Al fin escucho tus verdades

13 4 0
                                    

Yo suspiro y le digo la verdad es que quise saber si tú o tu asistente viajaron a Canadá. Genaís me dice eres increíble y te voy a decir algo ¿ Tú crees que si yo viaje a Canadá lo vas a descubrir.? Yo le digo si están las manos de Sarmentó metidas acá no lo voy a descubrir y eso lo sé.

Ahora dime ¿ Fuiste a Canadá sí o no.? Ella me dice si fui y me cogí a cada habitante de Canadá puedes elegir la fecha que desees, ¿ eso es lo que quieres que te diga.? ¿ Ahora eres feliz.? Yo abrazo a Genaís y le digo mi vida perdóname de verdad este tema se me salió de las manos. Y si tú me dices que no fuiste yo te creo, te prometo que no voy a volver a tocar este tema.

Beso a Genaís y la cargo a nuestra cama y nos acurrucamos, Genaís me dice mi vida yo quiero estar a tu lado, yo quiero que seamos felices pero no quiero seguir con esto de discutir y hacer el amor, no soy amante del drama. Yo le digo mi flor amada te amo. Nosotros nos quedamos dormidos.

Me desperté porque mi celular suena y era mi mamma para decirme que Bella estaba bien, yo le digo que subiré mañana temprano a la cabaña y así pasaremos el día juntos, Genaís me besa y me dice buen día precioso novio, yo le digo haré comida y pasemos el resto del día juntos, Gena me dice está bien veremos algunas películas y aremos el amor. Yo le digo está bien mi dulce Gena.

Estoy en la cocina y Genaís me abraza por detrás, yo le digo que rico tenerte a mi lado. Genaís me da unos besos en mi espalda, yo le digo ¿ Quieres comer o quieres comerme.?

Ella me dice bueno debo salir al restaurante de Gabo ya que él me necesita urgente, quisiera que tú me acompañaras.

Yo le digo mi vida hoy no quisiera salir del apartamento pero si quieres ve con tu hermano y cuando puedas ven a mí, Genaís me dice por favor ven conmigo así no nos separamos hoy, yo le digo bueno con esa carita que tienes voy contigo.

Al llegar al restaurante Gabo le dice a Genaís te necesitaba mucho, Genaís lo abraza y le dice ven vamos hablar. Yo les digo chicos voy a pedir comida mientras ustedes hablan.

Me siento en una mesa y pido comida para llevar para mí y Genaís.

Gabo y Genaís se acercan a mi mesa y yo les pregunto ¿ Está todo bien.? Gabo me dice si, lo que pasa es que mañana llegará mi ex novia Daniela y no sé cómo enfrentar el hecho de amar tanto a una persona y separarme de ella para no lastimarla por culpa de una infidelidad.

Yo le digo que fuerte Gabo, pero si la amas tanto como dices ¿ No crees que puedes sacrificarte por ella.? Gabo me dice lo intenté por mucho tiempo Maximiliano y no lo logré y te juro que no vuelvo a lastimar a Daniela como lo hice cuando vivíamos juntos. Yo le doy la mano y le digo te respeto por eso, yo lastimé tanto a Cecil que al final yo tuve que pedirle el divorcio.

Genaís nos dice una vez papá me dijo que cerrará los ojos y que imaginara la vida sin esa persona y fue muy rudo me dolía el alma y hasta el aire me faltaba con sólo imaginarlo, ese día llore tanto. Gabo nos dice bueno lo intentaré hermana y gracias por venir los quiero mucho.

Genaís y yo nos vamos a mi apartamento y mientras comemos, yo le pregunto a Genaís, esa persona que te imaginaste sin él ¿ Fue a Sorní.? Genaís me dice, no utilices mis palabras en mi contra, y no quiero discutir por eso, tú sabes que Sebastián es mi prometido.

Yo le digo ¿ Es tu prometido.? Genaís me dice disculpa es mi ex prometido y mejor me voy de acá y te lo digo una vez más siempre quieres meter a Sebastián en nuestra relación. Yo le digo espera no te vayas solo es una pregunta, ella me dice no es una pregunta es un cuestionamiento constante de tu parte.

Debes entender que fui la novia y prometida de Sebastián y desde hace mucho no lo veo. Yo le digo ¿ Qué pasará si lo ves.? Ella me dice no lo se.

Yo le digo yo si sé que pasara, correrás a sus brazos como una loca desenfrenada y lo que más me emputa de todo esto es que yo te adoro con el alma y acá estoy haciendo el papel de idiota. No hay un día donde yo no despierte pensando si es el último día que tú estarás a mi lado.

Hace unas noches te dije te amo y tú me respondiste yo más, ahora te pregunto ¿ Tú me amas.? Genaís me respondió quiero hacerlo, quiero amarte. Pero aún siento la necesidad de saber de Sebastián y si debo ser sincera aún lo amo.

Sus palabras fueron como un puñal en mi corazón, y sentí una destrucción en mi alma, sentir tanto amor por alguien y no ser correspondido es el peor y más cruel castigo que puede uno tener en esta vida.

Yo le digo a Genaís ya que eres tan sincera ¿ Fuiste a Canadá el día del cumpleaños de Sorní.? Ella me miró a los ojos y solo me dijo sí.

Yo me levanté de la mesa y aplaudí.

Al fin escucho tus verdades, esas que queman el alma, esas que hieren y te dejan marcado de por vida. Gracias señorita Lankford.

Genaís me dice Max, Maximiliano ¿ te encuentras bien.? Estás muy callado y no has terminado tu comida. Yo le digo perdóname mi vida solo estaba pensando en algo, creo que cree una escena en mi mente.

Genaís me dice doctor Nardi espero que si era una escena de amor halla estado yo recorriendo todo tu hermoso cuerpo, yo le digo señorita Lankford me gustaría que viviéramos una temporada fuera de Venezuela, quisiera vivir en Suiza.

Ella me dice bueno debemos arreglar nuestras discusiones y avanzar en nuestra relación, además recuerda que no hemos hablado sobre Dayanna Mesinna y tu pene fuera de tu pantalón, y lo del investigador privado. Yo me levanto de la mesa y le digo no hay nada que hablar de ella, y lo del investigador privado fue un error de mi parte, y lo asumo.

Genaís me besa y me dice está bien mi precioso novio te creo además me gustaría dormir estoy cansada.

En la mañana Genaís había preparado desayuno para ambos, cuando terminamos de desayunar, le digo a Genais ven vamos a mi habitación y hagamos el amor, ella se acerca a mi da un pequeño salto a mis brazos y la lleve a nuestra habitación hicimos el amor, cuando terminamos Genaís se coloca en mi pecho y me dice eres un hombre maravilloso y un excelente padre, tú me encantas Maximiliano Nardi.

Yo le digo y yo te adoro mi vida preciosa, mi preciosa flor. Sabes que he pensado mucho en nosotros y en las niñas, me gustaría que pensarás si podemos irnos a vivir a Suiza, solo te estoy pidiendo un año. Gena me dice ya veremos Max, pero debo irme y tú llena de besos a Bella.

Pasé el resto del día junto a mi madre y mis hijos.

Los días pasaban y si Genaís y yo estamos en un buen momento aunque a veces me entran muchas dudas, me he convertido en un celoso y también en un inseguro. Genaís me llena de besos y sorpresas, es tan dulce conmigo. Cuando ella está a mi lado me siento seguro y feliz de nuestra relación.

Genaís despierta en mis brazos y yo le digo buenos días mi vida, ¿ Que harás hoy.? Ella me dice que estará todo el día en la empresa, yo le digo bueno hoy estaré en la clínica avísame y almorzamos juntos.

Ella comienza a besarme y besa mi pecho va bajando hasta llegar a mi pene y allí comienza hacerme sexo oral, ella se detiene, y sube arriba de mi pene, los dos jadeábamos, su vagina se sentía tan mojada y caliente hasta que los dos acabamos.

Genaís me besa en los labios se levanta de la cama y va a la ducha, yo entro con ella y nos bañamos juntos. Al salir del baño Genaís dice diablos es tarde debo irme, yo le digo pero desayuna conmigo y luego te vas tranquila. Ella me dice no puedo de verdad discúlpame mi vida, nos vemos en el almuerzo.

Pasada las 11:00 AM llamo a Genaís al celular y no contesta, yo solo pienso está bien voy a ir a la empresa de los Lankford y la sorprenderé. Le pregunto a Frank ¿ amigo o enemigo.? Él me dice amigo señor, yo le digo bueno párate en la floristería y compremos rosas azules.

Al llegar a la oficina de Genaís me encuentro con Alejandro Lipa, le pregunto por Genaís y él me dice que ella le había dicho a él que ella no vendría hoy a la empresa.

Yo le digo llama a su celular a ver si a ti te contesta, Alejandro me dice me envía directo a buzón. Yo le digo ok gracias.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora