Porque tú te lo mereces

26 5 0
                                    

Después de casi nueve meses sin ver a Gena pude verla y mi amor está intacto por ella, yo siento la necesidad de correr a verla, llamo a Frank y le pregunto ¿ Que estás haciendo amigo.? Él me dice bueno tengo mi pequeña compañía de escoltas señor ¿ Vendrá a Venezuela.? Yo le digo aún no Frank pero necesito que vayas a la clínica donde está internada Genaís y me llames cuando estés con ella, así yo podré hablarle un rato y no sé quizás ella despierte.

Frank me dice señor eso no puedo hacerlo ya que él señor Lankford solo deja pasar a la familia directa a la habitación, yo quise visitarla junto a mi esposa pero el señor Lankford me dijo que cuando la señorita Lankford se recupere si puedo verla.

Yo le digo te entiendo Frank, pues regreso a Venezuela cuando Bella tenga unos meses de nacida, Frank me dice está bien, pero usted tiene que darle a la familia Lankford una razón de peso para poder ver a la señorita Lankford.

Yo le digo pues la razón de peso será Bella, si yo regreso a Venezuela es para estar junto a Genaís, ¿ Conociste a la hija de Genaís.? Él me dice sí señor mi esposa también la conoció es una linda bebé pero nació con heterocromía iridum, tiene un ojo verde y el otro gris.

Yo le digo ¿ Qué.? Pero la bebé está sana, él me dice sí señor es una bebé sana y fuerte, yo le digo me alegro y antes que lo dudes ya saque mi cuenta, la bebé no puede ser mía. Frank se ríe y me dice si era una duda que tenía señor y disculpe por pensarlo, yo le digo no hay nada que disculpar amigo y cuídate mucho te aviso cuando llegue a Venezuela.

Llegué a la casa de mi madre Diego me ve y me dice que bueno que estás acá, Kristina estuvo muy nerviosa no quería perder a Bella y yo tampoco papá, yo le digo todo saldrá bien Bella saldrá cuando deba salir y tendrás a tú hermana en tus brazos ya verás.

Diego me pregunta ¿ por qué tienes esa cara.? Yo le digo pues hace un momento vi a Genaís por video llamada y le pedí a su padre que me envié el informe médico para ver cómo puedo ayudar, Diego me dice ojalá despierte pronto papá.

Estoy feliz de estar cerca de Bella y de Diego ellos en este momento representan todo para mí.

Pasaron las semanas y Kristina tiene contracciones, nosotros llegamos al hospital y estuvimos por casi 16 horas allí, Bella Nardi Lankford nació el 1 de febrero a las 8:13 de la noche pesa 3.616 gr y es preciosa mi niña, mi madre me abraza y me dice Bella es un pequeño ángel.

Diego estaba muy emocionado y Kristina junto a su novia estaban felices de haberme ayudado a cumplir mi sueño.

Kristina me dice ¿ Cuánto tiempo debo amamantarla.? Yo le digo pues yo sería feliz que fuera por lo mínimo tres meses pero esa decisión queda en tus manos.

Kristina nos dice la amamantare por cinco meses. Pero Maxi quisiera pedirte algo. Yo le digo lo que tú desees Kristina, ella me dice deja que Lilibeth y yo podamos ser parte de la vida de Bella, seríamos las tías buena onda o las tías fantásticas, yo le digo Kristina tú serás para Bella la madre que la dio a luz, ustedes siempre estarán cerca de Bella, prima siempre te ame como mi familia, pero ahora te adoro con el alma, Lilibeth me abraza y me dice amó ser parte de esta familia.

Kristina me dice bueno familia les tenemos una noticia, Lilibeth está embarazada y será el nuevo miembro para la familia Nardi, yo las abrazo y les digo felicidades chicas ustedes se lo merecen.

Voy a los cuneros a ver a Bella y allí estaba mi chiquita dormida yo entro y la enfermera me dice doctor Nardi acá está su bebé, yo cargo a Bella le doy un beso en la frente y le digo te amo preciosa eres muy importante para nuestras vidas, gracias por elegirme a mí para ser tu padre y en poco tiempo conocerás a tu mami ella también te ama mucho hija.

Al llegar a mi casa llamo a Gabriel Lankford y le digo que ya nació mi hija, él me felicita y me dice cuídala mucho por favor espero conocerla pronto, yo le digo claro que sí la conocerás ¿ Y cómo sigue tu hija.? Él me dice que está igual y que nada ha cambiado, yo le digo amigo el estado de coma de un paciente puede variar, a veces la gente despierta y otras veces no, pero no pierdas la fe.

Gabriel me dice Maximiliano me ha pasado a veces por la cabeza que desconecten a Genaís y que ella descanse en paz, pero si yo le digo eso a Anais o a mi hijo sé que ellos no lo van a entender, además Gabo y Genaís son como uno solo, yo en estos momentos no sé qué debo hacer. Yo le digo no lo hagas Gabriel en el informe médico que me enviaste todo está en orden yo creo que solo les queda esperar, él me dice está bien amigo, pero cambiando de tema envíame las fotos de tu hija recién nacida, yo le digo claro ya te las envío.

Le envié las fotos de Bella a Gabriel, yo solo espero que él no tome la decisión de desconectar a Genaís, eso no creo poder soportarlo, Gabriel me envía una nota de voz diciéndome que Bella se parece a Gabo cuando nació, yo le digo bueno todos los recién nacidos se parecen, él me responde cierto amigo de hecho viendo bien a Bella también se parece a Genaís y a GI, cuando nacieron que loco de verdad amigo. Yo le respondo si es muy loco

- Cecil me llama al celular y me dice en una semana viajo a Italia para conocer a Bella, ya Diego me envió las fotos te ves hermoso con ella en brazos, recordé cuando tenías a Diego en tus brazos, yo le digo mis hermosos hijos lo son todo en estos momentos. Ella me dice no quiero arruinar el momento pero hoy lo condenaron a 25 años de cárcel y adivina ¿ Yo le digo que.? Bueno resulta que Eva Huamán va a trabajar para mí y no sé ira a Perú.

Yo le digo ¿ Cómo te hace sentir eso.? Ella me dice bien, aunque a veces me juzgo por no acusarlo por lo que me hizo, pero la psicóloga me dice que no cargue con esa culpa, yo le digo es cierto nena tu eres una mujer maravillosa y él está pagando por lo que hizo.

A los días fui a buscar a Bella y a Kristina las traje a casa, Bella es un ángel, ella duerme tranquila en las noche y Kristina la amamanta, está casa se ha llenado de luz y bendición.

Cecil ha venido a conocer a Bella, Cecil me dice Maxi es muy hermosa tu hija y me siento feliz de que ella haya llegado a tu vida, Cecil y yo salimos a cenar y hablamos mucho, ella me pregunta ¿ Cuándo bautizare a Bella.? Yo le digo en una semana lo haremos, ella me dice ¿ Maxi te puedo pedir algo.? Yo le digo si dime. - Pues quiero que me hagas el amor, yo le digo nena ¿ tú estás segura.? Ella me dice sí.

Fuimos a un hotel, yo le doy un beso en los labios y ella se sirve una copa de champagne, yo le pregunto ¿ Nena estás nerviosa.? Ella me dice si un poco, pero eres tú y me siento segura en tus brazos.

Comienzo a besarla y poco a poco le quite su vestido, comencé a besar su espalda y tocó con mis manos todo su cuerpo le doy vuelta y comienzo a lamer sus pechos, ella sonríe y me dice Maxi te amo, yo la bese en sus labios y comienzo a penetrarla lentamente con amor, luego le digo Cecil quiero que estés arriba de mi, ella sonríe y me dice si mi amor, ella mueve su cuerpo y comienza a gemir, yo acabo ella se echa encima de mí cuerpo y me dice gracias por amarme y ser tan bello conmigo, yo le digo nena tú te lo mereces.

Nosotros pasamos la noche juntos hicimos el amor una y otra vez, en la mañana fuimos a desayunar y ella estaba muy feliz y me dice yo pensé que no iba a poder hacer el amor más nunca, pero gracias a ti me sentí plena.

Yo le digo nena tú naciste para ser amada y no quiero que lo dudes nunca, eres una mujer maravillosa. Ella me dice sabes invite a Calvin Moreau al bautizo de Bella y creo que le voy a dar una oportunidad.

Yo le digo señorita Cecil Karlsson yo sé que Calvin te hará muy feliz porque tú te lo mereces. Ella me dice y tú también mereces ser feliz, te amó Maxi.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora