Yo llegue a Venezuela y estaba muy feliz, las cosas en la clínica estaban yendo bastante bien, yo me fui a vivir a un pent-house en un hotel no quiero lidiar con tener una casa o un apartamento.
Frank es mi chófer, él siempre ha sido mi chófer y guardaespaldas cuando estoy acá en Venezuela, ya llevo un poco más de un año acá en Caracas y solo tengo sexo casual, una noche entro a la red social de Facebook y coloque sadomasoquismo, Bdsm y fetichismo me uní al grupo, también me uní al grupo de swinger y grupo de the key game, les digo son grupos muy movidos y bastante concurridos, allí conseguí dos sumisa pero la verdad nada del otro mundo.
Una tarde estoy el mi laptop y veo que llega una solicitud de amistad esta chica se llama Genaís y según el perfil de Facebook ella supo de mi por el grupo de sadomasoquismo, me intriga ese nombre es bonito y es la primera vez que lo escucho.
Entro a su perfil y solo hay dos fotos de ella, una foto de cuerpo completo pero no se veía su rostro y la segunda foto era ella de espaldas solo eso, acá decía que tenía veinte años, y por unos momentos no me interesó ella, quizás es solo una chica que está buscando a un hombre que le solucione la vida y ese no voy a ser yo.
En un momento esta chica coloca un mensaje en su muro de Facebook que decía " Mi vida está llena de amor, cariño , viajes y buena gente a mi alrededor, así que vive sonríe y disfruta"
Me pareció muy maduro de su parte, luego entro al grupo de sadomasoquismo y allí están conversando algunas cosas y esta chica Genaís comenta que le encanta este grupo, yo acepto su solicitud de amistad y le envío un emoji de hola, ella me dice un placer Maximiliano que chévere que aceptaste mi solicitud de amistad, yo le digo a la orden ¿ y dime qué edad tienes.?
Ella me dice que pronto cumplirá 21 años yo le digo pues yo tengo 40 años y estoy en busca de una sumisa, y ella me dice pues a mí me gusta mucho lo que se dices del sadomasoquismo pero aún no lo he hecho, yo le pregunto disculpa ¿cómo fue tu primera vez.? claro si no me lo quieres decir yo no tengo problema quiero que te sientas cómoda, ella me dice si me siento cómoda hablando de eso, te cuento perdí la virginidad hace unos años pero no me gustó nada, yo coloque un emoji de cara triste y le pregunté ¿ de dónde eres.?
Ella me dijo de Caracas, yo le pregunto ¿crees que nos podamos conocer.? y te enseñó lo que puedo hacer para que cambies de opinión, ella me dijo te aviso mañana cuando podemos vernos, pero debo irme ya que estoy haciendo un trabajo de la universidad, yo le digo está bien preciosa cuídate. - Está chica Genaís me envía una flor y me dice chao Max.
Yo no sé porque me pareció un lindo detalle lo de la flor, recordé cuando Tamara me regaló el ramo de rosas, el día pasó muy rápido y en la mañana siguiente fui a trabajar.
Mi celular suena y era una notificación de Facebook, de esta chica Genaís que decía " nos podemos ver el día sábado a las 10:00 AM pero si no eres lo que yo espero simplemente me iré." - Yo le dije está bien nos vemos cuídate. Vaya está chica es muy directa no sé si de verdad ella quiera ser mi sumisa, pero lo intentaré con ella, ¿ además que puedo perder.?
Acordamos vernos en el centro comercial, ella me dice que iba a tener un jean, camisa de color rosado, un sombrero negro y botines de cuero, y yo le describí como iba a estar vestido, el centro comercial y el pent-house están relativamente cerca así que puedo ir caminando, ella me dice te esperaré en la entrada dentro del centro comercial yo le dije que ok.
Cuando yo entro al centro comercial veo a una chica preciosa tal cual con la ropa como me describió Genaís, pero esa chica parecía una muñeca de porcelana o mejor dicho parecía un ángel, ese cabello negro ondulado y esos labios rosados muy impresionante y les puedo decir esa mujer con sólo una mirada bajo mi ritmo cardíaco.
Caminé hacia ella pero me dije quizás no es ella así que voy a ignorar a esa linda y sensual mujer, pero ella me dice tú eres Maximiliano ¿Cierto.? Yo me congele por un instante y le digo ¿tú eres Genais ? y ella me dijo si soy Genais puedes ver mi identificación, yo le dije no no no, si te creo tienes 20 años ¿cierto.? y ella me contesto claro, vuelvo y te repito puedes ver mi identificación en unos meses cumpliré 21 años.
- Yo sonreí y le pregunté ¿ quiere ir por un café.? ella muy tierna me dice que no, que solo vino porque quería tener sexo, yo volví a sonreír y le dije está bien, vamos a educarte...
Yo en mi manera más cruel le digo pareces una prostituta que va directo al grano, ella sonríe y me dice no quiero perder nuestro tiempo y no soy una prostituta. - Yo aún no salía de mi asombro con esta chica y de verdad cuando la miraba algo pasaba en mi estómago y cabeza, al llegar al lobby del hotel pedí mi llave de la habitación y subimos ¿Ella me pregunto vives en un hotel.? Yo solo dije ¡sí.!
Le pregunté a Genaís ¿quieres bañarte.? y ella me dijo si es lo mejor, ella entró al baño y luego yo entre al cuarto de baño totalmente desnudo, ella trato de tapar su cuerpo con sus brazos y yo le dije no te apenes. Comienzo a lavar su hermoso cabello negro y recorro todo su cuerpo con el jabón de baño, bese su cuello muy lentamente y podía sentir como ella se agitaba, le susurre al oído vamos a jacuzzi Genaís.
- La senté en el borde del jacuzzi y le pregunto ¿ puedo.? Ella solo dijo si con su cabeza; comencé a besar sus pies iba subiendo poco a poco, con mis manos tocaba su precioso cuerpo, comienzo a besar su vagina, moje mi dedo índice y lo introduje en su vagina, luego le enseñé 2 dedos y los introduje de una manera rápida, ella pego un pequeño gemido de placer, yo de verdad estaba feliz con lo que estaba pasando acá, la inocencia de esta chica me encanta.
Mi pene que estaba tan duro y de verdad quería poseer a esta chica, yo la levante en mis brazos y la llevé a la cama, allí le dije que iba a meter 3 dedos en su vagina y quizás 4 dedos cuando tengas ganas de más, vas a decirme más, así sabré que debo colocarme un preservativo y penetrarte ¿entiendes? Ella con esa carita tan dulce me dijo que sí, yo le dije toca mi pene ves cómo está duro y venoso el necesita que tú estés preparada.
- Una vez más, le introduje mis dedos en su vagina, ella se movía de manera tan sensual su cara lo decía todo y ella me dice más más más, yo sonreí y en ese momento le pregunté ¿qué edad tienes.? Ella con voz quebrada me dijo 20 años y yo solo le dije te creo, y comienzo a vestirme, yo solo pensaba esta chica no podrá ser mi sumisa ella cabe más como una dominatrix.
Ella jadeaba y tenía cara de confundida me pregunto ¿ qué pasa. ? yo con voz calmada me acerqué a ella y le di un largo beso en la boca y le dije eres muy inocente aún. - Me terminó de vestir y salí de la habitación, está chica me encanta pero no creo que pueda hacerla mi sumisa, pero cuando probé esos labios creo que quede hechizado, ella es tan dulce e inocente que de verdad no sé qué pensar.
Los días fueron pasando y conseguí a una chica que quería ser sumisa, pero no podía sacarme de mi cabeza a Genaís, tarde dos días en ir a mi habitación en el pent-house, cuando entre con esta nueva sumisa y vi la cama donde habíamos hecho el amor Genais y yo, le dije a esta sumisa que saliera de mi habitación que quería estar solo.
Encendí mi laptop y entre al grupo de sadomasoquismo vi que Genaís no había publicado nada, yo cerré la laptop y me fui a bañar en esa ducha reviví el momento cuando ella estaba acá, no sé qué me pasa con esta preciosa chica pero no he podido sacarla de mi cabeza.
Es como si haber probado su cuerpo me hubiera hechizado, no ha pasado un segundo desde que la conocí dónde no haya pensado en la dulce Genaís.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
RomanceEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...