Yo soy su amante

19 4 0
                                    

Mi sorpresa fue cuando entre y mire a Luc Morin, yo tenía ganas de correr a él y matarlo con mis propias manos, hay una mujer en el suelo y estaba muerta, yo veo cuando Luc Morin iba a dispararle a Genaís en el momento que ella lo empujó y mi instinto fue protegerla.

Genaís lloraba y me tenía en sus brazos, yo le digo mi vida todo va a salir bien, ella estaba toda golpeada.

Llega la ambulancia y fuimos directo a la clínica, yo entre al quirófano y fui operado.

Estoy despertando y siento que me acarician el cabello, abro mis ojos era Genaís, yo le digo que ricas caricias mi vida, yo le digo mi vida discúlpame por no llegar a tiempo a nuestra cita, ella me dice no te preocupes Max y gracias por protegerme te quiero tanto, yo le digo ven quiero que mi novia me consienta y me de muchos besos.

Mi hijo entra a la habitación y nos dice que bueno que están juntos.

Yo beso a Genaís en la frente y le digo te amo, Diego me dice papá Bella cree que estamos de viaje y la abuela está más tranquila, mi madre iba a venir a Venezuela pero ya le dije que todo está mucho mejor y pude controlarla. Yo le digo que bueno hijo, gracias por hacerte cargo de todo y perdóname por ponerte en esa posición, Diego me dice pues yo creo que cualquiera en tu lugar hubiera echo exactamente lo mismo.

Genaís se va a su habitación junto a una enfermera y Diego me dice voy hacer una video llamada para que mamá te vea, papá mi madre no está acá porque le prometí que tú hablarías con ella, yo le digo me lo imaginé hijo.

Cecil contesta la vídeo llamada y yo le digo hola nena disculpa pero ya me encuentro mucho mejor, ella me dice Maxi mi corazón se detuvo cuando supe lo que te paso, yo iba a ir a Venezuela y papá quiere que vengas a Suiza o a Italia para que estés más tranquilo.

Yo le digo nena no quiero que se preocupen esto paso y sé qué nunca más volverá a pasar. Además nunca dejaría solo a mis hijos.

Cecil me dice más te vale cumplir la promesa y recuerda que Bella y Diego te necesitan muchísimo, te amo mucho Maxi. Ella lloraba y yo le digo no más lágrimas nena y deseo que estés tranquila, apenas vaya a Italia te aviso para beber un rico café.

A Genaís le dan de alta y nosotros nos fuimos a casa, los días pasaban y mi preciosa novia y yo estábamos avanzando en nuestra relación y lo más importante es que llegamos a Italia hace unos días.

Yo le digo a Genais que debo ir a beber un café con Cecil y que Bella pasará un día junto a Cecil y la Nana. Ella me abraza y me dice está bien mi vida yo me quedaré acá descansando aún no me he recuperado del todo de mi estómago. Max ya te extraño.

Genaís le da un beso a Bella y se despide, yo le doy un beso en los labios a Gena y le digo mi vida te amo y a mi regreso espero conseguir a mi sumisa lista para hoy, Genaís sonríe y me dice así será mi vida.

Llegué al apartamento de Cecil y ella de inmediato toma en brazos a Bella, yo le doy a Cecil un beso en la mejilla, y le digo que rico verte nena, Genaís quiere que mañana vayas a almorzar con nosotros, ella me dice está bien dile que llevaré algún postre rico.

Pero Maxi dime ¿ Cómo sigues.? Yo le digo estoy feliz y más porque estoy lejos de Venezuela, ella me pregunta ¿ Porque dices eso.? Bueno nena es que trabajo mucho y no puedo estar al lado de mis hijos, obviamente no quise decirle que estaba feliz porque Sorní se quedó lejos de Genaís al fin, Cecil me dice bueno ve con tu novia y yo me quedo con mi linda Bella, y Maxi dile a Genaís que gracias por permitirme quedarme con Bella, yo le digo está bien le diré.

Al llegar al apartamento, Gena tenía una lencería de color rojo y se acerca a mí y me da un vaso de whisky en mi mano y me dice bienvenido amo, yo le doy un beso en los labios y le digo me encanta ver qué mi sumisa está preparada. Paso mi mano por su nuca, halo su cabello y le digo quiero que te hinques sobre tus rodillas y voy atarte.

Cuando Genaís estaba atada la azoté y ella movía su cuerpo por el placer, yo la desató y comienzo a penetrarla por detrás ella estaba caliente y era muy placentero para ambos.

Me quito el preservativo y le doy vuelta a Genaís y comienzo a penetrarla por la vagina ella me mira a los ojos y por un momento sentí que ella podía decirme que me amaba, comienzo a besar sus lindas cerezas, su ojos negros brillaban tanto en ese momento, ella comienza a gemir y acaba dos veces entre mis brazos.

Gena me pregunta ¿ Amo no desea acabar aún.? Yo le digo aún no, quiero acabar en tu pechos, ella coloca mi pene en medio de su pecho y comienza a mover sus senos de arriba abajo yo miraba sus ojos y termine en medio de su pecho.

Me acerco a ella y la beso en los labios, bajo hasta su vagina y comienzo hacerle sexo oral, introduzco mis dedos en su vagina. Ella movía su cuerpo y comienza a tomar las sábanas con sus manos y dice mi vida no pares, yo sigo hasta que ella acaba.

Al terminar nos metimos en el jacuzzi y yo le pregunto a Genaís ¿ Estás feliz mi vida ? Ella me dice sí, aunque extraño a GI, yo le digo si te entiendo.

Genaís se acerca a mí, la abrazo y le digo te amo. Quiero que seas feliz siempre Gena. Salimos del jacuzzi y pasamos hacer el amor en la cama, en la sala, en la cocina, ella sonríe y me dice tú dices que yo soy insaciable, pero creo que el insaciable eres tú, yo le digo es contigo que soy insaciable mi vida, al terminar fuimos a la cama a ver una película y allí los dos desnudos abrazados terminamos dormidos.

A la media noche comienza a sonar el celular de Genaís y yo veo el celular era el idiota de Sorní, Genaís estaba profundamente dormida y de verdad no sé si contestar el celular, ¿ y si es una emergencia.? ¿ Y si paso algo con GI.? Suspiro, tocó a Genaís y le digo mi vida tu celular está sonando, ella me pregunta ¿ Quién es.? Yo le digo es Sorní lo raro es que en Venezuela son las 5:00 AM Genaís da un brinco de la cama y se coloca un camisón y llama a Sorní.

Yo solo escuché cuando él le dijo te estoy llamando porque necesitaba escuchar tu voz, yo tomé el celular de Genaís y le digo a Sorní eres un imbécil asustaste a Genaís, ella pensaba que le había pasado algo a GI o a sus padres, eres un inconsciente, él me dice dale el celular a Genaís quiero hablar con ella, yo le digo pues estamos haciendo el amor y no queremos ser interrumpidos.

Genaís me dice dame mi celular tú no tienes ningún derecho a tomar mi celular, yo le digo ¿ y este pendejo si tiene derecho a llamarte solo para decir que quiere escuchar tu voz.?

Sorní dice que si tiene derecho porque Genaís lo ama a él.

Yo le digo a Sorní ¿ te ama tanto que antes de estar a tu lado prefería estar entre mis brazos?, ¿ te ama tanto accedió a darme una hija?, ¿ Te ama tanto que cuando se iba a casar contigo, yo seguiría siendo su amante.? Me haces reír Sorní, él me dice y a ti te ama tanto que ahora yo soy su amante, él cuelga la llamada.

Yo le pregunto a Genaís ¿ Es cierto lo que él acaba de decir.? Ella me dice Max por favor.

Yo le digo ¿ por favor que Genaís Lankford.? Que si estás conmigo te revuelcas con Sorní y si estás con él te revuelcas conmigo, ¿ eso es lo que quieres explicarme.? te digo algo me harte de ti, de él y de toda esta maldita situación tú no le has dado la oportunidad a nuestra relación, tú nunca me has dado la oportunidad.

Para ti esta relación es un juego, yo me visto y le digo a Genais me voy, ella me dice Max vamos hablar mira la hora que es no quiero que te marches por favor, yo le digo

¡ que carajo te va a importar si me pasa algo...!

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora