Pero yo te amo...

13 4 0
                                    

En la mañana me levanté para ir a caminar, Genaís seguía durmiendo yo le di un beso en la frente y le dije ya vengo mi vida.

Comienzo a caminar y no puedo dejar de pensar ¿ Porque Gena no acepto la propuesta de matrimonio.? ¿ Quizás ella está conmigo hasta que Sorni termine su relación con Paulina.? Creo que está relación va a terminar hoy mismo, y de verdad me duele mucho pero creo que lo mejor es terminar mi relación amorosa con Genaís Lankford.

Al llegar al hotel subo en el ascensor salgo y voy hacia mi habitación, mi celular suena, era mi madre ella me pregunta ¿ Cómo estoy.? Yo le digo pues estoy en Aruba con Genaís fue solo una escapada romántica pero salimos a Venezuela mañana temprano.

Mamma me dice que bueno Maxi y por favor aún no le pidas matrimonio a Genaís, ella es una buena chica y sé qué la amas pero hijo tú quieres una cosa y ella otra, ustedes son novios y el noviazgo es para conocerse y si no funciona pues terminan y punto, yo le digo gracias mamma lo tendré en cuenta.

Entró a la habitación y Genaís estaba encima de la mesa acostada y tenía a su alrededor unas rosas azules, ella estaba totalmente desnuda y me dice al fin estás acá, yo me acerco a ella, me da un beso en los labios y acaricia mi rostro, yo le digo mi vida me necesito duchar estoy muy sudado, ella me dice ya el jacuzzi está listo y yo me bañaré a tu lado. La tomo en mis brazos hasta llegar al jacuzzi y allí comenzamos hacer el amor de una manera libre y pasional.

Luego llevo a Gena a la cama y le coloco el arnés de sumisión, ella me dice amo estas escapadas románticas a tú lado. Seguimos haciendo el amor, cuando acabamos ella me dice me encantas y de verdad estoy enamorada de ti, eso nunca lo olvides, yo le digo y a Sorní lo amas ¿ Cierto.? ¿ Solo estás esperando que el terminé con Paulina para correr a su lado.?

Ella se levanta de la cama y me dice ¿ Porque siempre debes meter a Sebastián entre nosotros.? Yo estoy a tú lado y quiero que seamos felices e intento dar todo por esta relación, yo le digo ¿ das todo.? Tú no sabes que es dar todo por alguien y menos por esta relación, mucho menos por mí, sales una vez más con eso de quererme y yo estoy acá haciendo el papel de idiota, te pedí una vez más casarnos e irnos a dónde tú lo desees y estar al lado de las niñas como una familia y no lo aceptas ¿ Por qué.? Dame una sola razón.

Ella me dice ¿ Quieres una razón? Pues te voy a dar varias, acabo de salir de un puto estado de coma, nosotros apenas estamos iniciando nuestra relación, la idea de ser novios es que nos conozcamos y ver si funcionamos como parejas.

Y yo sí quiero tener más hijos y es algo que tú no estás dispuesto a ceder. Y te soy sincera yo no estoy esperando a Sebastián, yo te di a ti la oportunidad de ser novios porque una vez más te lo digo yo vivo enamorada de ti.

Yo le digo pero yo te amo...

Genaís se acerca a mí se sienta en la cama y me dice, Max en estas semanas es más lo que emos discutido que lo que emos estado en paz, si yo estuviera esperando a Sebastián me hubiera quedado sola hasta que él volviera conmigo, pero acá estoy mirándote a los ojos siendo tu novia, siendo tu amante, siendo tu todo.

Yo la abrazo y le digo tienes razón creo que una vez más mis celos me arrastran a esa oscuridad y te digo algo Gena, si tú me dices que amas a Sorní pues yo me apartaría de ti, solo para que tú seas feliz.

Ella me besa en los labios y me dice debemos resolver todos los temas antes de siquiera pensar en comprometernos, yo deseo hacerte feliz y nunca más fallarte, yo quiero brindarte lealtad más que fidelidad y Max yo te quiero por eso estamos hoy acá, quizás en este momento para ti sea poco lo que te doy pero estoy dando todo por nosotros.

Yo le digo está bien mi vida discúlpame vamos a la playa y comamos algo rico, Gena me dice está bien vamos.

Genaís y yo estamos caminando por la playa agarrados de la mano, y yo le digo tienes razón, ella me pregunta ¿ En qué tengo razón.? Yo le digo en que desde que somos novios solo hemos discutido y la peor discusión fue cuando estuvimos en Roma.

Esa discusión fue muy fuerte y no quisiera volver a pasar por algo como eso, yo te amo Genaís y en estos momentos siento que no estamos avanzando, es como si cuando yo era tu amante las cosas entre nosotros funcionaban de otra manera.

Genaís se detiene me ve a la cara y me dice pues desde hoy seré tú amante. Ella me besa en los labios, yo le digo pues está bien pero mejor seremos unos amantes eternos. Fuimos almorzar  tuvimos una linda velada.

Luego fuimos a bucear y por último a nuestra habitación, yo le digo a Genaís ¿ Que deseas hacer.? Ella me dice pues me gustaría dormir a tu lado, nosotros nos quedamos dormidos y en la mañana fuimos directo a Venezuela, la dejo en la empresa y Genaís me besa en los labios y me dice mi vida que tengas un excelente día, Max te quiero mucho, ¿ Crees que podamos vernos a la hora del almuerzo.? Yo le digo está bien me gusta esa idea.

A la hora del almuerzo fui a la empresa de los Lankford y entro a la oficina de Genaís, ella me ve y me dice llego mi precioso novio, yo le digo ¿ pensé que seríamos amantes.? Ella se levanta de su silla me besa en los labios y me dice si eres mi amante y mi novio precioso también debes saber que te quiero mucho mi vida, yo le digo pues vamos a almorzar.

Ella me dice papá quiere hablar contigo antes, yo le digo está bien déjame ir a su oficina y luego vendré por usted señorita Lankford, Genaís me dice pues espero que vayamos luego a un lugar donde podamos estar solo los dos.

Al entrar a la oficina de Gabriel Lankford me dice Maximiliano que bueno verte, quería hablar contigo sobre el reportaje sobre tu familia.

Ya que saldrá este domingo y quisiera que pudieras leerlo antes, yo le digo yo confío en tu criterio Gabriel y lo que escribieron para mí estará bien, Gabriel me dice pues hice lo mejor posible y ahora sí no existirá una sola sospecha sobre tu padre o tu existencia, ¿ pero es realmente lo que deseas.? Al final tu no hiciste nada, Diego y Bella merecen saber la verdad sobre sus orígenes.

Yo le digo no te preocupes por eso Diego y la familia Karlsson saben de dónde venimos, Christopher Karlsson y Cecil siempre nos han apoyado, y cuando Bella este más grande también lo sabrá, lo que no sé es si decirle a tu hija antes de casarnos.

Gabriel me dice ¿ Le vas a proponer matrimonio a Genaís.? yo le digo ya se lo he propuesto tres veces y ella solo ha rechazado mi proposición, Gabriel me dice no quiero meterme en su relación pero Gena es una mujer que acaba de salir de un coma, está poco a poco recuperando su vida y además apenas ustedes son novios.

Sé que tienes tiempo conociéndonos pero para mí hija no es fácil aceptar tu propuesta ya que prácticamente ella acaba de romper con Sebastián y no quiero herirte Maximiliano porque te estimo mucho como amigo, pero puedo asegurarte que mi hija va a tomar las mejores decisiones para su vida.

Yo le digo bueno amigo quizás yo sea la mejor decisión para Genaís y sí sé que tenemos poco tiempo de novios pero de verdad yo amo a tu hija y nunca le haría daño, es más Gabriel te puedo prometer que si Genaís me dice que quiere separarse de mí, yo la dejaré libre y que sea feliz con quién ella quiera.

Él me pregunta ¿ Incluso si su decisión es con Sebastián.? Yo le digo incluso con él.

Gabriel amigo yo te puedo jurar que amo demasiado a tu hija y que cuando descubrí mis sentimientos hacia ella algo cambio en mi vida, solo deseo hacerla feliz. Y Genaís es feliz a mi lado, tenemos una relación tranquila ya que nos gusta leer libros, ir al teatro o simplemente ver una buena serie o película y yo eso lo disfruto mucho a su lado, además somos apasionados por la medicina.

Hemos estado viajando mucho y es porque así es mi vida, pero si tu hija me dice que para casarse conmigo yo debo establecerme en un solo lugar yo lo haría, en lo único que no voy a cambiar de opinión es con lo de los hijos.

Gabriel me dice yo los voy a seguir apoyando. ¿ Vas a asistir a la cena en mi casa.? Será el sábado. Yo le digo si iré como el novio de Genaís y solo espero que todo salga bien.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora