Al fin es sábado y puedo volver a tener a Genaís en mis brazos pero apenas terminemos yo debo correr al aeropuerto, hoy voy a sorprender a mi preciosa Gena con mi presencia en nuestra habitación.
Di orden en la recepción que me avisarán apenas ella subiera en el ascensor, creo que es la primera vez que soy romántico con una mujer y de verdad siento emoción, yo dejo una rosa roja en la cama.
Ella está de pies y huele la rosa yo me coloco detrás de Genaís y le digo al oído "acá estoy mi preciosa Gena." le digo cierra tus ojos y le coloco un pañuelo de seda en sus ojos preciosos y le dije "atrasé mi viaje, no podía dejar de pensar en ti y dejar tú cuerpo en esta fría habitación yo no puedo hacerte esa maldad."
Comienzo a desnudar a Genaís, quitó la rosa de sus manos y comienzo a pasarla por su hermoso cuerpo, yo podía sentir como su cuerpo se erizaba yo le digo Genais siéntate en la cama y abre tus piernas. Quiero que tú seas mía, voy a quitarte la venda de los ojos y quiero que chupes mi pene y dependiendo de cómo yo me sienta veremos qué pasa.
En ese momento lleve sus manos hacia mi pene, y le dije abre tus labios empieza a darle besos a mi pene, quiero que lo beses lentamente, luego le dije es hora que lo introduzcas en tu boca, yo toco su cabello y lo acaricio suavemente en ese momento le dije que parará.
La acosté en la cama y comienza a lamer su vagina y le digo voy a hacer algo que creo que me va a j**** él resto de mi vida, me coloque un preservativo y comienzo a penetrarla, ella estaba muy excitada, y yo deseaba más que nada este momento.
Por un momento tome sus brazos y los coloque hacia arriba y sigo penetrándola, yo besaba su cuello, sus senos en un momento yo pare, y le dije flor voy a voltearte, le di vuelta y la agarre por su cabello, ella gemía y yo seguía hasta que ella acabo.
Yo le digo Genais ahora tú vas a estar arriba de mí, quiero verte quiero que me cabalgues tú. - En ese momento me acosté en la cama, nos miramos a los ojos, yo sonreí y le dije ahora con tu cintura vas a dar movimientos suaves y lentos, la tomé por su cintura con mis manos y comienza a mover su cuerpo, yo sentía su calor. Ella me da un beso en la boca, pero era un beso lleno de lujuria, yo le dije tranquila cálmate vas a ver cómo vas a llegar adonde quiero que llegues.
Mi preciosa comienza a gemir yo acaricio su cuerpo y ella termina por acabar, Genaís lanza su cuerpo al mío yo podía sentir su corazón y sus pechos en mi pectoral, yo le doy un beso en su frente y le pregunto ¿ Estás feliz preciosa.? Y ella me mira a los ojos y me dice fue maravilloso, yo sonrió y le dije eso que acabas de sentir se llama placer, lujuria.
Acabas de dejar que tu cuerpo reaccioné al placer, que los dos sentimos, yo le pregunto ¿ qué vas a hacer hoy preciosa.? Su respuesta fue que no sabía, que en ese momento no sabía quién era ella, yo me carcajeé y le pregunté ¿deseas un poco de agua o vino mi flor.?
Me dijo que quería vino, yo le di el vino y luego fuimos al jacuzzi, allí nos sentamos los dos, yo la abrazo y acariciaba su piel yo no quería soltar a Genaís, yo quería que este momento se detuviera, yo pensaba ¿ Cómo puede ser que yo ame tanto y en tampoco tiempo a esta mujer.? De pronto suena el celular de Genaís y ella me dice que la disculpe que debe contestar.
Ella sale del jacuzzi y yo veía a esta mujer preciosa caminar, la veía en cámara lenta escucho cuando ella dice si mamá era lo que esperaba, y cuelga la llamada. - Yo le digo ¿o eres muy abierta con tu madre o le mentiste.? Ella me dice ¿por qué lo dices.? Yo le digo bueno preciosa acabas de decir que si era lo que esperabas ¡así que dime.! Ella sonríe y me dice que iba hacer un curso.
Yo solo le respondo ok perfecto ¿ y a quién vas a llamar apenas te desocupes? Ella me dice debo llamar a mi papá para que la pasé a buscar en el sitio donde pretende hacer el curso.
Yo le digo entiendo preciosa, ósea ¿vives con tus padres cierto.? Ella me dice que sí, Genaís me dice qué tiene un hermano gemelo, y me sorprendí le digo ¿es en serio.? Y le pregunto ¿ tú y tu hermano están en la universidad.? Y me contesto que ella está en la universidad y su hermano está en la escuela de chef, yo le digo ok está bien, ¿ y vives cerca o lejos de esta zona.? Ella me da un beso en los labios y me dice no creo que debamos saber todo de nuestras vidas, ella me dice ¿ Max yo ni siquiera sé si esto tiene un nombre.? ¿ni siquiera sé a qué tú te dedicas.?
- Yo le digo pregunta lo que tú quieras seré sincero y abierto contigo, ella me pregunta ¿tienes hijos.? Yo le digo si tengo un hijo de 14 años, y ella solo me dice está bien, ¿y estás casado.? soy divorciado, y vuelve a responderme, que está bien, yo le digo que puedo seguir preguntando. Ella me dice ¿a qué te dedicas.? Yo le respondo soy cirujano plástico reconstructivo. Ella me dice genial me encanta, y me imagino ¿que por eso el tatuaje de tu pierna cierto.? Yo le digo sí.
- Ella me pregunta ¿tus tatuajes tienen alguna historia en especial.? Yo le digo sí, algunos de ellos tienen una historia muy especial, pero es un poco largo de contar, ella me pregunta ¿en qué idioma están escrito tus tatuajes.? En sueco, ¿Y ese idioma es por alguna chica en especial.? ¡Si! Aunque no quise explicarle que era por mi bisabuela. - Ella me dice perfecto no sé qué más puedo preguntarte de verdad necesito vestirme, e irme ya que mi madre necesita que llegue a la casa.
- Yo aún en el jacuzzi le digo a Genais creo que eres una mala detective, ella me pregunta ¿ porque dices eso.? Y yo le digo tienes la oportunidad de preguntar todo lo que quieras estoy desarmado y simplemente has hecho pocas preguntas, te interesan más mis tatuajes que mi vida, ella me dice Max ¿ no sé qué más preguntar.? es enserio.
Yo le digo pues yo aún no quiero preguntarte nada, pero tú tienes la oportunidad de preguntarme lo que tú quieras y me dices que te tienes que ir, pero por favor entra conmigo al jacuzzi, después te podrás ir y marcharte y seguir haciendo tu vida.
Ella entra al jacuzzi, yo sonreí y le pido que se siente encima de mí y allí volvimos hacer el amor, yo le digo Genais me encantas, me encantas mi preciosa Gena.
Comienzo a vestirme y le digo a Genais hoy sí me voy a los Ángeles, voy a regresar en 3 días aproximadamente, creo que los sábados ahora son mis días preferidos. Le pregunto ¿tú qué vas a hacer esta semana.? Me dijo que tenía clases, yo le preguntó ¿ qué estudias.? Me dijo que medicina, pero que hoy no me tocó ser detective, ella se terminó de vestir y me dio un beso en los labios, yo tomo su cintura y ese beso era tan pasional ella comienza a quitarse la ropa y yo la mía y volvimos hacer el amor pero está vez fue un poco más fuerte, yo le di dos pequeñas nalgadas y mordí con delicadeza sus pechos, yo le digo Genais gracias por quedarte a mi lado y terminamos por acabar.
Los dos quedamos tendidos en la cama ella me dice que se tenía que ir, ella se vistió rápido y me lanzó un beso y me dijo si vuelvo a besarte tendremos que volverlo hacer el amor, y le dije todas las veces que quieras mi flor, yo le digo toma la rosa así pensarás en mi cuando la mires.
Ella salió sonriendo y yo debía vestirme y viajar a los Estados Unidos pero de verdad nunca me había sentido así con alguna mujer y hoy lo confirme yo amo a Genaís, ella es y será mi primer amor quiero todo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Maximiliano, el veneno de Genaís
RomansaEstas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él de...