Soy un imbécil

22 6 0
                                    

Paulina me dice doctor disculpe mi arrebato, pero si usted estuviera en mi lugar hiciera lo mismo, yo le digo claro que sí Paulina yo también buscaría respuestas.

Paulina le dice a Sorní ¿ Porque ustedes se deben ver para entregar a la niña.? ¿ Por qué sus padres no se hacen cargo.? ¿ Por qué tú y ella tienen que verse constantemente.? Sorní le dice ya basta Paulina, de verdad quieres buscar una pelea y una discusión innecesaria.

Al salir de la habitación yo le digo a Sorní no quiero tus explicaciones Gena me dará las de ella, él me dice no hay nada que aclarar tú sabes que yo aún amo a Genaís y eso nunca va a cambiar, pero Paulina está llena de celos y ve cosas donde no las hay.

Yo le digo pues solo recuerda algo cuando tú eras el prometido de Genaís yo fui el amante de ella, y claro yo pensé que el hombre que ella amaba era Luc Morin, pero si tú te vuelves el amante de Genaís tú sabes perfectamente quien es el novio de Genaís en este momento.

Yo no voy amarrar a Genaís a mi cama, tú y yo sabemos lo que cada uno representa en el corazón de ella, ahora yo te voy hacer una pregunta ¿ si Genaís no me amara aunque sea un poco, estaría conmigo.? Y tú sabes perfectamente que si ella se hubiera casado contigo ella igual seguiría en mis brazos.

Él me dice puedes pensar lo que desees Nardi yo estoy cansado, de verdad en este momento solo puedo pensar en ir a mi casa, yo le digo está bien y ya me voy nosotros debemos buscar a GI y a Bella para que mi novia pueda compartir con las niñas.

No sé qué pensar de lo que dijo Paulina y no le creo nada a Sorní.

Yo abro la puerta de la habitación donde Genaís dormía, yo beso sus labios y le digo mi vida que lástima que no dormimos juntos hubiera disfrutado verte desnuda, yo le cuento a Gena lo que dijo Paulina ella me responde que ese día Sebastián la tomo por la mano y solo hablaron de la relación de Paulina y Sorní.

Yo le digo mi vida dejemos en paz esa relación y enfoquemosno en nosotros dos. Abrazo a Gena y le digo no te preocupes mi vida nosotros no tenemos nada más que hacer acá, a Paulina le van a dar de alta hoy mismo y Sorní que asuma sus actos. Yo la beso y le digo voy a buscar café y vamos por GI y luego por Bella sé que las niñas van a estar felices cuando se vean.

Llegamos a la casa de los padres de Genaís, yo me quedé hablando con Anais Lankford hasta que llegara Genaís y GI, yo le digo a Anais una pregunta ¿ Porque ustedes no se hacen cargo de llevar o traer a GI.? A veces pienso que Sorní aprovecha cualquier excusa para estar cerca de Genaís.

Anaís me dice mi hija no nos lo ha pedido, además ellos son adultos y si nos necesitan nos lo dirán. Yo le digo disculpa me está llamando Frank, yo contesto y Frank me dice que vienen bajando a Caracas junto a mis hijos y mi madre, Genaís trae a GI y le digo ya mi madre viene a Caracas junto a Diego y Bella.

Al llegar al apartamento de Genaís GI comenzó a jugar, y yo abrazo a Genaís y le digo quiero que disfrutes de este día mi vida quiero que seas feliz, ella me dice gracias Max y sabes algo soy feliz y las niñas me hacen muy pero muy feliz, yo le digo esa es la idea que disfrutes de las niñas, mi celular comenzó a sonar y era Diego. Él me dice que debe pasar a buscar algo, que ya Bella y mi madre ya están subiendo al apartamento de Genaís.

Gena abre la puerta y Bella al verla sale corriendo a los brazos de Genaís le da un beso en la mejilla y le dice ¿mamma y GI? Gena le dice está jugando ve con tu hermana, mi madre al ver a Genaís la abrazo y se pusieron a charlar, yo de verdad estaba feliz ver a Gena junto a mi madre la hace aún más perfecta para mí.

La madre de Genaís y mi madre quedaron en verse en unos días para tomar té. Mi celular suena y era Diego para decirme que ya estaba acá. al fin Genaís y Diego se conocieron y pasamos juntos un buen momento, mi madre y Diego nos dicen que deben irse ellos se fueron y yo le digo a Genais que debo irme ya que debo pasar por la clínica a ver algunas cosas, cuídense mucho.

Al llegar a la clínica no dejaba de pensar lo que dijo Paulina y me llena de rabia pensar que sea verdad, me da rabia que Gena no ponga nuestra relación ante todo y todos.

A mi consultorio llega Dayanna Messina y yo voy hacia ella y comienzo a besarla en los labios, luego comienzo a quitar su bata blanca y su camisa, ella me dice por favor no pares.

Yo desabrocho su brasier y bese sus pechos, ella quita mi camisa y acariciaba mi cuerpo, Dayanna me dice siento mucho deseo por ti Maxi, yo sonreí y comencé a hacerle el amor. Y si fue un arrebato impulsivo de mi parte de verdad me arrepiento, me siento un canalla en este momento.

Pero no puedo ser un idiota con Dayanna, besos sus labios y ella me dice me encanta cuando me haces el amor de esta manera tan inesperada, yo le digo perdóname solo que cuando te vi quise hacerlo, ella comienza a vestirse y me dice y yo soy feliz de haber entrado por esa puerta, yo le pregunto ¿ vas a ir a la recaudación de fondos del hospital San Ángel?.

Ella me dice sí, ¿ Quieres que vayamos juntos.? Yo le digo no ya que iré con mi novia, Dayanna me dice entiendo ¿ es como cuando estabas con Cecil Karlsson.? Yo le digo no es lo mismo yo amo a Genaís ella es mi todo.

Dayanna se carcajea y me dice si la amarás tanto esto que pasó acá no hubiera pasado, yo le digo tienes razón no volverá a pasar, ella se acerca a mí y me da un beso en la mejilla y me dice doctor Nardi sube el cierre de tu pantalón, y solo se fue.

Soy un imbécil ¿ Cómo se me ocurrió estar de nuevo con Dayanna?

Salí de mi consultorio y fui a ver algunos de mis pacientes, saliendo de la clínica le digo a Frank que vayamos por unos tragos, me tome dos whisky y Frank me pregunta ¿ Señor lo veo un poco desanimado.? Yo le digo pues anoche estuvimos con Sorní y su novia en la clínica ella perdió al bebé que esperaba, ahora imagino que Genaís va a decidirme que quiere acabar con nuestra relación y salir corriendo a los brazos del idiota de Sorní.

Frank me dice señor si la señorita Lankford llegará hacer eso ¿ Que va hacer usted.? Yo suspiro y le digo sabes yo no merezco vivir bajo la sombra de nadie tu más que nadie sabe cuántas mujeres tengo a mi disposición y yo solo quiero estar con Genaís, que Gena se decida por mi e irnos junto a las niñas fuera de Venezuela, Frank me dice señor quizás usted está viendo fantasmas donde no los hay.

Yo le digo si puede ser, nosotros comenzamos a ir al edificio donde vivo y le digo a Frank bueno déjame llamar al amor de mi vida y veré si puedo pasar por su apartamento, al llamar a Genaís ella me dice que está en el apartamento y que allí está Sorní y ella le está haciendo de cenar a él, yo le digo mi vida has un poco más de comida ya voy llegando al edificio y así ceno con Sorní, ella me dice mi vida te amo y yo le dije yo te amo mucho más Genaís eres mi todo.

Yo le digo a Frank vez es lo que te digo ¿ Qué diablos hace Sorní a esta hora en el apartamento de Gena.? Y ella permite todas estas situaciones, Frank me dice señor comportarse como un caballero y no permita que lo saquen de sus cabales. Al llegar yo le digo Frank ve a tu casa a descansar mañana nos vemos, él me dice ¿está usted seguro señor.? Yo le digo estaré tranquilo no te preocupes.

Llegué y toqué el timbre del apartamento de Genaís y abre la puerta Anais yo dije buenas noches, Genaís al verme me dice que ya la cena estaba lista, yo le digo perfecto mi vida, yo saludo a Sorní y le pregunto ¿ Y Paulina salió de la clínica.? Él me dice que sí, yo le digo que bueno me alegro por ustedes.

Nos hemos sentado a la mesa y Sorní comienza con sus historias de cuando Genaís y él eran novios, yo solo dije yo también tengo recuerdos de Gena, y estamos ahora construyendo los nuevos.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora