Los dos jadeábamos, Genaís comienza acariciar mi rostro. Nos fuimos quedando dormidos, en la mañana despierto y Genaís abre sus ojos yo la beso en los labios, y le digo buenos días preciosa amiga, Genaís se ríe y me dice buenos días Max.
Acerco mi cuerpo al de ella y mi piel se eriza con sólo tocarla, comenzamos hacer el amor. Al terminar abrazo a Genaís y le digo sigamos con nuestra relación mi vida, yo sé que podemos ser felices y dejar en el pasado lo ocurrido, nuestra historia puede comenzar a partir de hoy.
Te prometo nunca más te lastimare, Genaís me dice Max no estamos bien y si podemos hacer el amor pero yo no olvido lo que pasó y no puedo disculparte, en ese momento suena el celular de Genaís ella me dice espera es mi padre, yo escucho cuando ella le dice si papi yo le avisaré a Max. Ella cuelga la llamada y me dice papá quiere que cenemos hoy en el restaurante de Gabo. Yo le digo está bien mi vida.
¿ Crees que podamos quedarnos hoy acá.? No salgamos hoy hasta la noche para la cena, Genaís sonríe y me dice está bien lo haremos, pero no quiero hablar del tema de Dayanna Mesinna.
Él celular de Genaís vuelve a sonar yo le digo, no contestes por favor, no quiero separarme de ti, ella me dice es tu madre Max.
Genaís coloca el altavoz y dice hola Alicia ¿ Cómo están.? Mi mamma le dice bien Genaís pero estoy preocupada, Maxi no contesta el celular o el teléfono del apartamento.
Yo le digo mamma disculpa deje el celular en el apartamento, Genaís y yo estamos intentando resolver nuestros problemas, mi madre nos dice está bien chicos espero resuelvan todo por el bien de ambos. Genaís le dice Alicia te quiero mucho y dale un beso a Bella de mi parte.
Nosotros pasamos el día juntos viendo películas y jugueteando un poco, Genaís llama al celular de Gabo y le dice que yo voy a estar en la cena, él le dice está bien lo que tú decidas hacer está bien, pero no me pidas que los apoye si vuelven a estar juntos.
Genaís le dice Gabriel Lankford si vuelves a decirme algo como eso te prometo que no volveré hablarte, yo soy tú hermana mayor y si estoy con Maximiliano Nardi tu debes apoyarme a mí y a quien esté a mi lado.
Gabo le dice discúlpame pero me encabrona que Max te haya sido infiel, Genaís le dice y también me ha hecho feliz hermano. Gabo le dice bueno está bien los apoyaré y estaré feliz por ustedes, Genaís le dice gracias nos vemos en unas horas.
Yo abrazo a Genaís y le digo gracias, ella me dice Max me voy a arreglar para la cena y no te preocupes Gabo te tratara bien.
Subí a mi apartamento en mi celular habían muchas llamadas perdidas, pero nada importante, bajé al apartamento de Genaís y nos fuimos a la cena, cuando llegamos Gabriel y su esposa ya estaban en el restaurante, nos sentamos a la mesa y Gabo llega a la mesa nos saluda muy tranquilo, casi como si no supiera nada.
Anais la madre de Genaís nos pregunta ¿ Cuándo se irán a Suiza.? Genaís le dice madre queremos pensarlo bien y apenas tengamos una fecha pues yo les diré. Además papá debe hablar con Sebastián para pedirle el permiso para GI.
Anais le dice a Genaís está bien ya solo faltan pocos días para el cumpleaños de mi linda GI, espero que Bella se quede algunos días junto a su hermana, yo le digo si ya Genaís me dijo que las niñas estarán dos días juntas.
La cena termino Genaís y yo fuimos al apartamento al llegar subimos hasta mi apartamento antes de abrir mi puerta beso a Genaís y le digo te amo mi vida.
Al abrir la puerta Genaís me dice debo bajar a descansar me duele un poco la cabeza, yo le digo está bien pero mañana veré a Bella y no sé me gustaría estar contigo, Genaís me dice mañana estaré con GI y la traeré acá para que las niñas estén juntas, yo le digo está bien.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
Roman d'amourEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...