Te siento distinto

36 7 0
                                    

Yo debo enviarle un mensaje a Genais y no sé cómo vaya a sonar sé que parezco un adolescente pero no me importa, así de importante es ella para mí.

"recuerdas que te dije que yo mismo me iba a j****  pues sí lo hice, voy saliendo a los Ángeles, pero no puedo olvidar tu piel, ese momento cuando los dos acabamos al mismo tiempo nunca lo voy a olvidar me encantas preciosa. Prepárate este sábado vas a conocer algunos juguetes que voy a llevar al pent-house, no creo que puedas marcharte en pocas horas, espero me extrañes, aunque sea un poco"

Yo le iba a colocar un te amo, pero prefiero decirle lo que siento viéndola a los ojos, ella me contesta.

" Tengo una estúpida sonrisa desde que salí del pent-house, que no me la puedo borrar, como dice mi madre de placeres está lleno el infierno, pero tú me llevaste al cielo, el sábado tendré el día para ti, por favor cuídate te envío un abrazo."

Yo le coloco un mensaje a mi hermosa Genais, "mi flor yo te envío un millón de besos, claro que me voy a cuidar sólo para verte, cuando llegué a los Ángeles te enviaré una foto para confirmar que ya llegué". - Y si, tu madre tienes razón de placeres está lleno el infierno.

Cuando llegue al aeropuerto L.A.X en los Estados Unidos mi asistente se acerca a mí y me dice señor debemos ir de inmediato a hospital ya que tenemos el tiempo justo, yo llegue al hospital y realice uno de los primeros casos que tenía. Era una joven de 16 años que su novio le había echado ácido en su rostro, fue un caso muy polémico a nivel mundial fueron unas 18 horas de procedimiento quirúrgico y yo quedé agotado salí del quirófano y fui a mi apartamento a dormir, el día lunes debía hacer un chequeo preoperatorio para una joven que sufrió de cáncer de mama.

- Al salir de las consultas recordé que no le había enviado la foto a Genaís de mi llegada, y si en todo momento pensé en ella pero también quería que ella me extrañara un poco, yo comienzo a enviarle una serie de mensajes y por un instante me asusté mucho a qué ella no me contestará.

Mi flor disculpa por no comunicarme antes, pero estuve bastante ocupado apenas llegué, no tuve tiempo de nada, pero en todo momento pensé en ti, y en tu cuerpo" Max.

" Mi flor quizás estás molesta lo sé acá te envío la foto que te prometí" Max.

"Genais por favor responde sé que es difícil entender, mi ritmo de vida, pero de verdad estaba muy ocupado" Maximiliano. "

Genais apenas leas estos mensajes o veas las llamadas perdidas de tu celular envíame un mensaje simplemente para saber que tú estás bien, me encantas" soy Maximiliano

Ella al fin me responde "Maximiliano disculpa, pero estoy en clases hablamos luego y descuida no tengo problemas" ¿pero pase de ser tu flor a Genais.?

Yo llamo a Genaís y ella responde la llamada ¡Hola sí!, Hola mi flor siempre vas a ser mi flor, discúlpame una vez más, ella me responde que no me preocupe pero que está en clases , yo le conteste bueno ya escuché tu voz y una vez más me encantas chao te extraño. Y ella me respondió yo te extraño chao.

De verdad estoy feliz de haber hablado con mi preciosa, y lo que más me gusta es que ella también me extraña. - Tocan la puerta de mi apartamento y al abrir se lanza a mis brazos una colega llamada Mariah Spears, ella me dice al fin estás acá Maximiliano necesitaba verte y tenerte a mi lado, yo le digo calma debo comer algo y luego pasaremos a lo nuestro.

Yo comí junto a Mariah y ella me dice ¿ Te noto distinto.? Yo le digo ¿ Cómo que distinto.? Ella me dice pues cuando apenas nos veíamos tú comenzabas hacerme él amor donde fuera, yo le digo si es verdad pero está vez si tenía mucha hambre pero de comida, ella sonríe nos bebimos dos copas de vino y hablamos un rato más, luego comenzamos hacer el amor y fue muy tranquilo, cuando terminamos Mariah me dice te siento distinto fue como si buscarás en mi cuerpo a otra mujer.

Yo sonrío y le digo no nada de eso solo que estoy un poco ocupado y estresado, ella me dice bueno puede ser pero también vine porque quisiera ir a un club de strippers y escoger alguna chica linda para ambos, yo suspiro y le digo hoy no ya que de verdad estoy cansado ¿ Porque mejor no nos quedamos acá haciendo el amor hasta mañana.? Ella me dice es una muy buena idea.

Nosotros pasamos toda la noche juntos y luego yo debía hacer mi trabajo, estos días fuera de Venezuela me hicieron pensar mucho en lo que realmente quería y si hay algo que quiero es tener a mi lado a Genaís y de verdad la amo, ya es tiempo de regresar a Venezuela debido a mi trabajo me tarde unos días más de lo pensado. Pero solo quiero ver a Genaís, yo le envió un mensaje que ya estaba en Venezuela, luego la llamé y ella no me contestó

Le coloco un mensaje de voz que decía

" A pocas horas para vernos sólo puedo imaginar lo que vamos a hacer en el pent-house, yo estoy acá esperando a que vengas ¿ por favor dime si nos podemos ver hoy o si queda para mañana.? me encanta tu cuerpo, espero verte"

Ella me responde con una nota de voz Max disculpa la hora acabo de escuchar tu mensaje, ya es muy tarde y estoy en cama, pero mañana con seguridad voy a estar contigo disculpa.

Nosotros quedamos en vernos en la mañana así que solo espero ver a Genaís por la mañana.

Al día siguiente tocan la puerta del pent-house y allí está mi preciosa, yo le digo que bueno volver a verte Gena, ella pego un brinco y se encaramó encima de mí. Yo le digo pensé en ti toda la noche, casi no dormí pensando ¿por qué no pudiste venir ayer apenas te llame.? pero entiendo que tienes una familia y que debes seguir algunas órdenes dentro de tu hogar, de lo poco que hemos hablado y que me has contado sé que vives con tus padres.

Yo le pregunte si ella quería desayunar pero me dijo que no, y que debía irse a las dos de la tarde a sus casa, eso no me hace feliz pero en estos momentos dejo que ella tome sus propias decisiones.

Le digo mi flor, como te dije acá tengo algunos juguetes pues dependiendo de cómo tú te portes yo veré si subo o bajo el uso de juguetes, quiero que te sientas atraída a lo que vamos a hacer, necesito que entiendas que hoy sólo vamos a jugar, pero dependiendo las semanas vamos a ir poniéndonos un poco más rudos, nuestra palabra clave será rojo debes recordarla Gena. - Ella me mira a los ojos y me dice sí.

Yo saco algunos juguetes sexuales y comencé a jugar con ellos, Genaís se movía y su cara era todo un poema de lujuria, ella está mojada y solo me pedía que siguiera yo le explicó a mi preciosa dónde está su punto G y ella gemía de tanto placer, yo era feliz con sólo ver su expresión yo le digo a Genais no puedes acabar y ella solo movía su cabeza de manera afirmativa, pero cuando encendí una vez más él vibrador ella acabo y me veía a los ojos como queriendo decirme algo y yo le dije nunca puedes controlar el placer mi preciosa Gena.

Ella me dice no pude controlarme, yo le doy en besos en sus labios y la tomo en mis brazos y la lanzó a la cama abrir sus piernas, procedo a meter mi pene en su humedad vagina, yo sentía todo ese calor de nuestro cuerpo y sí sé que fui duro y hasta un poco rudo al lanzarla pero debemos comenzar por lo que ella quiere que es el sadomasoquismo.

Pero solo escuche cuando ella me dijo rojo, ella temblaba en mis brazos y me dice debo irme, yo me levanto de su cuerpo y me levanto de la cama y le pregunto ¿qué quieres hacer Gena.? ¿deberás quieres irte.? Ella me dice si quiero irme, yo le pregunto ¿puedo acercarme a ti Gena.? Ella me dice que sí.

- Al tocarla ella temblaba, yo le digo no era mi intención por favor perdóname no quiero verte así, ven siéntate en la silla, toma un poco de agua, me arrodille ante ella y tome su cara y le pregunté ¿estás mejor.? ¿ te encuentras bien.?

Yo de verdad no quería hacerle ningún daño es más prefiero morir antes de lastimar a Genaís.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora