Quiero todo con ella

15 4 0
                                    

Nosotros subimos a la Colonia Tovar y fuimos a descansar, en la mañana Bella y Gena estaban desayunando juntas y esa imagen es para mí muy especial, creo que podemos llegar a ser una familia, en este momento ese es mi deseo.

En la tarde bajamos al aeropuerto y Gena me dice los voy a extrañar mucho, yo le digo te amo y por favor piensa en mí, ella besa mis labios y me dice siempre pienso en ti mi vida.

Fue un viaje largo y llegamos a Australia, yo debía ir al oncológico ya que allí me estaban esperando, deje a Bella junto a su Nana y Diego.

El día paso muy rápido y al llegar a mi casa estaba Cecil, ella me abraza y me dice sorpresa, yo le digo no esperaba verte acá y de verdad me alegro verte.

Cecil me pregunta si ella se puede quedar con Bella estas semanas que yo voy a trabajar y que ella misma llevará a Bella a Venezuela, yo le digo pero estaré solo. Cecil me dice por favor anda Maxi además papá no ha visto a su ahijada, yo le digo bueno está bien ustedes ganan. Diego me dice gracias papá nosotros vamos a pasarla muy bien en Suiza estos días, yo les pregunto ¿ Y cuándo se irán.? Cecil me dice que en tres días.

Mi celular suena y era Genais, yo contesto la llamada y hablé un rato con Gena.

La verdad no sé si Sorní dejo a su novia, tampoco sé si debo decirle a Genaís, de verdad no sé qué hacer.

A los días Cecil se marcha junto a mis hijos, yo llamo a Genaís a su celular y ella no me contesta le deje un mensaje

"Mi vida sabes que te amo y ya estoy volando a Toronto espero me puedas llamar y así poder escuchar tu hermosa voz."

Al llegar al aeropuerto aún no me contesta el mensaje Genaís, ¿ Será que Sorni le dijo que dejó a su novia.? Y ahora ellos están juntos, maldición.

Llamo a Frank y le pregunto si ha visto a Genaís, él me dice que no. Llamo a Gabriel y él no contesta mi llamada.

Que caramba está pasando acá, llegó a mi apartamento acá en Toronto, entre y deje la maleta en la sala voy a mi habitación y allí en mi cama desnuda boca abajo estaba dormida Genaís.

Quedo sorprendido y mi corazón comienza a latir fuerte, estoy incrédulo, paso mi mano por su espalda y ella me dice doctor Nardi tengo casi dos días esperándolo acá, yo beso su espalda, ella se da la vuelta y yo le digo no sabes cuánto te extrañe ¿ Y cómo llegaste acá.? Ella me dice bueno tú mamá y Frank me ayudaron.

Yo le digo bueno déjame bañarme y ponerme guapo para ti, Genaís me dice está bien acá te voy a esperar, al salir del baño entro a la cama con mi sexy novia y nos acostamos a dormir abrazados.

En la mañana al despertar no podía creer que ella estuviera acá a mi lado, Genaís abre sus hermosos ojos y me dice buenos días.

Yo le digo gracias por esto mi vida de verdad me haces muy feliz pero hoy tengo reunión con unos socios y no quisiera dejarte sola acá, Genaís me dice no te preocupes yo voy a trabajar desde acá y te esperaré, beso sus labios y le digo te amo mucho.

Al llegar a mi consultorio llamo a Gabriel Lankford y él me dice ayer no te contesté la llamada porque mi hija me dijo que te quería dar una sorpresa, yo le digo si me sorprendió mucho verla acá, yo estoy trabajando y ella se quedó en mi apartamento trabajando.

Yo le pregunto ¿ Sabes si Sorní dejo a su novia.? Él me dice si terminaron hace una semana, además la chica se tomó unas pastillas y termino en la clínica una vez más.

Sebastián solo se terminó de alejar de ella, pero Maximiliano no quiero que Genaís lo sepa, mi hija no puede caer en ese drama. Además Paulina ahora quiere interponer una demanda en contra de Sebastián por acoso sexual. Yo le digo ¿ Qué clase de mujer es esa chica.? Y no te preocupes yo no le diré nada a Genaís.

Bueno Gabriel llegó a Caracas en siete días y espero poder ir a jugar golf, Gabriel me dice está bien y cuídate mucho.

Ok Sorní cumplió con eso de dejar a su novia, ahora yo me pregunto ¿ Genaís sabrá lo de Sorní.? O ¿ Quizás nos tiene a los dos.? No, no puedo dejar que mis celos me dominen, llamo a mi asistente y le digo que me reserve una cena para dos.

Llamo al celular de Gena y le digo que saldremos a cenar, ella me dice que está bien. A la hora de la cena pase por Gena y tuvimos una hermosa velada, al llegar a mi apartamento Genaís me dice que linda cena mi vida y ahora quisiera responder algunos correos, yo le digo está bien señorita Lankford yo voy leer unos documentos y luego aremos lo nuestro.

Genaís y yo pasamos una semana juntos y de verdad me encanto estar así a su lado, al llegar a Venezuela deje a Genaís en la empresa de los Lankford y yo pase por la clínica comienzo a trabajar, y me acabo de dar cuenta que Sorni está soltero y quizás él llame a Genaís, de verdad no sé qué pensar de todo esto.

A mi consultorio entra Paulina y me dice sé que no me quieres creer pero tu novia y Sebastián están juntos, ellos estuvieron en Ottawa y desde que ella salió del coma ellos se revuelcan y nos están engañando.

Yo le digo no me importa lo que tú creas Genaís y yo estamos juntos y no nos importan tus teorías, nosotros estamos pasando por un buen momento y tú no me lo vas arruinar. Ella me dice eres un ciego, ellos se están burlando de nosotros.

Paulina se va y me quedo pensando ¿ Todo esto será verdad. ? Tomo una decisión un poco radical, y será contratar a un detective privado.

Fui a jugar golf con Gabriel y nos conseguimos con Antonio Sorní, él al verme me dice quería hablar contigo, yo le digo de verdad no quiero problemas, él me dice no es nada de eso, pero regálame unos minutos. Yo le digo está bien vamos por un café y hablamos.

Antonio me dice ¿ Sabes lo que está pasando con mi hijo Sebastián.? Yo le digo si Gabriel me lo comentó y no es justo que esa chica quiera interponer una demanda en contra de tu hijo, Antonio me dice si pero ahora él se dará de cuenta quien es esa chica de verdad.

Pero lo que quería decirte es que un día mi hijo estaba muy borracho tendría unos 20 años y yo le pregunte ¿ Porque estás tomando alcohol de esa manera.? Él me dijo que estaba pasando por mucho estrés y se sentía confundido, yo le dije que me dijera ¿ Qué era lo que lo tenía confundido.? Él llorando me dice que se enamoró de Genaís Lankford, que ese momento en el que los dos bailaron el quedó hechizado por ella.

Yo le prohibí a Sebastián acercarse a Genaís, él esos años no la paso muy bien que digamos fue muy doloroso para Sebastián y él se convirtió en un mujeriego empedernido.

Mi hijo intento sacar de su corazón a Genaís, un día Gena fue a mi casa y Sebastián se animó a pedirle a Genaís que fuera su novia, cuando Gabriel Lankford me llamo y me dijo que fuera a su casa porque Sebastián les había pedido ser el novio de Genaís y ellos aceptaron. Mi hijo estaba feliz esa noche mi hijo me llamo al celular y me dijo

" Papá yo te prometo que nunca le haré daño a el amor de mi vida y hoy soy feliz al lado de ella, quiero casarme y tener hijos con Genaís. Es más quiero todo con ella y te digo algo papá, prefiero morir yo antes que Genaís. "

Ese día supe que Sebastián cambiaría mucho, y ellos eran muy felices juntos, cuando nos anunciaron que se iban a casar fueron unos años espectaculares, pero Sebastián cometió el error de caer en las piernas de una chica, por eso Gena se fue estando embarazada, y no supimos nada de ella por meses, Sebastián lloraba mucho y sufrió demasiado tú no te imaginas cuánto, luego nos enteramos de GI, mi hijo estaba medianamente feliz y cuando Gena despertó mi hijo volvió a la vida.

Ellos estuvieron a punto de volver a estar juntos pero al final no sucedió y Sebastián vive infeliz y con esa tristeza en los ojos, él ya me dijo que no puede hablar con Gena.

Aunque te digo ellos eran amigos y siempre se han querido mucho. Y te voy a decir algo si ellos se vuelven a ver júralo que volverán a estar juntos y no lo digo para lastimarte.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora