Estos días he trabajado mucho y extraño a mi hija aunque está con su madre necesito verlas a ambas.
Genaís trae a Bella y yo abrazo a mis amores, yo le digo a Genaís que Bella podía quedarse con su Nana e iríamos a tener sexo, ella me dice está bien vamos, yo le pregunto ¿ Tienes pasaporte.? Ella me dice obviamente pero no lo tengo a la mano, yo le digo pues iremos a los Roques.
Nos montamos en un jet y llegamos a los Roques, yo llamo a la Nana de Bella y le pregunto ¿ ya estás con mi madre.? Ella me dice que si, yo le digo nos vemos mañana en la noche.
Nosotros comenzamos a caminar por la playa agarrados de manos y le pregunto a Genaís ¿ Has pensado en nosotros.? Ella me dice que sí, fuimos a la habitación y yo la abrazo y ella a mí, comenzamos a besarnos Genaís me dice amo estoy para complacerte.
Tuvimos sexo como nos gusta, la mañana siguiente despertamos juntos, Genaís me besa en los labios y me dice bueno días precioso, yo le digo sabes tú cuerpo desnudo aparece en mi cama cada día y cuando voy a tocarlo no está, pero ahora tú estás aquí y eso me hace feliz, ella me dice sabes quisiera amarte tanto o más de lo que tú me amas, yo le digo te adoro con mi alma y eres la mujer de mi vida eso nunca lo olvides.
Salimos a caminar, luego cabalgamos a caballo por la playa, Gena se veía preciosa, yo le digo te sienta bien estar en la playa a mi lado, ella me besa en los labios y me dice me encantas Max Nardi, yo le digo amo todo de ti mi vida.
Almorzamos en un restaurante, y luego subimos al jet y fuimos a la habitación e hicimos el amor alli, Gena me dice tú estás loco Maximiliano Nardi nunca pensé que podía hacer el amor a miles de kilómetros de altura, yo le digo te amo y espero que sigamos teniendo estás pequeñas escapadas te amo mi vida. Llegamos a Caracas y dejé a Genaís en la casa de sus padres, subí a casa de mi madre y mi dulce hija estaba llena de colores de pintura.
Al día siguiente del cumpleaños de Bella Genaís y yo debemos vernos en el centro comercial donde nos vimos la primera vez, nosotros vamos hablar y esperó que ella haya tomado una decisión de estar juntos como novios y quizás terminar casados.
Yo estaba terminando una cirugía y salí del quirófano rumbo a mi consultorio pero llega el director de la clínica y me dice que su hija tiene una complicación una vez más con los biopolímeros, yo le digo que la pasen al quirófano, llamo a Genaís y no cae la llamada. Le marco al celular a Frank y le digo llama a Genaís y dile que venga a la clínica para vernos acá, y que los escoltas de ella nos esperen, pasada unas cuatro horas salí del quirófano, Genaís debe estar fúrica conmigo.
Entra al quirófano el director de la clínica, yo le digo que el cuadro médico de su hija es bastante satisfactorio pero aún queda rastro de los biopolímeros, ya que él biopolímeros se expanden por el cuerpo.
Él me dice Maxi hay un problema y no quise interrumpirte, yo le pregunto ¿es mi madre o Bella.? Él me dice no amigo es tu novia la señorita Lankford, ella no aparece por ningún lado, al parecer la señorita Lankford fue secuestrada.
Afuera está Frank y está muy enojado con la situación.Dayanna se acerca a mí y me abraza y me dice todo saldrá bien, yo sentía que me faltaba el aire y voy donde Frank y le pregunto ¿ Que paso dónde está Gena.? Él me dice no la encontramos señor ella estaba hablando con el joven Gabo Lankford y al parecer ella se desmayó.
Yo le digo vamos a la casa de los Lankford de inmediato, está mierda debe ser una broma, ella no puede estar pasando por esto, ella no puede desaparecer así, si a Genaís le pasa algo yo creo que una parte de mi moriría.
Al llegar a la casa de los Lankford yo veo a Gabriel y le pregunto ¿ Es verdad lo que me dijo Frank.? Gabriel me dice sí, mi princesa fue secuestrada y acá está la policía, yo me siento en un mueble y de pronto recuerdo el rosario pulsera y le digo a Gabriel debo salir un momento.
Sorní sale junto a mí y me pregunta ¿ Sabes algo.? Yo les digo sí, ella tenía un rastreador que un amigo le coloco debo llamarlo, yo llamo a Jorge Sarmento y él responde. Le digo que Gena fue secuestrada y necesito hablar con Pablo Valenzuela. Jorge me dice vente a la cueva del lobo, Pablo está acá y ya se había percatado que algo pasaba con Genaís.
Sorní me dice ¿qué te dijo.? Yo le digo ellos saben dónde puede estar Gena, con la secuestradora, pero Sorní mis amigos están en la cueva del lobo y si Gabriel va puede enterarse de todo. Sorní me dice llama a tu amigo y nos vemos en tu apartamento, yo le digo déjame llamarlo.
Llamo una vez más a Jorge y le digo ¿ Crees que podamos vernos en mi apartamento.? Es que el padre de Genaís va a querer acompañarme y no puedo llevarlo a la cueva, Jorge me dice está bien envíame la dirección. Yo le digo a Sorní listo vamos a mi apartamento.
Sorní me dice espera ¿ Quién te dijo eso del rastreador que tiene Genaís.? Yo le digo bueno ella me lo dijo, Sorní me dice ¿ La volviste a manipular.? Yo le digo no tengo tiempo para tus mamadas y estúpidas heridas de macho alfa, a mí solo me importa encontrar a Genaís, él me dice ¿ pero porque ella no me lo dijo a mí.? Yo le digo cuando veas a Genaís le preguntas mientras tanto no me jodas.
Entramos a la casa de los Lankford y le digo a Gabriel que debemos ir a mi apartamento que allá vamos a ver a un amigo mío, cuando llegamos a mi apartamento yo le digo a Gabriel que no se preocupe que vamos a encontrar a Genaís, Gabo me pregunta ¿Porque Gena te dijo lo del rastreador.? Yo le digo no lo sé.
Tocan el timbre y yo abro la puerta, Sarmento entra junto a Pablo Valenzuela y Pablo nos dice que el rastreador del celular da una señal a las afuera de Caracas pero sigue en movimiento y el rosario pulsera da otra, así que debemos confiar en la pulsera.
Gabriel Lankford dice ¿ Pero y si él celular está dando la ubicación correcta.? No quiero poner todas mis esperanzas en una sola cosa, Sarmento dice yo tengo una solución, y si nos dividimos un grupo va con la señal del celular y el otro grupo con el de la pulsera, yo le digo me parece muy buena idea.
Sorní, Gabriel y Gabo ¿que prefieren el celular o pulsera.? Gabriel Lankford dice será el celular. Pablo les dice abajo está un detective es mi colega, él está al tanto del caso vayan con él, yo salí junto a Pablo y Sarmento.
Fuimos a una zona donde estaban unos galpones y la recorrimos de cabo a rabo pero no la encontrábamos la señal daba muchas paradas, yo le digo a Sarmento esto es una porquería tarda demasiado, pero Pablo dice eso quiere decir que ella aún está con vida.
Al día siguiente seguimos los rastros, yo llamo a Gabriel Lankford y le digo si yo no encuentro a Genaís no sé con qué cara veré a Bella, él me dice Maximiliano vamos a tener fe yo sé que la vamos a encontrar, yo le digo prefiero estar yo en su lugar te lo juro amigo, si Genaís desaparecer yo moriría en vida, yo prefiero que ella esté bien al lado de Sorní pero que esté con vida y te juro que prefiero mil veces eso antes de que ella deje de respirar, Gabriel me dice amigo la vamos a encontrar tu verás que sí.
Este día ha sido un total fraude no la emos conseguido y de verdad estoy perdiendo las esperanzas, ya vamos para el tercer día y de Genaís aun no sabemos mucho. La pulsera nos da una coordenada ya casi está amaneciendo y Pablo me dice la encontramos no te preocupes.
Llamo a Gabriel y él no podía escucharme, luego llamo a Gabo y él me dice hola yo le digo estamos cerca de donde está Genaís la encontramos devuélvanse a Caracas, pero veo mi celular y la llamada estaba colgada.
Llamo a Anais y le digo ya hemos encontrado a Genaís avísale a Gabriel por favor no logro comunicarme con ellos, Anais me dice ¿ Dónde estás.? Yo le digo sólo estoy viendo la camioneta que seguía a Gena, Pablo y Sarmento está hiendo al galpón.
Escucho un disparo y le digo Anais ya te envié la dirección exacta donde estamos y disculpa pero debo entrar acabo de escuchar un disparo.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
Roman d'amourEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...