Sarmentó una y otra vez pregunta por Genaís y terminé por explicarle todo, pero yo no soy idiota Genaís tenía una relación con Sarmentó ese interés de él hacia ella va más allá y lo sé porque he estado en la posición donde está Sarmentó, ¿ no entiendo porque Genaís fue tan abierta con él?, pero él habla de unas cartas que ella dejo, yo le pregunto a Gabo ¿ Dónde demonios está mi carta, dime la tiene Sorni o tú.? Él me dice que no saben nada de ninguna carta dirigida a mí.
Gabo me dice vamos a reunirnos con Sebastián en el apartamento de Genaís, yo le digo ok nos vemos en el apartamento, me montó en la camioneta y le digo a Frank ¿ Que sabes de la carta que Genaís me dejó.?
Él me dice señor Nardi solo sé que ella sí dejo tres cartas y esas cartas eran como una despedida de parte de la señorita, ¿ quizás no le dio tiempo de hacerle la carta a usted, o a la niña Bella.? o quizás ya había decidido quedarse con ustedes y no había necesidad de hacerle alguna carta a usted señor.
Yo le digo no sé qué pensar ¿ y si Sorni o Gabo tienen la carta y están jugando conmigo.? Frank me dice señor que su rabia no lo ciegue el joven Lankford y Sorní son gente honesta y si existiera una carta ellos se la hubieran entregado, yo le digo te creo Frank y gracias.
Cuando llegamos al apartamento de Gena yo no sé qué me pasó pero al ver a Sorni le dije, ¿ Dónde está la carta que Genaís te escribió. ? Él muy idiota solo me dijo que la tiene guardada pero tuvo que quemar una parte, así pudieron leer esa carta, sin que nadie se enterara de lo que pasó conmigo, con Luc Morín o con quien sea.
Él me dice ¿ Por qué preguntas eso.? - Pero Gabo le dijo que Genaís me escribo una carta pero que ahora no aparece. Sorni solo respondió ese no es mi problema y no me importa.
- Nosotros nos sentamos en el mueble y Sorni dijo solo necesito resolver lo de las niñas.
Gabo nos dice, yo creo que es mejor decir toda la verdad y Sorni dijo que él no quería eso ya que en el medio están las niñas, yo le digo caramba creo que será de las pocas veces que estaremos de acuerdo, yo tampoco quiero que se sepa que Genaís era mi novia.
Sorni me ve y se levanta del mueble y me dice ¿ Tu novia.? No quiero pelear contigo Nardi pero mi prometida no era tu novia, yo le digo tienes razón Genaís y yo somos amantes, él me dice ¿ Que mierda acabas de decir.? Pero Gabo se levantó de la silla y le dice a Sorni no vez que te está provocando.
Gabo me dice Maximiliano por favor vamos a dejar las provocaciones para otro momento, tú me dijiste que quieres resolver el tema de las niñas y poder ver a Genaís, yo le digo cierto tienes razón disculpa.
Sorni dice que está de acuerdo con decir que Genaís me dono sus óvulos y si definitivamente es la mejor opción en este momento, y las niñas podrán verse y tener una relación más cercanas.
Sorni me pregunta, ¿Si yo me hubiera casado con Gena cómo iba hacer la relación con la Bella.? Yo le digo que Genaís me había comentado que estaría para la Bella, y que entre los dos elegimos a la madre subrogada, Genaís ya me había dicho que siempre estaría para Bella, pero ella me dijo que nunca te dejaría.
- Sorni nos dijo, y eso debería de hacerme sentir mejor supongo.
Yo les digo pues ya están aclarado los puntos y de verdad necesito que Bella conozca a su madre y hermana, también a sus abuelos, Gabo me dice que solucionara todo y que mañana se conocerán las niñas y Bella también conocerá a sus abuelos.
Yo le digo perfecto nos vemos mañana, salí de ese apartamento con ganas de salir corriendo a ver a Genaís, pero quiero hacer las cosas bien, subí a mí camioneta y Frank me pregunta ¿ Cómo se siente señor.? Yo le digo bien mañana Bella conocerá a su familia materna y eso me hace feliz, aunque en todo momento quería partirle la cara a Sorni.
Frank me dice señor ese quien está hablando es el ego machista, usted no es así y lo sabe piense en todo lo que va a ganar si la señorita Lankford despierta, yo le digo tienes mucha razón. - Mañana antes del almuerzo debemos bajar a Caracas junto a Bella.
Cuando llegue a casa le expliqué a mi familia que mañana las niñas se conocerían, mamá me dice que bueno hijo ¿ y cuando verá Bella a su madre?, yo le digo espero sea en unos días, el padre de Genaís es quien me dará cualquier respuesta. Yo tomo en brazos a mi hija pero ella ya está gateando y le encanta hacerlo, yo le digo Bella mañana vas a conocer a tu hermana mayor se llama GI, Bella solo me mira y sigue gateando y jugando.
El día amaneció y vamos bajando a Caracas junto a la nana de Bella, yo compro unas calas y una botella de whisky para entregárselo a los padres de Genaís, cuando llegamos yo le entrego los presentes al ama de llaves, la niñas comenzaron a interactuar y el padre de Genaís me dice vamos a mi despacho, yo le digo está bien vamos.
El padre de Genaís me dice ahora sí quiero que me digas todo desde el principio, yo te considero mi amigo Maximiliano y te juro si ayer hubieras estado acá te hubiera golpeado, pero solo ver a Bella me hace recordar a Gabo.
Yo le digo pues tu hija y yo somos amigos y un día nos encontramos en un café y hablamos mucho, yo le dije que debía buscar a una chica que quisiera donarme sus óvulos, pero que mi conflicto era elegir a una buena candidata, yo no sabía que ella tenía sus óvulos congelados, solo sabía lo de sus embriones y si me sorprendió cuando ella me ofreció sus óvulos.
Al principio yo no sabía que hacer pero decidí que si los quería, en eso pasaron los años y tu hija me ayudó mucho, pero debo ser sincero contigo Gabriel yo me enamore de tu hija y por eso estoy acá, yo deseo que ella despierte y preguntarle si ella quiere estar a mi lado.
Gabriel me dice espera Maximiliano, allá fuera está el prometido de mi hija y no sé qué va a pasar cuando ella despierte, yo no sé si Genaís se fue ¿ porque Sebastián le fue infiel.? O ¿ Por qué estaba embarazada.? Lo que si se es que ella no aguanto tanta presión y mi hija soltó mi mano y por casi siete meses no supe de ella, fue un calvario que no se lo deseo a nadie, ¿ Y si Genaís despierta y no recuerda nada?, esa posibilidad nos la dio un médico.
Yo le digo eso no va a pasar ya verás ella es joven y fuerte, pero es enserio Gabriel yo amo a tu hija como mujer y quiero casarme con ella. - Él me dice yo voy a respetar las decisiones que tome ella y la voy apoyar de manera incondicional, este a tu lado o con Sebastián. Yo le digo si ella decide a Sorni yo simplemente seré el padre de la hija de Genaís y no le provocare un estrés innecesario.
Gabriel me dice está bien yo te voy apoyar y me imagino que mañana mismo llevarás a mi nieta Bella a ver a sus madre, yo le digo si eso espero solo falta tu autorización, él me dice espero que Genaís despierte pronto sus hijas las necesita.
Luego del almuerzo estuvimos por un tiempo más, nos fuimos al apartamento, al día siguiente fuimos a ver a Genaís a la clínica donde ella estaba internada, me encontré con Gabo en la clínica y entramos a la habitación de Genaís, yo al verla le digo preciosa te presento a Bella ella nació hace casi ocho meses y es una niña muy feliz, ya gatea y dice chao con las manos.
Gena estaba con sus ojos cerrados y no hubo ningún cambio, yo le pregunto a Gabo ¿ puedo estar a solas con Genaís.? él me dice que sí y sale de la habitación junto a Bella.
Yo me quedo al lado de Genaís y le digo sabes desde que te conocí me enamore de ti, tú eres mi todo y quiero volver a verte sana, no me importa si es conmigo o sin mí, pero quiero que despiertes.
Le doy un beso en la frente y le digo recuerdas que cuando te besaba la frente, tú me decías que te encantaban mis labios en cualquier parte de tu cuerpo, por favor vuelve mi vida, quiero que me vuelvas a leer Harry Potter y ver cada película a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
RomanceEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...