Daysi me dice bueno el que se enamora pierde, yo soy testigo de eso, a mi ex le permití que hiciera con nuestra relación lo que él deseara y todo por el amor, él estúpido y simple amor.
Sabes una vez mi ex me dijo que le gustaba mi mejor amiga, y que si yo lo dejaba a él tenerte relaciones sexuales con ella a él se le quitaría la obsesión con mi amiga, yo al principio lo insulte y luego cedí y le permite que ellos estuvieran juntos. Tres meses después él me pidió el divorcio y se va a casar con mi supuesta mejor amiga. - Por amor permitimos muchas cosas y perdemos la esencia de lo que somos.
Yo le digo no creo que todo está perdido ya que en nombre del amor las personas permiten muchas cosas pero esta chica con la que estoy es diferente a cualquier mujer que yo haya conocido, de hecho es un poco inocente, y creo que eso es lo que más amo de ella su dulzura e inocencia.
Yo dejé a Daisy en su casa y me fui a mi apartamento a descansar, en la mañana fui hacerme un tatuaje en homenaje a mi linda amada, este tatuaje lo realizaron en mi pectoral izquierdo era una rosa en forma de g minúscula y a los lados había 3 pétalos que caían de la rosa, sé que a ella le encantará. - Yo le envió un mensaje a Genais
" Amada Genais no he dejado de pensar en ti ni un solo día, han sido días muy largos donde me ¿pregunto qué estás haciendo.? ¿cómo te sientes.? Mi flor acá ya es sábado medio día y en 10 días estaré en Venezuela, espero que estés mucho mejor y que podamos vernos." A por cierto ya tengo tu regalo. Se que lo vas a adorar."
Ella me responde "Qué lindas palabras Max, espero que podamos vernos cuando llegues, te quiero mucho. Aún estoy en la clínica, pero ya me siento mucho mejor te enviare una foto, estoy con mi padre en la habitación él está cansado y está dormido. Yo me voy a acostar a dormir en un rato, mañana salgo de la clínica, gracias por estar atento. Y no importa si no me traes un regalo no te preocupes por eso."
Al fin tengo la reunión con los inversionistas y todo salió muy bien también termine de hacer algunas especialización acá en Australia y ahora debo llamar a Genaís para decirle el día que vuelvo a Venezuela.
Ella responde ¡Hola sí! Yo le digo ¿Preciosa como estas.? Hola Maximiliano disculpa no sabía que eras tú, yo estoy bien. ¿Cómo has estado tú.? Preciosa acá son las 9:23 AM del domingo salgo hacia Venezuela el día lunes, así que el día martes horario de Venezuela debería estar llegando.
Ella me dice que el jueves tendrá clases todo el día, así que nos veríamos el miércoles, yo le digo así verás tu regalo.
- Ella me dice está bien. ¿Y cómo te fue.? Yo le respondo me fue excelente me reuní con unos inversionistas, estuve en varias operaciones, como apoyo y como médico cirujano. Estuve en unos seminarios ayer, también estuve en una especialización así que fue un viaje excelente, lo bueno de mi carrera es que nunca dejas de aprender.
Es como si cada vez es un mundo distinto, y lo que crees que ya aprendiste vuelves a aprender algo más así que me siento feliz, también estoy feliz porque voy a ver a mi hijo y porque podré verte. ¿Cómo está tu herida, te sientes bien.? Ella me dice que se encuentra mucho mejor - Ella me dice que se alegra mucho que yo vuelva a ver a mi hijo. Genaís me dice Max, me debo despedir, y te extraño mucho de verdad me haces feliz.
Si ella supiera que tan feliz me hacen sentir sus palabras.
Al fin debo regresar a Venezuela y estoy feliz, Diego está junto a mi madre pasando unas semanas con ella y viven en la Colonia Tovar, Diego sabe que no puede mencionar a la familia Mendoza Casas Greco y también sabe todo el poder y el cruel dictador que fue su bisabuelo.
Le envió un mensaje a Genais "preciosa llegó a Venezuela a las 3:00 AM espero que podamos vernos, mi deseo en este momento es besar tus labios, descansa nos vemos mañana"
Llego al aeropuerto internacional de Simón Bolívar y estoy esperando a recoger mi equipaje, y Frank ya me está esperando para subirme a Caracas, solo espero volver a ver a Genaís.
De pronto escucho que dicen Max estoy acá, al voltear era ella no podía creerlo yo corro como un chiquillo hacia ella, la abrazo y le digo no puedo creer que estás acá preciosa es el mejor momento ¿Qué haces de madrugada acá.? Ella con su voz dulce me dice Max quise darte una sorpresa así que acá estoy, yo besos sus labios.
Debo buscar mis maletas, Genaís y yo salimos del aeropuerto y subimos a la camioneta, Frank me pregunta ¿a dónde señor.? Al pent-house Frank por favor.
Yo abrazo una vez más a Genaís y le digo tú eres una loca preciosa ¿ Cómo vienes de madrugada y sola.? Ella me dice bueno quise sorprenderte y lo logré además quería ver tus ojos grises y quería besarte mucho, yo sonrío y le digo al oído y yo quiero besarte todo,
" Preciosa aún no puedo creer que este acá no sabes cuánto te extrañe, y no hubo un solo día donde no pensará en ti ¿Pero dime cómo está tu herida.? "
Ella me dice que está mucho mejor, llegamos al pent-house, yo le digo a Genais quiero que veas tu regalo, me quito la camisa y le muestro el tatuaje en forma de g, ella se acerca a mí y con su mano toca mi pecho y me dice gracias es un lindo tatuaje, ella besa el tatuaje.
La tomo por la cintura y comenzamos a besarnos.
Yo comienzo a desnudarla y le susurro al oído " te necesitaba preciosa" allí la llevé en mis brazos a la habitación y comenzamos hacer el amor de una manera calmada.
Nosotros nos necesitábamos mi cuerpo y mis manos añoraban tenerla a mi lado, al fin pude tener por muchas horas a Genaís en mi cama de pronto suena el timbre de mi habitación y yo le digo a Genais, ya vengo preciosa. - Era Frank para saber ¿ si íbamos a ir a alguna parte.? yo le digo que debemos ir ahora a la Colonia Tovar pero que iba a ver primero los planes de Genaís.
Yo le pregunto a Genaís ¿Quieres almorzar algo ? Ella me dice que no, que debe irse a su casa. - Yo le digo está bien preciosa sólo quería que me acompañaras hacer algo o solo almorzar pero sé que debes ir a casa de tus padres para no tener problemas con ellos, pero te amo Genaís, ella se acerca a mí y nos damos un delicioso beso. - Ella se marcha y yo me fui a bañar ya que debo ir a ver a mi hijo.
Subo junto a Frank a la Colonia Tovar y allí estaba Diego esperándome junto a mi madre, yo al verlo los abrazo y les digo cuanto los extrañe los amo mucho vida de mi vida, Diego me dice acá todo es hermoso papá me enamore de este país, yo le digo Diego Nardi Karlsson no puedes decirme nada que justifique para que te quedes acá junto a tu abuela.
Él me dice bueno papá no vamos a entrar en polémicas pero ya mamá sabe y la abuela también, yo no me voy a mover de acá de Venezuela. Yo le digo tú siempre tan decidido como tú padre, mi madre me dice es que los dos son iguales y Dieguito me hará compañía además ya Cecil acepto, yo les digo está bien yo feliz de tenerte acá cerca hijo.
Nosotros cenamos juntos y al día siguiente fui con Diego a que él conociera más donde vivirá ahora y le comenté que tendrá un chófer a su disposición, Diego me dice está bien papá ya la abuela también me lo había dicho, yo le digo sé que acá vas a ser feliz.
Diego me dice papá yo voy a estar entre Venezuela y dónde tú estés, así que cuando tú vayas a Australia, Italia, Estados Unidos o donde sea yo quiero estar a tu lado. Yo le digo está bien amigo vamos a ser los galanes Nardi por el mundo, Diego me abraza y me dice así será, así que debemos buscarte una novia, yo le digo pues ella existe hijo pero apenas tenemos poco tiempo juntos espero algún día la conozcas.
Mi celular comienza a sonar y era Genaís, Diego me dice es ella ya ví tu cara de felicidad, yo le digo si déjame contestarle.
Genaís me dice que solo puede estar mañana un rato mi lado porque tiene un compromiso y no puede faltar, yo le digo que está bien que mañana nos vemos y ya veremos a qué hora se va.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
RomansaEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...