Me estás matando la conciencia

30 8 0
                                    

Llegué a la clínica y estaba hablando con mi asistente, ella me dice que debo viajar a los Ángeles en Estados Unidos ya que tengo a dos pacientes muy importante allá y debo viajar en unos días, yo le dije está bien pero me gustaría viajar el domingo siguiente, ella me dice es imposible señor Nardi pero veremos qué podemos hacer. - Fui directo al pent-house y quería descansar y hablar con Genaís.

Yo le envió un mensaje a Genais por Facebook, "se me olvidaba mi flor envíame tu número celular" yo al fin tengo el número celular de Genaís y de verdad esto me hace feliz yo le escribo un mensaje a su celular "espero hayas pensado en mí" ¿hiciste tu tarea.? Ella me responde que no, ya que tenía cosas que hacer de la universidad. Yo un hombre maduro hablando con esta mujer y ella me vuelve loco.

En la mañana muy temprano le envió un mensaje a Genais.
" Buenos días mi flor si deseas yo puedo llevarte a la universidad o mi chófer también puede llevarte. "

Genaís no había respondido a mi mensaje pero la entiendo la universidad es bastante complicada ¿ quiero descubrir si ella tiene novio.? ¿ y porque ella no maneja su propio auto.? yo la llamo al celular y le pregunto ¿ por qué tú no manejas.? Ella me dice que su padre le había regalado un carro pero que el primer día ella lo choco y desde allí le da un poco de miedo manejar.

- Yo escucho que dónde ella está hay eco y le pregunto ¿dónde estás.? se escucha un eco. Ella me dice que estaba en el baño de la universidad, yo le digo a esta bien Genaís nos vemos el sábado y te digo algo mi preciosa flor puedes enviarme mensaje cuántas veces desees yo espero que tu novio tampoco tenga problemas con eso. - Yo colgué la llamada y solo espero que ella me responda.

Pasadas unas horas yo le envió un mensaje a Genais y le pregunto "¿ hiciste la tarea que te envié, ? siendo yo tu profesor si no la haces pues debería castigarte." Ella me envía un mensaje ¿qué fue eso que me dijiste de mi supuesto novio.? Yo le respondo simplemente lo dije por si acaso tienes novio y no sabes cómo decirme sólo fue un chiste, no te preocupes mi flor no vuelvo a bromear contigo ¿ puedes enviarme una foto tuya.?

- Ella me responde no tendrás una foto mía ya que prefiero que me tengas en carne y huesos así que deberás esperar hasta el día sábado, cuando nos veamos te envió besos"

No puede ser yo necesito ver a esta mujer y tener una foto de ella solo para mirar esos ojos y rostro que me encantan, además desde que conocí a Genaís no he dejado de sonreír en ningún momento, pero ahora debo enviarle un mensaje que para mí es un poco triste.

Yo le coloca un mensaje a Genais disculpa flor preciosa, pero no podemos vernos este sábado ya que debo viajar a los Ángeles el día viernes y regresó el martes de la próxima semana, quizás por eso te dije lo del novio a ver si me decías que si tenías. Por eso necesitaba una foto tuya, aunque llevo en mi memoria tú cuerpo y tu hermosa vagina, si necesitas algo envíame un mensaje, no temas si deseas quedarte en el pent-house el sábado sola, no te preocupes va a estar disponible cuídate mi preciosa Gena.

Genaís me dice, está bien gracias creo que lo único que necesitaba era verte, pero está bien contaré los días hasta que nos podamos volver a ver.

- Yo le envío una foto de mí, totalmente desnudo, con mi pene erecto, y le digo cada vez que pienso en ti, siento que te necesito, cuídate mucho y te envío un millón de besos y tres besos más para tu vagina.

Le envió un mensaje a Genais y le pregunto " mi flor si puedes pasar el sábado por nuestro pent-house te lo agradecería ya que pienso dejar algo especial para ti" infórmame si puedes así dejo todo arreglado en la recepción para ti, cuídate mucho.

Yo estaba almorzando con unos colegas y uno de ellos me preguntan ¿ si yo estoy bien?. Yo les digo si me encuentro bien solo estoy esperando un mensaje, yo me alegro al ver en la pantalla del celular que decía Genaís, abro el mensaje y solo decía ok, yo me quedé un poco sacado fuera de lugar y de verdad no sé cómo interpretarlo.

- Luego del almuerzo fui al gimnasio pero a cada instante pensaba en Genaís, cuando entro al baño de caballeros después de entrenar comencé a bañarme y tocan la puerta de la ducha y me dicen Max soy Felicity ¿ Te gustaría ir a mi casa hoy.? yo le digo disculpa Felicity te aviso en la noche en estos momentos no puedo, ella me dice pero tengo la ropa interior blanca que tanto te gusta. - Yo le digo me estás matando la conciencia Felicity solo imaginarte ya quiero quitarte todo, me terminó de duchar y nos vamos a tu casa, ella me dice me encanta esa respuesta.

Felicity y yo fuimos a su casa al llegar ella me da un whisky en las rocas y me dice mira lo que tengo para ti, ella tenía una pantis blanca chiquita casi ni había tela que cubriera su vagina un corsé blanco de encajes, ella se acerca a mí y baja mi cierre del pantalón comienza hacerme sexo oral, ella se levanta y comienza a quitarme la ropa.

Yo comienzo a penetrarla una y otra vez, ella movía su cuerpo de manera casi devoradora y yo le digo cálmate vas a acabar pero quiero que sea lento, ella me dice está bien trataré aguantar un poco más, yo coloco un preservativo en mi dedo y le introduzco mi dedo en su ano, ella comienza a gemir y me dice que delicia te amo Max, y ella simplemente acabo, yo beso su espalda y le digo debo irme Felicity gracias por este día. - Yo me vestí y me fui a mi casa.

Al llegar al pent-house me sirvo un whisky luego otro comienzo a llamar a Genaís, ella no me contesta la llamada.

Me preparo otro whisky y solo respiro solo intento llamarla una vez más y allí está esa dulce voz ¡hola si! ¿cómo estás.? Yo le digo flor preciosa disculpa, pero mañana voy a salir de viaje y necesito saber ¿ Si vas a poder venir al pent-house él sábado.? Ella me dice que si pero que sería rápido ya que no quiere estar sola en la habitación. - Yo le digo está bien mi flor espero que te guste el regalo que voy a dejarte buenas noches descansa... Aaaa espera Genais espero que sueñes conmigo de la manera más pervertida que te lleve tu imaginación.

Yo me tomé otro whisky y no podía dejar de pensar en Genaís, llamo a mi asistente y le digo escúchame bien Rebeca yo puedo viajar el sábado en la noche no puedo salir este viernes y solo di que tengo algunas cosas importantes que hacer.

Rebeca me dice está bien señor pero creo que vamos a estar muy justos con los tiempos, yo le digo Rebeca solo te pido que resuelvas porque de verdad él sábado no voy a moverme de caracas por nada del mundo.

Luego llamo a mi hijo el vendrá a Venezuela a vivir definitivamente y vivirá con mi madre, Diego quieres ser ingeniero, aunque es un adolescente ya sabe lo que quiere. Mi exsuegro no está de acuerdo ya que él quiere que Diego o yo nos hagamos cargo de las joyerías Karlsson y de verdad creo que esa misión fracaso.

Cecil toma el teléfono y me dice que se casará una vez más y que es un joven llamado Ronald, yo le digo que me alegra mucho y ella me pregunta ¿ y no vendrás a Suiza o Italia. ? para así celebrar mi despedida de soltera, yo le digo no lo creo nena disculpa pero tengo mucho trabajo y si te soy sincero quiero de todo corazón que funcione tu relación con esta nueva persona tu más que nadie lo mereces.

Ella me dice pero yo te amo a ti Maxi si solo tú me dieras una oportunidad, yo me iría a vivir a Venezuela o a cualquier lugar del mundo junto a ti, yo le digo sabes que tú tienes un lugar en mi corazón muy especial, y me diste muchas cosas bellas pero no puedo volver acerté daño.

Te quiero mucho nena y cuídate, ella me dijo Maxi necesito un abrazo. Yo suspiré y le dije te envío un abrazo Cecil.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora