¿Que clase de pervertido eres ?

25 5 0
                                    

Yo no puedo creer que Genaís, la madre de mi hija este una vez más en estado de coma, sé que Genaís no se fue porque se había enamorado de otro hombre, no se fue con Sorni o Luc Morin pero ella le parió una hija al idiota de Sorni, ¿pero y si la hija de Genaís es mía.?

Yo comencé a sacar las cuentas porque posiblemente la bebé de Genaís es mi hija, pero es imposible que esa bebé sea hija mia.

Mi prima Kristina toca mi puerta y me dice Maxi, buenos días Bella está saltando mucho en mi vientre ella está inquieta ¿ y no sé por qué.? yo salgo y le digo Bella Nardi Lankford es hora de tus alimentos y me imagino que por eso estás tan saltarina, mi prima me dice necesito fresas Maxi, solo eso. Diego sale del cuarto va a dónde mi prima Kristina y comienza a cantarle al vientre, Bella deja de saltar y se queda tranquila, mi hijo nos dice mi hermanita me ama y solo quería escuchar mi voz, pero Kristina dice enserio necesito fresas.

Salí a caminar por Roma y le lleve a mi prima las fresas más grandes y le lleve helados de fresa, al llegar Kristina tenía abrazada a mi mamá y le decía tía por favor perdóname, yo les pregunto ¿Que está pasando.?

Kristina dice pues mi tía aún está molesta porque yo sí conocí a Genaís y ella no, yo les digo pues debo decirles algo, Genaís está en estado de coma, mi madre me dice ¿ Qué fue lo que le pasó.? Yo obviamente no quiero que mi madre sepa lo que realmente paso con Genaís y mucho menos que ella salía con tres hombres al mismo tiempo.

- Yo les digo pues yo le fui infiel a Genaís y ella no me quiso perdonar, terminamos nuestra relación amorosa hace tiempo, pero ella me ayudó siempre con todo lo relacionado a Bella y luego ella comenzó a salir con alguien y quedó embarazada pero dio a luz y está en estado de coma, no tengo todos los detalles pero cuando viaje a Venezuela podré saber todo.

Mi madre me dice Maxi tu nos dijiste que estabas enamorado, que la amabas y no quiero juzgarte pero quien ama no es infiel, uno no destruye a la persona que ama, uno no le miente a la persona que ama y tú lo hiciste entonces no la amas de verdad, ella es simplemente una opción o un comodín para tu vida.

Yo me quedo pensando, y le digo pues tienes razón, de hecho mucha razón madre y no sabes lo que acabas de hacer por mí, cuando Bella nazca nos iremos a Venezuela y allí todo se resolverá.

Y madre aunque no me creas si la amo y quiero todo con ella.

Yo debía ir a Alemania por unas semanas ya que tengo programadas unas operaciones quirúrgicas, yo le digo a Kristina que me avise si necesita algo, mi madre me dice ve tranquilo ella acá tiene lo necesario, Diego me dice papá voy contigo así veo a mamá, yo le digo está bien vámonos.

Cuando llegamos a Alemania mi hijo me dice que va a sorprender a su madre, y que lo deje en la casa de Cecil, yo le digo está bien yo iré al apartamento a descansar.

Cuando llego a mi apartamento llamo a mi madre y le digo que todo está bien mamá por favor coloca el alta voz y así hablarle a la panza de Kristina.

Yo le digo Bella Nardi Lankford papá llegará en 14 días, te extraño mucho hija pero cuando estés fuera de la pancita de Kristina vas a poder viajar con nosotros por el mundo, de pronto entra una llamada de Diego yo la desvío y sigo hablando a la panza de Kristina, pero vuelve a marcarme Diego. Contesto la llamada y le digo ¿ tan rápido me extrañas.? Escuchó que Diego está histérico, él me dice casi mato a mi madre, ella está mal. Yo le digo llego en unos minutos.

Bajo y tomo mi carro voy directo a la casa de Cecil, cuando la veo ella estaba toda golpeada y me dice no quiero que me veas así, yo le digo Cecil esto es mi culpa yo te presente a Calvin Moreau, ese imbécil me las va a pagar.

Ella me dice no Maxi no fue Calvin de hecho él no sabe que estoy así, fue un amigo que invite acá a la casa a beber algo. Yo le digo Diego sal de la habitación, mi hijo lloraba desconsolado y me dice no quiero dejar a mamá sola, yo le digo hijo yo estoy acá para resolver, pero debo hablar con tu madre a solas.

Diego sale de la habitación y yo le digo ahora sí dime toda la verdad, ella me dice que estaban bebiendo alcohol y de pronto él se volvió como un animal se lanzó sobre ella y comenzó a abusarla sexualmente, ella estaba llorando y el muy canalla le dijo pues ahora sí vas a llorar, comenzó a golpearla y si no es por el ama de llaves, ese hombre la mata.

Yo le digo ¿ Quién es él.? Tu estudiaste conmigo y tenemos amigos en común, Cecil me dice Maxi no por favor, no quiero que nadie sepa y tampoco quiero que tú te metas en problemas por mi culpa, yo le digo nena tu debes ir a la clínica para que te chequeen y hacerte pruebas de transmisión sexual.

Ella me dice no quiero tengo miedo, yo le digo pues debemos hacerlo yo estoy acá y te voy a ayudar con todo. Ella me dice quiero dormir Maxi abrázame fuerte y así dormir, yo le digo está bien nena, le doy un beso en la frente y ella se fue quedando dormida.

Diego entra al cuarto y me dice papá hablemos afuera por favor, yo salgo y él me pregunta ¿ No piensas hacer nada.? Yo le digo Diego hijo tu madre no me dio el nombre de ese idiota, pero llama al ama de llaves ella debe saber quién fue, Diego me pregunta ¿ papá abusaron sexualmente de mi mamá.? Yo suspiré y le dije si Diego, mi hijo me abraza y comienza a llorar yo le digo cálmate este supuesto hombre me las va a pagar ya verás.

Diego fue por el ama de llaves y ella al verme me dice señor Nardi que bueno que esta acá, la señora Karlsson no quería avisarle a nadie lo sucedido, yo le digo Bertha y si Cecil hubiera muerto ¿ qué hubiera pasado?, ¿con que cara usted nos daría esa noticia.? ella comienza a llorar, yo le digo cálmense solo necesito saber ¿ Quién fue.?

Ella me dice kunal Becker, yo le digo sé quién es y dónde vive ya regreso, Diego si tú madre despierta dile que fui a buscar ropa a mi apartamento y que me quedaré acá con ustedes, Diego me dice yo voy contigo, yo le digo no hijo quédate con tu madre.

Llego a la casa de kunal Becker, y me estacionó a esperar verlo, ese imbécil siempre fue un resentido social, nunca logro nada importante, sus padres le dieron todo, pero el perdió todo en apuestas, es un frustrado y fracasado.

Veo que él llega y saca del cabello a una chica de su carro y le da un golpe en la cara, corro hacia él y le digo hola poco hombre, y le doy un golpe en la cara y comienzo a golpearlo, yo le digo golpéame o eres muy hombre para solo pegarle a las mujeres, golpéame a mí, de pronto llegó la policía y nos separó.

Él muy cobarde no me devolvió ni un solo golpe, él al verme me pregunta Maximiliano Nardi ¿ eres tú.? Yo le digo pues sí y sabes algo seré tu peor desgracia, en la estación de policía, la chica que fue golpeada por kunal se acerca a mí y me dice gracias señor, no es la primera vez que él me hace algo así.

Yo le pregunto ¿cómo te llamas.? Ella me dice Eva Huamán, yo le digo mucho gusto Eva, yo le pregunto ¿ porque no lo abandonas.? Ella me dice que no tiene dinero para hacerlo, yo le pregunto ¿ hace cuánto estuvieron juntos en la intimidad.? ella me dice ¿ qué clase de pervertido eres.?

Le cuento a Eva lo que ese idiota le hizo a mi exesposa. Le digo Eva tú puedes acusarlo de abuso sexual y violencia doméstica. Yo puedo ayudarte con mi abogado, él te asesora a salir de esta situación.

Ella me dice señor Nardi ¿ pero porque su ex no quiere denunciarlo.? yo le digo pues porque está asustada y no quiero obligarla, Eva se acerca a mí y comienza a llorar y me dice el siempre abusa sexualmente de mí y tengo informes de hospitales donde fui para que me curarán las heridas.

Yo le digo ¿ cuánto dinero deseas.? Ella me dice solo para volver al Perú junto a mi familia.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora