Yo no te debo nada

19 5 0
                                    

Sabes mi vida yo he sido feliz a tu lado y de nuestra historia de amor solo quitaría a Sorni, o no mejor no, ya que él es como nuestra bruja malvada, pero ame a tu hija y amo a Bella. Si nosotros llegamos a estar juntos yo sería feliz estando con las niñas, te amo mucho. Sabes yo te iba a pedir que te casarás conmigo y hoy más que nunca sé que eso es lo que quiero hacer.

De pronto se abrió la puerta de la habitación de un golpe y era Sorní con su actitud de macho herido y me dice

" mantente alejado de mi prometida, tú estás usando a la bebé para acercarte a Genaís eres un desgraciado."

Yo solo le dije si deseas mejor discutimos esto en la calle, yo no estoy utilizando a mi hija para ver a Gena, tú sabes perfectamente que yo la amo, y nunca haría una bajeza cómo esa, y te digo algo Sorní, Genaís es mi vida y si ella despierta y me dice que debo alejarme de ella que se va a casar contigo yo lo hago, pero porque ella me lo pide, no porque tú me lo pidas.

Llego el doctor a sacarnos de la habitación de Genaís, es obvio Gena no puede recibir este estrés en estos momentos. Salimos de la habitación y de verdad yo quería golpear a Sorní pero está mi hija, yo reconozco al médico tratante y nos apartamos para hablar, yo le digo Luis necesito un favor tuyo, es urgente.

Él me dice ¿ dime en qué puedo ayudarte.? Yo le digo Genais es alguien muy importante para mí vida y quisiera poder verla con más frecuencia pero su familia no puede saber eso, a ella le gusta leer Harry Potter y yo quisiera poder leerle los libros, yo vendría en la noches y solo serían unas horas.

Él me dice pero hay noches dónde su hermano se queda junto a ella o su prometido, yo le digo bueno por eso tú me informarías los días que puedo estar con ella, también quiero que ella sepa más de nuestra hija Bella.

Luis Villarroel me dice está bien amigo espero que esto no me meta en problemas o si no tendrás que darme empleo en una de tus clínicas, yo le digo en la que desees Luis no hay problema por eso.

Fui a buscar a Bella y le digo a Gabo gracias por cuidar a Bella, yo mañana la traigo a las 10:00 AM pero te digo algo yo estoy preparando para cuando despierte Gena y tome cualquier decisión, Genaís es el amor de mi vida ella lo es todo para mí, y no quiero volver a verla sufrir o pasar por esto, pero si ella se levanta de esa cama y me quiere en su vida yo no creo que Sorní vaya a aceptar eso y sé qué eso nos puede enfrentar.

Pero él debe entender que nosotros tenemos a las hijas de Genaís y si o si debemos tener una relación cordial, yo no necesito tenerlo como amigo, solo somos dos hombres que tenemos algo en común y es el amor a esa mujer que está allí en esa habitación fría luchando por su vida.

Gabo me dice que si Genais no despierta en un año sus padres la desconectarán, pero yo le digo verás que si la intentan desconectar mi preciosa saldrá de ese coma para luchar con la muerte, ella no se va a dejar ir así como así. Nos vemos mañana Gabo y una vez más gracias. - Te pido que me mantengas informado ante cualquier información relacionada con tu hermana.

Yo subo a la camioneta y le digo a Frank, el padre de Genaís quiere desconectarla no sé qué pensar de todo esto, yo solo quiero que ella despierte. Frank me dice despertara señor no se preocupe, yo le digo voy al apartamento y nos quedaremos allí, mañana volvemos a la clínica.

En la mañana fui con Bella a ver a Genaís y al llegar a la habitación Sorní me dio la mano, la madre de Genaís me dice Maximiliano mi hija movió su mano y tengo fe que ella despierte, yo le digo así será. Estuve unas horas allí pero no hubo ningún cambio yo les digo que me debo ir, tome a Bella en brazos y subimos a la Colonia Tovar.

Mi madre al verme me dice ¿ Cómo te fue.? Yo le digo fue un buen día madre pero trataré que Bella vea a su madre una vez por semana pero Gabriel el padre de Genaís quiere desconectarla y dejar que ella fallezca y de verdad no quiero eso, mi madre me dice todo va a salir como debe ser.

Yo dejo a Bella en casa de mi madre y baje a Caracas llamo a Luis Villarroel y le digo amigo dime ¿ Ella está sola. ? Él me dice si lo está pero solo puedes estar allí por 4 horas nomás por favor, yo le digo está bien no hay problema.

Entro en la habitación de Genais y le doy un beso en la frente y le digo buenas noches señorita Lankford espero que puedas escuchar esta lectura el libro es Harry Potter y la piedra filosofal, un día tú comenzaste a leerme estos libros y fuimos viendo las películas, ahora yo te los leeré a ti, también te contaré cómo van los días de Bella.

Comencé a leer el libro y ella parecía dormida pero hubo un movimiento de su mano yo le digo mi vida sé que despertarás pronto ya debo irme pero seguiré viniendo, esa noche llegué a mi apartamento y fui a dormir en la mañana tenía unas cirugías y de verdad voy a estar ocupado, al mediodía llame a mi madre y hablé con Bella.

En la noche llame a Luis Villarroel y él me dice que la madre de Genaís se quedaría hoy con ella, yo le digo gracias amigo ¿quieres que salgamos a beber algo.? Él me dice no puedo amigo hoy tengo guardia.

Salí y fui a la cueva del lobo y allí estaba Jorge Sarmentó yo le digo ¿ Tu estabas con Genaís.? Él se carcajea y me dice no, nunca he estado con ella, solo la ayudaba a buscar a su dominante cuando tú la dejaste y también ella estuvo acá con Luc Morin durante unos años, pero éramos buenos amigos y si me ayudó mucho cuando mi familia estaba en New York.

Ella fue excelente con mi padre y te voy a decir algo Maximiliano, yo no conozco el amor pero si amo estar cerca de Genaís y ella me hace feliz, Yo le digo no me creas idiota Jorge si estuviste con ella, él me dice yo no te debo nada.

Yo le digo bueno me voy a mi apartamento debo descansar, pero nos estamos viendo.

Han pasado unos meses desde que llegamos a Venezuela y hoy es el primer cumpleaños de Bella, yo pretendo solo pasarla junto a mi familia y mañana bajar a Bella a Caracas para que la pasé con la familia de Genaís.

Cecil, Kristina y Lilibeth vinieron a pasar el cumpleaños de Bella y la pasamos genial, Bella se llenó la cara de pastel de cumpleaños y mi niña es muy amada, el padre de Cecil me llama al celular y le dice ¿ Cuándo traerás a mi ahijada a Suiza.? Yo le digo pues en unos días voy a Suiza así que espero verte Chris, él me dice pues el regalo para mí ahijada es el 3% de la joyerías Karlsson, yo le digo tú sabes que no hay necesidad de eso pero gracias, Chris Karlsson me responde lo sé Maxi pero tú sabes que lo hago con amor.

Cecil me dice y si vas a ir a Suiza ¿Conmigo.? Yo le digo si claro pero solo estaré por quince días, ella me dice me encanta esa noticia además Calvin mi prometido quiere verte, yo le digo está bien nena ¿ Y cómo te sientes con Calvin.? Ella me dice me siento bien y estoy contenta con esta relación aunque tú y yo sabemos a quién amo. Yo le digo nena yo quiero que seas feliz.

Kristina me pregunta ¿ Bella es todo lo que esperabas?, yo le digo es mucho más prima y nunca me va a alcanzar la vida para agradecerte, ella me dice y si Genaís sale del coma ¿ Tendrán más hijos? Yo le digo ¿ Que.?

No en mi vida solo quise dos hijos y si Gena quiere más hijos pues yo no seré lo que ella necesita en su vida, no quiero, ni voy a tener más hijos. Cecil me dice ¿ y qué pasará con los gemelos tuyos y de Genaís.? Yo le digo creo que no es el momento de hablar de eso.

Lilibeth me dice nosotras queremos darle a nuestro hijo Mateo una hermana, yo les digo ¿Mateo tiene meses de nacido ¿ y ya están pensando en otro hijo?, ustedes dos son valientes.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora