Llame al celular de Gabo y le dije que pusiera el alta voz del celular, yo coloco la canción de Adele - Make you feel my love.
Le dije a Genaís, mi vida preciosa ¿ recuerdas cuántas veces bailamos está canción?, tú siempre me decías que gracias por amarte y Gena yo también te doy las gracias por amarme, siempre recuerdo cuando nos conocimos, tus ojos parecían luceros, y cuando me preguntaste ¿ tú eres Maximiliano.? Y yo voltee a mirarte fue amor a primera vista.
Y cuando me dijiste que me darías una hija ese día fue uno de los mejores día de mi vida, si abres tus ojos tus hijas estarán allí para ti, Bella y GI te aman mucho preciosa y están muy grande las niñas.
Te amo mucho mi vida ya terminé de leer los libros y hoy vi la última película, ya se acerca tu cumpleaños espero que podamos pasar ese día juntos y que las niñas puedan estar a tu lado, que tengas un lindo amanecer mi vida preciosa, te amo mucho nunca lo olvides.
- Yo le digo gracias Gabo y por favor avísame cualquier cosa no importa la hora.
A las 4:33 de la mañana suena mi celular y era Gabo el solo me dice Maximiliano ella despertó, yo le dije gracias por avisarme voy bajando a Caracas, salgo de mi cuarto y Diego me dice ¿ Que paso papá.? Yo le digo Genais despertó y debo bajar a Caracas.
Mi hijo me abraza y me dice esa es una excelente noticias, mi madre sale de su habitación y me dice van a despertar a Bella, yo le digo tienes razón madre ella está en mi habitación quédate con mi niña y dile a que su madre ya está mucho mejor. Mi madre me dice que bueno Maxi Genais al fin despertó, espero ahora sí poder conocerla en persona, yo le digo y así será mamma, debo despertar a Frank para bajar a Caracas.
Cuando estamos en la camioneta Frank me dice señor Nardi su rostro está iluminado y me alegro mucho que la señorita Lankford este con nosotros, yo le digo fueron más de dos años y casi la pierdo Frank, ¿ Recuerdas cuando te pregunte que se sentía estar enamorado.? Él me dice claro que lo recuerdo señor.
Mi celular suena y era Gabriel Lankford él me dice, amigo mi princesa despertó y pregunto por mí, yo me voy a quedar acá junto a mi esposa, a Genaís le acaban de dar un sedante y no despertara hasta dentro de unas horas, sé que quieres verla pero no quiero problemas con su prometido y tú.
Yo le digo Gabriel no va haber ningún problema eso te lo puedo prometer y tu hija no sabe de mis sentimientos hacia ella, yo la tratare como mi amiga, tú sabes lo que siento por ella pero no creo que sea el momento de decirle a tu hija sobre mis sentimientos, además como tú lo acabas de decir allí está su prometido junto a ella, yo cuelgo la llamada.
Frank me dice ¿ A dónde vamos señor.? Yo le digo vamos a desayunar y luego veremos qué hacemos, Frank me dice está bien señor, pasadas unas horas yo llamo a Anais ella me dice hola buenos días Maximiliano, yo le digo ¿ imagino que estás muy feliz. ? Ella me dice sí, la verdad cuando la ví a los ojos mi alma se sintió en paz.
Yo le digo me alegro mucho Anais, no sé si pasar hoy mismo a ver a tu hija o mañana junto a Bella, ella me dice puedes venir hoy mismo Maximiliano a Gena le encantará saber de ti, además puedes hablar con mi esposo, yo le pregunto ¿Anais ya despertó Genaís.? Ella me dice no Maximiliano aún no, yo le digo ok estoy muy cerca de la clínica y de verdad muchas gracias.
Frank me dice si estamos cerca de la clínica, estamos en el estacionamiento de la clínica desde hace casi cuatro horas, yo le digo pues será nuestro secreto Frank, te iba a preguntar ¿ si eras amigo o enemigo,? pero mejor te pregunto directamente ¿ Crees que yo debería comprar rosas o calas para Gena.?
Frank me dice no señor solo acérquese a la señorita y luego podrá darle las flores que usted desee, yo le digo ¿ Y un peluche.? Frank me dice no señor preséntese ante ella y listo, yo le digo estoy nervioso ¿ y si Genaís no me recuerda o aún peor me quiere fuera de su vida.? Frank me dice señor Nardi eso no va a pasar suba tranquilo yo voy a estar en la cafetería y lo voy acompañar en todo momento.
Yo suspiré y salgo de la camioneta voy caminando y una enfermera me ve y me dice doctor Nardi que rico verlo, yo le digo a sí, bueno disculpa debo ir a ver a alguien, ella me dice si lo sé a la Bella durmiente, yo le digo si debo ir a ver a la familia Lankford, ella me dice ¿ no te gustaría que fuéramos a un lugar más discreto.? y hacer lo que una vez hicimos.
Yo le digo será luego, mi amigo Gabriel Lankford me está esperando, ella me dice bueno tú te lo pierdes, yo le digo chao cuídate, pero para ser sincero no sé quién demonios es esa chica, y no sé si estuve con ella y la verdad me importa un pepino.
Yo llego a la puerta de la habitación de Genais y solo suspiré, espero que ella este despierta, entro a la habitación y ella está sentada en la cama y solo nos miramos fijamente, parecía que el tiempo se había detenido y por mi mente pasaron todos esos momentos que viví con ella, yo solo quería besar sus labios y por un carajo yo amo y adoro a esta mujer, voy hacia ella y la abrazo y le digo
¡ al fin amiga estás acá.! Ya nació Bella y tus padres saben que me ayudaste a tenerla, la cara de mi preciosa era un poema, Gabriel le pregunta ¿ Genaís que pasa.? Y ella le dice que le duele la cabeza, yo le digo bueno amiga no es fácil salir de un coma tan largo, ella me dice cierto Max, el psicólogo y el neurólogo dicen que pasaran luego y Genaís les dice a sus padres que nos dejarán a solas para así hablar sobre Bella.
Gabriel me dice Maximiliano cuida a mi princesa ya nosotros venimos, yo le digo no te preocupes ella está en buenas manos. Los padres de Genaís se van y nosotros nos quedamos a solas.
Yo besos sus preciosos labios y le digo al fin estás acá preciosa, ella me dice ¿ Cómo mis padres saben de Bella.? ¿ Mis hijas se conocen.? Yo le digo si preciosa, pero Sorní acepto que todos creyeran que tú fuiste tan bondadosa de donarme tus óvulos a mí, para que yo fuera una vez más padre.
Ella me dice ¿ esto es un chiste o que.? Yo sonrió y le digo no lo es, la abrazo muy fuerte y le digo te amo Genais, ella me dice no es el momento Maximiliano, yo suspire y le digo te entiendo preciosa ten mi celular allí hay unas fotos y videos de Bella así la conoces.
Genaís comienza a llorar y la abrazo le digo cálmate mi vida mañana te traigo a Bella te lo prometo, beso una vez más sus labios.
Tocan la puerta de la habitación y Genaís seguía llorando yo limpiaba sus ojos, yo digo puede pasar, pero era Sorní, él le pregunta ¿ Por qué estás llorando.? Y Genaís le explica que era porque estaba viendo fotos de Bella en mi celular.
Sorní le entrega su celular para que ella mirara las fotos de GI y ella solo lloraba, yo le digo todo saldrá bien mañana verás a las niñas, por favor no llores más. Gena se limpia el rostro y le dice a Sorní que le diga ¿ qué fue lo que les dijo a sus padres.? Él le dice que todos excepto Gabo, creen que ella se fue por presión y estrés por el embarazo, y otras cosas más.
Genaís se veía fúrica y le dice a Sorní tú sabes perfectamente porque yo me fui, todo estaba en las cartas que deje escrita.
Ellos comenzaron a discutir y yo solo los miraba parado de brazos cruzados, de pronto Gena me dice y tu Maximiliano no debiste permitir que ocultaran lo que pasó entre nosotros, ¿ Y ahora yo soy una buena samaritana?, ¿ Y cómo es eso que tú y yo somos amigos.? Yo le digo que ese fue el convenio que pude llegar para que Sorní dejara que Bella y Gi se acercaran.
Amo ver a Genaís enojada, diablos.
Genaís nos dice que ella quiere decirles la verdad a sus padres, yo me acerco a la cama de mi preciosa pero Sorní me dice ¿ Nardi recuerda lo que hablamos.? Ella pregunta ¿ Y qué fue lo que hablaron.? Pero Sorní le dice que se calme y que descanse, ella le dice no te pareció suficiente descanso estos dos años.
Tocan la puerta y entraron los padres de Genaís y la madre de Sorni ellos comienzan hablar.
Gabriel se acerca a mí, me abraza y me dice gracias por quedarte hasta que yo llegará, yo le digo no hay problema, le digo a Genais que me voy a mi casa a descansar hablamos luego.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
RomansaEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...