Fuiste muy cruel con él

24 5 0
                                    

El bautizo de Bella se realizó y los padrinos fueron Cecil y su padre Christopher Karlsson, fue una hermosa ceremonia mi niña se veía tan hermosa con su pequeño vestido, el padre de Cecil me dice ven vamos hablar, gracias por permitirme ser parte de la vida de tu hija, yo le digo Chris gracias a ti.

Ya es tiempo de regresar a Venezuela y estoy decidido a volver a ver a Genaís, cuando llegamos fuimos directo a la Colonia Tovar, mi madre y Diego están muy felices de regresar, hoy veré un apartamento que deseo comprar es un piso arriba del de Genaís, puede ser una locura pero es lo que quiero hacer.

Ya tenía dos semanas que llegue a Venezuela y hoy voy a ir a la casa de los padres de Genaís para poder hablar con Gabriel el hermano gemelo de Genaís, tocó el timbre y le digo al ama de llaves que llame al hermano de Genaís.

Él sale y me pregunta ¿ Que desea doctor.? Acá no hay nada para usted y creo que bastante tengo con saber que ahora usted es amigo de mi padre. - Yo le digo necesito que nos veamos mañana es urgente, te dejo mi dirección si tú no vienes te juro que ahora tu padre si va a saber toda la verdad y no me va a importar nada.

Pero Sorni aparece y le dice a Gabo tu sobrina te está esperando, cuando Sorni me ve me pregunta ¿ Que está haciendo acá doctor Nardi.?

Yo les digo solo vine porque necesito hablar con Gabo. - Sorni me dice usted y yo también necesitamos hablar Nardi ¿ No lo cree .?

No tolero ver a Sorni con su estúpida cara, y solo le dije yo no voy hablar nada contigo y menos sobre Genaís, ella es la mujer que yo amo, ¿ o que pretendes.? Que yo hablé de una mujer sobre su intimidad o lo que vivimos juntos, pues no Sorni eso no pasará.

Él me dice Genaís estaba embarazada y ahora tengo una hija ¿ lo sabía. ? - Yo le respondo ¿ y qué quieres que te diga, que quizás es mi hija.? Pues hazle una prueba de NDA y sé qué saldrá que es tu hija yo no soy idiota niño, ¿ tú crees que cuando Gabriel el padre de Genaís me lo dijo yo no saque mis cuentas?, si tienes dudas ese es tu problema resuelve tus rollos tú, pero a mí no me involucres.

Yo le digo a Gabo pasa mañana a esta dirección es muy importante que nosotros hablemos, hasta luego.

Me montó en mi camioneta y Frank me dice ¿ Cómo estuvo señor. ? Yo le digo bueno espero que bien.

Al día siguiente Gabo Lankford llega a mi apartamento y me dice ¿ Dr. Nardi dígame que desea hablar conmigo,? yo le digo necesito que tú conozcas a alguien, pero antes debes saber que tú hermana es la mujer más importante de mi vida, ella me dio todo el amor que una persona puede darle a otra.

La relación de Gena y mía era muy importante y ella sabe todo de mí, yo también la conocí y sabía hasta el más mínimo detalle de ella. Si tan solo Gena me hubiera dicho que estaba con Sorni y con Luc yo la hubiese ayudado, quizás ella estuviera acá a mi lado, yo no puedo odiar a Genaís porque ella me dio lo más grande que una mujer puede darle un hombre y es el amor y el cariño, pero también me dio una hija.

Él me dice ayer le dijiste a Sebastián que sacaste la cuenta y que GI no podía ser tu hija ¿ Que me quieres decir con eso de una hija.?

Yo le digo espera un momento, fui a buscar a Bella a su cuarto, la tomo en brazos y se la presentó a Gabo él se queda mudo al verla. - Yo le digo te presento a Bella Nardi Lankford, ella tiene siete meses de nacida y es mi hija con tu hermana. Bella nació en Italia y llegamos hace unos días al país, yo quiero que Genaís pueda sentir el calor de su otra hija.

Él se sienta en el mueble y me dice que estuvo buscando a alguien llamada Bella pero que él no sabía que era una bebé de meses de nacida, yo le digo ¿ Porque buscabas a Bella ? Él me dice bueno mi hermana dejo algunas joyas, fideicomisos y propiedades para GI y Bella.

Yo le digo espera Genaís está viva tú no puedes hacer eso. - Él me dice si lo sé pero quería conocer a Bella y perdóname por preguntar ¿ Cómo fue que esto paso.? ¿ Por qué Genaís te dio sus óvulos.? ¿ Que pretendes hacer.? Yo lo único que quiero es que Gena se levante de esa cama y de una vez decida que va hacer con su vida, yo la amo tenemos una hija, y mi hija tiene una hermana.

- Genaís un día decidió darme ese óvulo que le pedí y el resto es historia, debes entender nosotros fuimos felices, y si ella volviera a mi yo sería el hombre más feliz del mundo, pero ella siempre me dijo que amaba a su prometido.

Por favor ayúdame a llevar a Bella a ver a su madre, y también debes entender que yo debo decirles a tus padres la existencia de mi hija y obviamente a Sorni, sé que no será fácil pero deben saberlo. - Gabo me dice que Sorni no quieres que nadie sepa lo que pasaba entre Genaís y yo, ni la verdadera razón porque ella se fue del país.

Yo le digo pues pensé en una solución, decirle a tu padre que Genaís y yo éramos amigos y que ella me ofreció sus óvulos, ya que yo le comenté que quería ser padre y así lo hicimos, Sorni tendrá que aceptar que Genaís me dio sus óvulos y punto, yo no puedo colocarle a él un pañito para que no sienta dolor, él debe enfrentar esto. Además estamos hablando de dos hermanas que aún no se conocen.

Gabo llamo a Sorni y yo solo le dije no tengo problema con que él venga a mi apartamento, luego Gabo me pregunta ¿ si conozco a Jorge Sarmentó.? le digo que sí, que es el dueño de la cueva del lobo y otros locales fetichistas ¿ Por qué me preguntas por él.? Gabo me dice que había un correo que Genaís le iba a enviar a Jorge Sarmentó pero nunca lo envío, debes acompañarme a ese lugar así hablamos con él.

Yo le dije está bien Gabo yo te acompaño pero será mañana a las 8: 00 AM ya que luego quiero y necesito ver a tu hermana. Gabo me dice debemos ver cómo lo hacemos, no sé cómo mis padres van a tomar está noticia de su nueva nieta.

Gabo sale a buscar a Sorni y cuando el entra me ve y me dice ¿ Al fin vamos hablar sobre Genaís.? Yo le digo pues no te voy a endulzar la vida con lo que te voy a decir, pero una vez más te lo digo a la cara yo estoy acá porque amo a Genaís, tú eres su prometido pero yo soy el hombre que ella necesita tener en su vida, él me dice ¿ella te necesita en su vida.? No me digas Nardi ¿ Y porque no se fue contigo.? O mejor dicho ¿ porque ella no huyó contigo.?

Yo le digo hasta el día de hoy yo me hago esa misma pregunta y solo Genaís puede responderla, pero ella merece estar cerca de sus hijas, él me pregunta ¿ Cómo que sus hijas.? Yo le digo pues Genaís me dio unos óvulos de ella y fueron inseminados con mi esperma y tengo una hija de siete meses. Ella se llama Bella Nardi Lankford y quiero que mi hija este cerca de su hermana y de su madre, lo único que Sorni dijo fue que se iba que era demasiado para él y se marchó de mi apartamento.

Gabo me dice ¿ No crees que fuiste muy cruel con él.? Yo le digo no se trata de ser cruel se trata de que sepa la verdad, Gabo me dice aún no tenemos permiso de Sebastián para decirle a mis padres lo de Bella, yo solo le dije si Sorni no se decide igual lo voy hacer. Gabo me dice Sebastián me dice que nos reuniremos los tres para hablar del tema pero que no será hoy.

El día siguiente Gabo y yo fuimos a la cueva del lobo, en lo que Jorge Sarmentó me ve me dice tanto tiempo sin verte Nardi, ¿ A ver qué estás buscando.? Yo le digo te presento a mi cuñado Gabriel Lankford, yo le digo Sarmentó ¿ sabes a qué venimos cierto.?

Él me dice creo que vienen a que les de información de Genaís Lankford y tú sabes Maximiliano lo que pasa acá es confidencial y yo no puedo decir absolutamente nada.

Acá se firma un contrato de total discreción, yo no voy a enfrentar una demanda por ustedes, además a Genaís tengo mucho tiempo sin saber algo de ella, la he buscado por un tiempo pero aún no he dado con ella. 

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora