Al llegar a mi casa Bella se fue a dormir junto a mi madre, yo me sirvo un whisky y llega mi hijo Diego, él me pregunta ¿ vas a ver a mi madre en Alemania.? Yo le digo por supuesto que sí hijo, ya Cecil sabe que iré con Genais y quiere conocerla en persona.
Además tú sabes que tu mamá adora a Bella, Diego me dice está bien papá quiero que hables con mi abuelo él quiere que me regrese a Suiza, yo le digo no te preocupes yo hablo con Christopher Karlsson.
De verdad no quiero llamar a Genaís y sentirme decepcionado, si ella fue a la fiesta de su hermano sin mí, no sé qué voy hacer o mejor dicho si se.
Llamo al celular de Genaís y ella no me contesta, de verdad ya me siento bastante molesto con esta situación, y si ella se fue a esa fiesta junto a Sorní que me lo diga y esto se acaba.
Vuelvo a llamarla y ella contesta la llamada ¡ Hola sí! Yo le digo ¡que sexy orejita tienes mi vida.! Ella me dice disculpa y ahora sí ves mi rostro, le contesto si disculpa mi vida que te llame tan tarde pero soy un idiota, ella me pregunta ¿ Porque dices eso.? Bueno preciosa pensé que no me habías contestado porque estabas en la fiesta de cumpleaños junto a tus amigos, nos vemos mañana en el aeropuerto Frank me bajara junto a Bella.
Fui a dormir, en la mañana Dayanna me llama al celular y me pregunta ¿ Cuándo regresas a Venezuela.? Yo le digo creo que en siete días, ella me dice está bien pero quisiera que me ayudarás con un caso, yo le digo está bien a mi regreso te ayudo. Mi madre me dice ¿ Tú sigues hablando con Dayanna Messina.? Por culpa de esa mujer Cecil vivió un infierno.
Yo le digo mamma eso no es así además Dayanna es mi colega, mi madre me da una palmada fuerte en el brazo y me dice ¿ Ya le fuiste infiel a Genaís con esa mujer.? Yo sonreí y le digo se puede decir que sí, mi madre me dice vas a perder a Genaís al amor de tu vida por esa coscolina, yo le digo mamma no va a volver a pasar.
Mi madre estaba muy furiosa pero al final se le pasó el enojo y estuvimos en la mañana ocupados con algunas cosas de Bella, cuando veo a Frank le digo ¿ Amigo o enemigo.? Frank me dice amigo señor Nardi, ¿quiere que le envié flores a la señorita Lankford.? Yo le digo no, aún mejor vamos a ir a buscar a mi novia a su casa, mi madre me dice si ya quedaron en verse en el aeropuerto ¿ Porque no lo haces.? Yo le digo mamma culpa a Frank, el fue el de la idea, mi madre me dice "Maxi sei molto cattivo"
Nosotros comenzamos a bajar a Caracas yo le digo a Frank al fin voy a estar alejado de Sorní por unos días y espero traer buenas noticias desde Roma.
Frank me dice no le pida matrimonio a la señorita Lankford, yo le digo si todo sale bien lo haré ya verás, llegando a la casa de los Lankford veo a Sorní abrazando a Genaís y ella se veía muy tranquila en sus brazos.
Yo tomo a mi hija y Frank me dice señor recuerde que el joven Sebastián Sorní hará lo necesario para que ustedes no se vayan de viaje tome lo que estamos viendo con calma, yo le digo ¿ con calma? ya esto me cansó.
Llego dónde están ellos y digo Sorní ¿ puedes soltar a mi novia?, Él me dice ¿ Por cuánto tiempo será tu novia.? Genaís dice hey están acá las niñas no quiero tonterías.
Ella me dice Max, Sebastián solo se despedía de nosotras, yo le digo si claro y por eso las niñas están confundidas ¿ de quién es él? ¿ y quién soy yo en tú vida.?
La madre de Genaís se lleva a las niñas a la casa. Y Genaís me dice que ella se deja abrazar por quién ella quiera, yo le digo a esto me refiero cuando te digo que no te pones en mis zapatos.
Ella le dice a Sorní debes controlar lo que dices. Sorní nos dice y que voy a controlar ¿ que tú no amas a Nardi.? O ¿ que tú y yo merecemos estar juntos.? ¿ O que Nardi se aprovechó de la situación para estar contigo.?
Yo solo quise partirle la cara a ese idiota y le di un puño en la cara y simplemente comenzamos a pelear a puño limpió, creo que tanta rabia e irá contenida por años pudimos drenarla, ni siquiera los escoltas, ni Frank podían separarnos.
Cuando al fin nos separan Genaís nos dice ¿saben que par de idiotas.? no quiero verlos a ninguno de los dos, y tú Sebastián Sorní no tienes ningún derecho a hablar de mis sentimientos y tú Maximiliano Nardi deja de ponerme estás pequeñas trampas a ver si te digo la verdad me canse de ustedes dos y no quiero saber nada de ustedes, ella se marchó en su carro sin escoltas y sin mí.
Yo le digo a Frank que me suelte, y voy donde Sorní y le digo ¿ Ya eres feliz.? Esto era lo que querías lograr ese siempre fue tu plan impedir el viaje a Italia ¿ Porque sabes que estoy ganando terreno en el corazón de Genaís.? Sorní me dice ¿ y eso te importa.? No vez que Genaís se fue sola y si le pasa algo no me lo voy a perdonar, yo le digo pues yo tengo cartas a mi favor y yo sé algo que tú no.
Gabo Lankford llega y me pregunta ¿ Que te paso.? Yo le digo nada solo que Sorni y yo nos peleamos a golpes, Gabo me dice ustedes son locos, ¿ Dónde está mi hermana.? maldición si Genaís comete una locura por culpa de ustedes eso no se los voy a perdonar, debo llamar a papá, yo le digo déjame llamar a un amigo.
Llamo a Sarmentó y le digo necesito un favor tuyo Genaís me dijo lo del rastreador, ¿ Dónde está ella.? Él me pregunta ¿ Está sin escoltas.? Yo le digo si está sola, él me dice debo llamar a Pablo Valenzuela y te aviso.
Sorni se acerca a mí y me dice Anais me acaba de decir que Gena no le contesta el celular ¿ Tú la has llamado.? Yo le digo aún no, mi teléfono suena y Sorní me pregunta ¿ Es ella.? Yo le digo no, es Jorge Sarmento.
Conteste la llamada y él me dice Genaís está en la autopista, apenas llegué a un punto fijo te aviso, Gabriel Lankford llega y nos dice de acá no se muevan ninguno de los dos, vamos hablar de lo que pasó acá, ustedes irrespetaron mi hogar, a mi mujer, a mis nietas y sobre todo a mi hija.
Sorní le dice Gabriel fue mi culpa yo quise de la peor manera evitar ese viaje, pero Gabriel le dice Sebastián has silencio muchacho yo te abrí las puertas de mi casa, eras el prometido de Genaís y tú decidiste comenzar tu vida con otra persona, deja en paz a Genaís, ella decidió alejarse de ti y ahora está con Maximiliano tu no les has dado el tiempo a ellos que sean una pareja normal, pero tu si andas por allí paseándote en los brazos de Paulina Álvarez.
Y tú Maximiliano te dije que cuidaras de mi hija y que yo solo quiero verla feliz, tú debes entender que ustedes dos son los padres de esas niñas, yo le digo Sorní disculpa por los sucedido creo que los dos somos los responsables de lo sucedido.
Mi celular suena y yo les digo permiso y contesto la llamada, Sarmento me dice ella está en el centro comercial y está en una librería, yo le digo está bien voy a buscarla, en ese momento llega Gabo y nos dice que Genais está en el centro comercial y que él irá a buscarla junto a Diana.
- Gabriel y yo fuimos al despacho y comenzamos hablar hasta que llegara Gena. Gabriela me dice hace unos días yo vi como Sebastián lloraba de dolor por la partida a Italia de mi hija, y no voy a justificarlo. Pero lo entiendo Sebastián en su dolor quiso detener este viaje, pero amigo yo estoy de tu lado mi hija está en este momento contigo y voy a apoyarte a ti y a ella.
Cuando llego Gena, todo fue un estúpido caos ella solo termino nuestra relación y solo se alejó de mi camino, impuso sus reglas para ella poder ver a Bella y simplemente se fue, yo intenté por todos los medios hablar con ella pero no se pudo, yo le digo a Gabriel dile a tu hija que me voy a Italia desde hoy y regreso en una semana, y dile, no... Gabriel no tengo más nada que decirle a tu hija, yo tomo a mi hija y baje al aeropuerto.
Frank me pregunta ¿ Señor usted cree que es buena idea que se vaya.? Yo le digo no me importa nada, este es el juego de Genaís y no pienso jugarlo.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
RomanceEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...