Yo y mi brutalidad

15 4 0
                                    

Nos sentamos a la mesa y Antonio Sorní dice que hará un brindis yo solo supuse que despotricaran en contra de mi abuelo, y no sé si aguantaré, pero lo que ese hombre dijo para mí fue inesperado y de verdad me tomo por sorpresa.

Él levanto la copa y dijo una vez más deseo que dónde estén Adrian, Isabel, Mateo, María, Aurelio, Clará, Margarita y Maximiliano Mendoza Greco, Nos perdonen porque no luchamos para mantenerlos acá al lado de nosotros.

Está cena no es por la caída de la dictadura, es solo para recordar a cada persona que se sacrificaron y dieron su propia vida para que hoy estuviéramos acá. Debemos recordar siempre a nuestros amigos y familiares.

Yo de verdad estaba incrédulo, cenamos y pasamos a la sala allí comenzamos a beber champagne, yo veo como Genaís y su madre van hacia la cocina.

Aprovecho de ir hasta donde estaba Sebastián Sorní y le digo me dijeron que compraste un apartamento en Canadá, ahora yo me preguntó ¿ Que tiene que ver todo eso con lo que me dijo Paulina hoy en la tarde.? Él me dice Paulina está llena de celos y no tengo porque darte explicaciones.

Yo le digo voy a investigar que está pasando y te juro que si es lo que pienso voy a romperte la cara, Sorní me dice cuando desees.

Gabriel me pregunta ¿ todo está bien.? Yo le digo si amigo, de pronto Sorní se desaparece de la sala yo comienzo a buscarlo y veo que viene Anais junto a Laura y les pregunto ¿ Dónde está Gena.? Anais me dice está en el jardín junto a Gabo y Sebastián.

Voy hacia el jardín y veo a Genaís yo la tomo del brazo y le digo nos vamos, ella me dice dame un minuto por favor, yo le digo al lado de este tipo ni un segundo, Genaís me dice me estás lastimando el brazo, Sorní me dice suelta el brazo de Gena por favor, yo le digo no te metas idiota.

Gabo me dice Maximiliano es enserio creo que estás molesto y estás lastimando a mi hermana. Yo suelto el brazo de Gena y le digo discúlpame pero vámonos.

Genaís me dice necesito que te calmes y nos vamos. Sorní me dice debes recordar que soy el padre de GI y siempre voy a estar al lado de Genaís, si te molesta no puedo ayudarte, yo le digo no me interesa tu ayuda, es más prefiero caer al vacío antes de tomar tu mano, Gabo le dice a Sorní ya basta deben calmarse los dos.

Genaís me dice vámonos, no quiero más problemas, Sorní me dice ¿ Tu problema es mi viaje a Canadá.? ¿ O sea si yo viajo debo avisarte a ti primero.? ¿ Adónde y con quién voy. ? Eres un demente enserio, yo voy hacia Sorní y voy a golpearlo en su estúpida cara, pero termino golpeando en la cara a Gabo ya que él se metió entre nosotros.

Genaís me dice ¿ Que te sucede.? Cómo fuiste capaz de golpear a mi hermano, en ese momento en el jardín llegó la familia Sorní y Lankford además de otras personas que estaban en la cena.

Sorní me dice sabes que mejor me voy tú no mides lo que haces, Gabo de verdad no debiste meterte entre nosotros, la madre de Genaís se lleva a Gabo a dentro de la casa, Genaís también fue con ella, yo me quedo a solas con Gabriel Lankford, él me dice vamos al despacho.

En el despacho Gabriel me dice ¿ Que estabas pensando.? Yo quise que vinieras para que pudieras ser parte de mi familia, y golpeas a mi hijo ¿ Tú sabes que Gena está molesta por todo esto.? Yo le digo perdóname de verdad, es que no tengo justificación.

Tocan la puerta del despacho y Gabriel dice pasen, era Genaís y le dice a su padre que su esposa lo llama, Gabriel me dice no hemos terminado de hablar, yo me quedo con Genaís en el despacho y ella me dice, acabas de golpear a mi hermano y de verdad no sé qué pensar de todo esto Max.

Yo le digo mi vida de verdad disculpa pero hoy a la hora del almuerzo Paulina me menciono algo sobre un viaje que hizo Sorní a Canadá en su cumpleaños, y que ella y yo éramos los más grandes idiotas del mundo.

Genaís me dice aun no entiendo ¿ Que me quieres decir.? Yo le digo pues supuse que tú habías ido con él, ella me dice te traje fotos de mi retiro, tú mismo me llevaste al aeropuerto y fui con mi asistente, no sé qué más deseas que te diga. Yo abrazo a Genaís y le digo perdóname. Ella me dice quiero que te vayas a tu apartamento y mira una vez más me lastimaste mi brazo.

Genaís tenía un gran hematoma en su brazo, otra vez yo y mi brutalidad machista.

Yo le digo Genaís mi vida perdóname no medí lo que estaba haciendo, Gena me besa en los labios y me dice Max mi vida debes irte y mañana hablamos, con tranquilidad. Yo le digo mi vida tú me dijiste que iríamos junto a mi apartamento, ella me dice quiero quedarme con mi hermano y no voy a cambiar de opinión. Yo le digo está bien mi vida preciosa nos vemos mañana en el desayuno.

Gabriel Lankford entra al despacho y me dice Maximiliano ve a tu casa, Gabo está bien y mi esposa se fue descansar, Genaís le dice papá hoy me quedo acá con mi hermano. Yo le digo Gabriel ya me voy y una vez más discúlpame por lo sucedido.

Al llegar a mi apartamento me senté y me serví un whisky.

Mis celos me nublan la mente y no escucho razones, y lo peor es que termino lastimando a Genaís, solo espero que ella y su familia me disculpen por todo esto.

A las 7:00 AM mi celular suena y era Gena ella me dice traje desayuno, nosotros comenzamos a desayunar y yo le pregunto ¿ Cómo está Gabo.? Ella me dice mi hermano está bien, yo le digo Genaís de verdad discúlpame por lo sucedido, ella me dice no quiero volver a pasar por esto, si no confías en mí, entonces terminemos nuestra relación.

Yo voy hacia ella la beso en los labios y comienzo a quitar su vestido, ella sonríe y me dice eres un travieso Maximiliano Nardi, yo la llevo a mi cuarto y quitó su panti comienzo a besar sus pies y subo poco a poco, beso sus muslos y llegó a su vagina allí comienzo a lamer lentamente su clítoris y labios vaginales, con mis manos acaricio sus pechos. Gena acariciaba mi cabello.

Ella movía su cuerpo y en un momento ella me dice eres delicioso Max, introduzco mi pene en su vagina y allí hicimos el amor, nuestros cuerpos estaban realmente calientes y mis manos tocaron cada parte del cuerpo de Gena, nosotros hicimos el amor de una manera calmada y con mucha pasión. Al terminar Genaís se queda dormida entre mis brazos.

Mi desnuda y sexi novia estaba en mi cama entre unas sabanas azules, yo me levanto muy despacio y voy a la sala llamo para pedir comida y pétalos azules.

Cuando llegó la comida yo preparo todo en la mesa y voy a mi cuarto, Genaís entre dormida me pregunta ¿ Quién tocaba la puerta.?

Yo le digo bueno pedí almuerzo para ambos. Yo comienzo a lanzar los pétalos encima de mi cama Gena sonreía, me acerco a ella la beso y le digo no sabes cuánto te amo mi hermosa flor.

Nosotros almorzamos y yo le digo mi vida mañana me debo ir de viaje y hoy quiero subir a ver a Bella, no quiero presionarte a qué me acompañes a Australia así que no lo haré, ella me dice no puedo ir Max de verdad me gustaría ir estar a tu lado y al de Bella pero esta vez se me hace imposible, yo le digo no te preocupes mi vida hablaremos a diario y mañana nos puedes acompañar al aeropuerto y nos despedimos allí.

Ella me dice está bien y hoy estaremos juntos hasta mañana. Yo le digo señorita Lankford ¿ No te gustaría casarte conmigo.? Ella sonríe me da un beso en los labios y me dice no precioso aún no. Yo le digo está bien solo fue una pregunta, Gena me dice voy a bajar a mi apartamento y me cambiaré de ropa para subir a la Colonia Tovar. Yo le digo salimos en un rato, te amo demasiado señorita Lankford.

Gena se marcha y de pronto tocan el timbre de mi apartamento al abrir la puerta no me esperaba la visita.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora