todo su cuerpo y amarla hasta el fin de los tiempos,

Solo le dije, ayer creo que los dos nos dejamos llevar por nuestras emociones y por la rabia, creo que te dije cosas que no debí, pero las sentí así, no me gusto que rechazaras la idea de casarnos y cuando me dices que te irías junto a tu familia pues solo dije lo que pensaba, y si es verdad quería herirte, pero también quería que me dijeras que yo estaba equivocado y eso nunca lo escuché.

- Genaís quiero que sepas que mi madre hablo conmigo y me dijo que tú eres muy joven, acabas de salir de un coma de dos años y es obvio que no quieras casarte aún, Gena yo te amo y de verdad eres muy importante para mí. Quisiera pedirte algo.

Ella me mira a los ojos y me dice si dime, yo le digo pues señorita Lankford quiero viajar a Italia después de tú cumpleaños y quisiera que fueras con nosotros, vas a conocer donde nació Bella y la pasaremos rico alejados de toda esta locura, ella me dice que no sabía si iba a poder viajar.

Yo recuerdo lo que Frank me dijo en el carro, yo la abrazo y le digo solo eso te pido será una semana junto los tres, como la familia que quiero que seamos y quisiera que veas una sorpresa que te tengo, juro que no es un anillo de compromiso, ni nada de eso. - Ella me dice bueno debo hablar con papá porque yo trabajo para él, y si me dice que si pues iremos.

Sonreí y le doy un beso en los labios y le digo eres muy importante para mí, mi vida, anoche solo podía pensar en lo que pasó y pensé en todos los momentos que vivimos tan hermosos y no quiero perder esta relación mi vida.

Yo le digo Genais me encantaría hacerte el amor, ella me pregunta ¿ Y qué te lo impide.? Yo le digo pues si tú quisieras hacerme el amor saltarías a mis brazos, ella me dice tienes razón, se lanza a mis brazos y me dice sólo te daré un beso, yo le digo está bien señorita Lankford usted gana. Ella besa mis labios, y yo la abrazo fuerte y le digo no será solo un beso serán miles, y comienzo a besarla e hicimos el amor.

Cuando acabamos yo le digo esto lo necesitaba, tenerte en mis brazos me hace un hombre muy feliz.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora