Que rico es hacerte el amor

18 4 0
                                    

El ascensor cierra la puerta y se abre en el piso de Gena, y allí está ella con esos hermosos ojos oscuros y esos labios de color rosa, nuestras miradas se cruzan, ella da una vuelta hacia su apartamento.

Salgo del ascensor y le digo hola Gena no esperaba verte hoy, ella me dice vine por una carpa, yo le pregunto ¿ A dónde vas ? Claro si puedo saber, ella me dice voy a ir a la Gran Sábana con un grupo de amigos y salgo hoy en la noche, yo le pregunto ¿crees que podamos hablar.? Ella me dice Max no lo sé, ella abre la puerta de su apartamento y va al closet a buscar la carpa, su celular suena y escuchó que su escolta Diana le dice que debe ir a su casa a buscar algunas cosas, Genaís le dice que la esperara acá en el apartamento.

Yo le digo ven te ayudo a bajar la carpa y le digo escuché que vienen por ti en una hora, ella me dice que escuché bien y me pregunta ¿ Quieres hablar.? Yo le digo no, me acerco a ella y comenzamos a besarnos. Yo le digo tú eres mi luz Gena, le pregunto Gena ¿no me extrañas ni un poco.? Ella sonríe muy pícaramente y me dice pues te vas a quedar con la duda, yo le digo no me quedaré con la duda señorita Lankford.

Comienzo a besar su cuello y voy subiendo hasta su oído, acaricio su pecho y comienzo a besar sus labios, con mis mano iba bajando hasta llegar a sus nalgas y le doy una palmada, ella sonríe, y le pregunto ¿ puedo desnudarte.?

Ella comienza a quitarse la camisa y el pantalón, queda desnuda y dio un brinco a mis brazos, comienzo a besarla y le digo voy atarte ¿ Puedo tratarte como quiero.? Ella me dice que sí, ate sus muñecas hacia atrás con su pantis y le doy otra nalgada, con mi lengua recorrí sus pezones y le digo que lindas cerezas, ella me dice te extrañe mucho Max, y yo le digo yo más Gena.

Nosotros tuvimos sexo como nos gusta, cuando acabo ella se colocó en mi pecho, y le digo te amo preciosa. Ella jadeaba y me dice debo vestirme para marcharme. Yo le digo mi vida como en los viejos tiempos que rico.

Volvimos a hacer el amor y ella me dice ahora sí debo irme, beso sus labios y le digo mi vida yo también debo irme tengo una reunión con unos colegas, y subir a ver a Bella. - Salimos del apartamento, la abrazo y le digo esto parece un sueño mi preciosa Genaís y si lo es no quiero  despertar.

Entramos en el ascensor y le digo que te vaya bien en tu viaje mi vida, ¿puedes darme tu número celular.? por favor, te juro que no te voy a llamar al menos que sea totalmente necesario. Ella me dice que enviara un mensaje a mi celular, yo la beso y le digo te acompaño y así saludas a Frank, ella me dice está bien y me encanto lo que acaba de pasar, le digo a mí también preciosa.

Gena se va en su camioneta y Frank me dice muy buena jugada señor, yo le digo pues después de bajar y subir del ascensor tantas veces merecía algo bueno del universo.

Mi celular suena y era un mensaje de Genaís yo lo veo y guardo el número, y le pregunto a Frank ¿ Amigo o enemigo.? Frank me dice pues enemigo señor, yo le digo no le responderé el mensaje a Genaís, pasado unos minutos ella me llama al celular, yo le pregunto ¿ Paso algo.? Ella me dice no, solo que no me respondiste el mensaje que te envié, yo le digo es que no sabía si podía incomodarte, ella me dice a ok bueno cuídate, yo le digo mi vida gracias por llamarme, te amo Gena.

Llegué al restaurante donde tenía la reunión y veo que en la barra estaba Paulina Alvares, yo me acerco a ella y le pregunto ¿ No sé si me recuerdas.? Ella me dice cómo olvidarte eres el amigo de Sebastián, Maximiliano Nardi ¿ Cierto.?

Yo le digo si correcto ¿ Y cómo has estado.? Ella me dice que bien, yo le digo me alegro mucho ¿ Estás esperando a Sorní.? Ella me dice sí, aunque él debía llegar hace como una hora, le envié un mensaje y solo me dijo que lo esperara que ya viene hacia acá, imagino que una vez más está con Genaís Lankgford, yo le digo ¿ Porque siempre dices que está con Genais?.

Ella me dice porque mi corazón me lo dice, me lo grita y te voy a decir algo una mujer siempre sabe, yo le digo pues creo que los celos no te dejan ver las cosas, ella me dice si tú los hubieras visto a los dos abrazados te dieras cuenta que ellos aún están juntos.

Yo le digo lo que viste en los ojos de ellos fue amor ¿ Cierto.? Ella me dice sí pero ¿ Cómo lo sabes.? Yo le digo pues porque yo los ví y pude mirar en los ojos de Genaís el amor, y si no lo sabes yo soy el novio de Genaís Lankford.

Paulina me dice ¿ Qué.? Sebastián no me dijo nada, yo le digo no tenías por qué saberlo Paulina, además Sorní y yo no somos amigos y nunca lo seremos, en ese momento llega Sorní y me dice buenas noches, yo le digo Sorní que casualidad que estés acá, bueno Paulina que bueno verte hasta luego.

Me senté a conversar con mis colegas y Sorní se acerca a mi mesa y me dice ¿Crees que podamos hablar un momento.? Yo le digo sí, me levanté y fuimos a una mesa, yo le digo ¿ Que me quieres decir.? Él me dice bueno GI pasará navidad conmigo en Puerto Rico imagino que dejaras que Bella pase navidad con Genaís.

Yo le digo yo voy a viajar a Italia sé qué eso a Genaís no le gustará nada, pero ya eso tenía meses planeado. ¿ Y has visto a Genaís.? Sorní me dice que sí que hablaron hoy en el restaurante de Gabo, yo le digo yo la vi hoy en el apartamento y también hablamos, él me dice bueno me tengo que ir.

Yo solo espero que Genaís no hablara con Sorní de la manera que hablo conmigo.

Los días pasaban y fui a Italia junto con mi familia, fue una hermosa navidad. Ya era tiempo de volver a Venezuela, en el avión no dejaba de pensar en la discusión que tuve con Genaís en el año nuevo, debo confiar que ella y Sorní son solo amigos, Bella está por cumplir dos años y ya tengo todo preparado para la fiesta de Bella, me preguntó si puedo convencer a Genaís que sigamos con nuestro noviazgo.

Al llegar al aeropuerto Frank me recibe y me dice señor que bueno que llegaron, Diego me dice que quiere ir a la Colonia Tovar y mi madre me dice que ella se irá con él, yo le digo yo estaré con Bella en el apartamento para que Genaís pueda pasar por ella, llamo a Genaís y le digo que ya estoy en el apartamento ella llega y la abrazo le digo mi vida al fin te vuelvo a ver, ella me dice te extrañe.

Bella saluda a su madre y de verdad no había tomado en cuenta que mi hija solo estaba hablando italiano, Genaís se molesta y me dice ¿ Porque Bella solo habla italiano.? Yo le digo porque estábamos en Italia mi vida, y comenzamos a discutir.

Últimamente cuando Gena y yo nos vemos solo discutimos, le molesta que yo planifique todo de Bella, yo le digo Gena mi vida yo no le tengo la vida planificada a Bella, solo que soy un padre que está pendiente de las necesidades de sus hijos y amo infinitamente a Bella, ella me dice perdóname precioso nos vemos mañana.

Al día siguiente Genaís llegó a buscar a Bella y terminamos haciendo el amor en su apartamento, yo acaricio su rostro y le digo mi vida que rico es hacerte el amor y lo que más me gusta es que eres mía, ella me dice y yo amo hacerte el amor aunque me gustaría que me dieras unos días para pensar sobre nosotros.

Yo le digo está bien mi vida piensa las cosas y sobre todo piensa en mí, ella pasa su mano por mi pantalón y saca mi pene y me hace sexo oral, luego subimos a mi apartamento y ella se llevó a Bella.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora