El día siguiente fui junto a Bella y su nana a visitar a Genaís, yo le digo hija hoy vas hablar con tu madre, ella me dice bien papi, al entrar a la habitación de Genais ya está GI y las niñas comenzaron a jugar.
Bella me dice que bese a su madre y yo le doy a Genaís un beso en la frente, la madre de Genaís me dice que bello vistieron a Bella, yo le digo ella quiso ese vestido azul.
Le digo a Genais ¿ Cómo te sientes.? Ella me dice quisiera irme hoy mismo a mi apartamento, yo le digo espera que te den de alta no debes arriesgarte, ella me dice está bien no te preocupes, yo le digo Frank te traerá un celular hoy y así él te ve, ella me dice me parece bien, yo le digo ya debo irme ya que Bella debe tomar su siesta.
En ese momento llego Sorní con un ramo de rosas azules, yo tomo en brazos a mi hija y me despido, al subir a la camioneta le digo a Frank vez debía llevarle rosas azules a Gena, Frank me dice no es un concurso señor, usted siga siendo como es, eso siempre le ha funcionado.
Yo le digo a Frank debo comprar un celular, lleva a Bella y a la nana a casa de mi madre y luego me pasas a buscar para que le lleves el celular a Genaís, él me dice está bien señor. Yo fui a trabajar, en la noche fui a visitar a Gena.
Frank entro al cuarto de Genaís, y yo fuera de la habitación solo pensaba que quiero pasar la noche con ella, hablar y ponernos al día, de pronto sale Frank y me dice ella está sola y nadie se quedara hoy con ella, ¿quiere que lo espere señor.? Yo le digo no Frank ve a tu casa a descansar pero debes venir a buscarme a las 5:00 AM ya que mañana tengo unas consultas.
Yo toco la puerta y ella dice pasa Frank, entro a la habitación, me acerco a Gena y le digo necesitaba verte y estar a solas aunque sea por un rato preciosa, le doy un beso en los labios y le digo te extrañe tanto Genaís, por días pensé que me volvería loco si tú no despertabas, me pasó de todo por la cabeza, ahora te veo y no puedo acercarme a ti, yo le prometí a Sorní que dejaría que tú tomarás una decisión.
Ella me dice que solo quiere conectar con sus hijas, luego me dijo que me quería mucho y lo importante que yo era en su vida, Genaís me pregunta por mi hijo Diego y yo le contesto que él está bien estudiando ingeniería. Yo le digo Gena te amo mucho preciosa y acá está tu celular espero podamos hablar.
- Le doy un fuerte abrazo, beso sus labios y salí de la habitación.
Me quedo fuera de la habitación esperando que ella me llame, en el celular que le di solo estaba mi número celular, si soy un tramposo pero todo lo hice en nombre del amor. Solo me toca esperar que ella me llame al celular.
Mi celular suena y respondo ¿ estás bien.? Ella me dice que iba a llamar a su hermano pero que en los contactos solo tenía mi número y decidió llamarme, ella me pregunta ¿ Dónde estás.? Yo le digo preciosa estoy acá fuera de tu habitación aún no me he ido solo estaba esperando que tú me llamaras al celular, yo le pregunto ¿ Puedo entrar a tu habitación.? Ella me dice que sí, pero no puedo besar sus labios, yo le digo está bien.
- Entro a la habitación, me acerco a su cama y bese a Genaís en los labios y le digo te amo mucho, te amo tanto.
Ella me dice, te dije que no me besaras en los labios, y yo le respondí ¿ No especificaste que labios no debía besar.? Ella comienza a reír y me dice sabes perfectamente a lo que me refiero, yo le digo está bien señorita Lankford tu ganas pero si no puedo besarte, ¿ Puedo amanecer acá contigo.? Ella me pregunta ¿ Y quién cuidara a Bella.? Yo le digo mi madre, ella me dice está bien vamos hablar.
- Yo le pregunto ¿ preciosa porque no me dijiste lo de Luc Morin y lo de Sorní?, yo te hubiera ayudado y nos hubiéramos ido fuera de todo esto, quizás estuviéramos en Italia o Suiza al lado de nuestra hija.
- Ella me mira a los ojos y me dice Max yo me fui porque estaba embarazada de Sebastián y no podía seguir ese ritmo de vida que venía viviendo y quise alejarme de todos. Fui feliz en New York viví mi vida como quise, me trate con una psicóloga y una terapeuta para superar mi adicción al sexo, la ninfomanía, también el trastorno histriónico de la personalidad, pensamientos suicidas, ataques de pánico y paranoia, yo solo era una bomba de tiempo a punto de estallar, y sé qué fue para mí vida la mejor decisión.
Ella comienza a llorar, yo la abrazo y le digo lo siento mi vida, solo que yo sé que te hubiera podido ayudar con lo que fuera ¿ y sabes por qué.? Porque yo te amo mucho y perdóname por no saber apoyarte.
Ella me dice no te preocupes Max yo estoy mejor y te digo algo, desde que desperté no he tenido ganas de tener relaciones sexuales así que espero que la ninfomanía haya desaparecido.
Yo sonrió y vuelvo a besarla en los labios, y ella me dice Maximiliano por favor no me beses, estoy siendo sincera contigo y tú quieres besarme ya basta o tendrás que irte de la habitación, no puedes besarme ninguno de mis labios, yo le digo está bien, señorita Lankford.
Yo le digo mi vida me encantaría que viajemos a Roma y conozcas dónde nació Bella y como fueron sus primeros meses de vida, también me encantaría que conocieras a mi familia.
Ella me dice claro que me gustaría Max quizás podamos hacerlo algún día, yo le pregunto ¿ Tu aún me quieres.? Ella me dice claro que sí, tú eres muy importante en mi vida Maximiliano Nardi. Yo le pregunto ¿ y me imagino que aún amas a Sorní.? Ella me dice no me hagas esto Max tú sabes perfectamente cuáles son mis sentimientos y yo no sé qué va a pasar con mi vida cuando salga de acá.
Yo le digo pues yo te espere todos estos años y aún sigo esperando que tú te decidas por mí, ella me dice ¿ Porque será que tú eres tan adorable.? Yo te veo y mi juicio se nubla. Yo le digo soy adorable para ti y si tú juicio se nubla cuando me ves es porque me amas aunque usted señorita no quiera reconocerlo.
Yo le digo mi vida ¿ Que deseas hacer en el futuro.? Ella me dice bueno quiero tener a mis hijas cerca de mí, estudiar quizás vivir fuera de Venezuela, creo que sería feliz con otros hijos y no volver a caer en un coma. Ella me pregunta ¿ Y tú qué deseas en tu futuro.? Yo le digo pues te quisiera a ti en mi vida y también quisiera establecerme en otro país donde nadie me conozca, me gustaría viajar a distintos países, quiero ver a Bella crecer, quiero casarme con una hermosa señorita y esa eres tú.
Ella me dice claro que verás a Bella crecer y vamos hacer unos padres orgullosos por nuestra hija. Ya había amanecido y le digo ya me debo ir a mi casa mi vida pero puedes llamar las veces que desees, yo seré feliz, beso sus labios y ella también me beso y salí de allí con una gran sonrisa.
Al llegar al estacionamiento estaba Frank yo me monto en la camioneta y Frank me dice esa sonrisa en su cara lo dice todo señor, voy a preguntar solo por curiosidad ¿ Cómo le fue. ? Yo le digo me fue excelente hablamos de muchas cosas y aclaramos otras, Frank ¿ Soy tu amigo o enemigo.?
Él me dice bueno a ver elijo enemigo. Le digo demonios está bien no le enviaré rosas azules a Genaís, Frank me dice me encanta esa broma de amigo o enemigo recuerde que se ha librado de muchas cosas gracias a él enemigo.
Yo le digo tienes razón amigo, debemos ir a la clínica tengo consultas hoy y debo beber café para mantenerme de pie.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
RomanceEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...