Que malo eres

19 5 0
                                    

Al día siguiente fui a la clínica a trabajar,  hoy en la noche cenaré con Genaís y le pediré que sea mi novia pero está vez quiero hacerlo bien, quiero que nuestra historia de amor sea a partir de este momento.

Hoy solo tenía algunas consultas y un aumento mamario, luego fui a descansar en mi oficina, cuando estoy allí entra una colega llamada Dayanna Messina, ella era una de las mujeres que llamaba a mi apartamento cuando yo vivía con Cecil.

Ella se acerca a mí y me da un apasionado beso en los labios y me dice hola mi muñeco romano que rico volver a verte, yo le digo Dayanna ¿ Qué haces acá.? Ella me dice que vino solo por unos meses ya que volverá a Londres pronto, ella se sienta en mis piernas y mete su mano dentro de mi pantalón. Yo le digo espera Dayanna creo que quieres hacer algo y este no es el lugar indicado, ella comienza a besarme y me dice sabes que siempre te he querido demasiado y cuando venía en el avión solo pensaba en tenerte entre mis brazos y hacerte el amor.

Dayanna linda yo debo ir a mi casa a bañarme y cambiarme de ropa ya que hoy en la noche tengo una cita con una mujer y de verdad ella me interesa mucho, Dayanna me vuelve a besar se levanta de mis piernas coloca el seguro de la puerta y va hacia mí, desabrocho el botón de mi pantalón y saco mi pene.

Ella comienza hacerme sexo oral yo acaricio su cabello, ella se levanta y levanta su vestido introduce mi pene en su vagina, y yo solo me deje llevar. Dayanna me dice palméame los glúteos, golpéame o asfíxiame has lo que quieras conmigo Maxi, yo tomo su cuello comienzo a asfixiarla lentamente, le doy un beso en la mejilla ella comienza a excitarse más y más hasta que acaba.

Dayanna me dice quiero que acabes Maxi. Yo le digo linda ven, nos levantamos le doy vuelta, me coloco un preservativo y comienzo a penetrarla por su trasero, le doy una palmada y ella gime yo sigo penetrándola hasta que los dos acabamos. Dayanna me quita el preservativo y me dice ¿ Porque no tenemos un bebé? acá tengo tu semen.

Yo le digo ya tengo los dos hijos que quería, le quito mi preservativo de sus manos voy al baño y le agrego agua caliente al preservativo, luego lo vacío y voto el preservativo en la papelera.

Dayanna me dice yo solo decía que quería ser la madre de tu próximo hijo pero me quedo claro que no deseas otro hijo, yo le digo disculpa linda pero ya tengo los hijos que deseaba tener, y si tú lado maternal se despertó busca a alguien que quiera ser padre a tu lado pero conmigo no cuentes.

Tomo a Dayanna en mis brazos y volvimos hacer el amor, nosotros nos vestimos y fuimos a merendar juntos.

Dayanna me pregunta ¿ Y quién es esa mujer.? Yo le digo pues es muy importante para mí vida y quiero una vida con ella, además ella es la madre de mi hija Bella, Dayanna me dice pero tú y yo podemos seguir haciendo lo nuestro sin ningún problema yo no quiero ser tu esposa yo sería feliz si solo tenemos sexo y si me gustaría haber tenido un hijo contigo pero ya me dijiste que no, pero si me encantaría hacer el amor.

Yo le digo Dayanna es enserio busca a ese hombre para que tengas ese bebé que tanto quieres, yo lo hice y te puedo decir Bella se convirtió en lo más importante de mi vida, además en mi familia la llegada de Bella se convirtió en la luz del hogar y no veo mi vida sin mis dos hijos. Dayanna se acerca a mí y me da un beso en la mejilla y me dice está bien lo intentaré mi muñeco romano.

Me monto en mi camioneta y le digo a Frank ¿ Amigo o enemigo? Él me responde amigo señor, yo le digo pues vamos por flores azules para Genaís, compré un hermoso ramo de rosas azules, fui a mi apartamento, me arregle, baje al apartamento de mi preciosa y si estaba nervioso solo espero que este día todo salga bien, yo llamo a Frank al celular y le digo está atento vamos bajando en cinco minutos, Frank me dice acá estoy señor y suerte.

Tocó el timbre y abre la puerta mi preciosa Gena le doy las flores y ella me da un beso en la mejilla, yo le digo vamos Frank nos espera, nosotros llegamos a un restaurante italiano y comenzamos hablar.

Yo le digo que muchas veces pedía a una mujer que fuera con todas tus características y hoy no puedo creer que estés ante mí, Gena yo soy feliz con sólo saber que tú estás bien y que eres la madre de dos hermosas niñas, Genaís me dice no seas tonto yo soy la que es feliz de tenerte a mi lado, yo beso su mano y le muestro algunas fotos de Bella cuando nació.

Luego tomo su mano y le digo Gena tú sabes todo lo que yo te amo y quisiera estar a tu lado, ¿ tu quisiera ser mi novia.? hacer todo bien y que tus padres y el mundo se enteren que tú y yo somos novios.

Ella me mira a los ojos y me dice no creo que sea el momento yo debo pensarlo. Yo le digo tengo esperanzas y eso me hace feliz, tome sus manos y la bese, y le dije si me das el sí, te besaré en los labios que me vuelven loco. Ella sonríe y me dice estás precioso Max y me encanta estar así a tu lado, yo la abrazo fuerte y solo suspiré entre sus brazos.

Fuimos a caminar un rato por la ciudad y yo abrazo a Genaís y le digo te amo, soy un buen hombre que está enamorado de ti, ella sonríe y me dice eres un excelente hombre y aún estoy enamorada de ti y si aceptará ser tu novia quiero llegar amarte, que tú seas lo primordial para mí, yo le digo espero que sí pase preciosa, yo la dejo en su apartamento le doy un beso en la frente y le digo gracias por este día. Yo subí a mi apartamento.

En la mañana fui a trabajar mi asistente me llama al celular y me dice que ya tenemos todo listo para la clínica de Toronto solo debo viajar e ir a firmar unos papeles, yo le digo no quisiera moverme de Venezuela pero avísame el día y viajaremos.

En la tarde estoy en mi consultorio y debo ir a almorzar llamo a Frank y le digo me gustaría que me llevarás a casa de mi madre y luego volvemos a bajar a Caracas, al llegar a casa de mi madre mis hijos estaban en el jardín yo abrazo a Bella y le digo te extrañe mucho hija y debemos viajar a Toronto en unos días.

Diego me dice yo te acompaño papá, yo le digo eso me parece genial, Diego me pregunta ¿ Y qué paso con Genaís.? Yo le digo no ha pasado nada solo que le pedí que fuera mi novia y solo quiero que ella decida, allí me quedé junto a mis hijos luego baje junto a Frank a Caracas.

Al llegar al estacionamiento me encuentro con los padres de Genaís Gabriel me dice que bueno verte ¿ Cómo está Bella.? Yo les digo ella está bien cada día creciendo, la madre de Genaís me dice que debo trae a Bella para que esté con Genaís.

Yo le digo está bien no hay problema y Gabriel yo le pedí a tu hija que fuera mi novia ¿ y no sé cómo eso te puede hacer sentir?, yo soy tu amigo y tú amistad es muy importante para mí.

Él me dice no hay ningún problema y las cosas cambiarán a partir de ahora yo le pregunto ¿ Y porque desde ahora.? Él me dice bueno habla con mi princesa, yo le digo está bien lo haré, subo por el ascensor y al salir llamo a Genaís al celular ella contesta ¡Hola si.! 

Yo le digo mi vida ¿ puedo ir a tu apartamento.? Ella me dice estoy acá, yo toco el timbre ella me dice espera están tocando el timbre cuando abre la puerta y me ve me dice.

" Que malo eres " yo le digo que lindo verte mi vida. Ya sé que debo traer a Bella ya hablé con tus padres en el estacionamiento.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora