Sebastián fue un terrible error

27 4 3
                                    

Cecil llega a casa y me dice buenas noches Maxi ¿ Cómo estás.? Yo le digo nena estoy bien, hoy llame a mis amigos Antonio y Gabriel para invitarlos a nuestra boda, Cecil me dice perfecto mi amor ya solo faltan algunos detalles.

Yo cargo a Cecil y le doy unas vueltas, ella sonríe y me besa en los labios. En ese momento llega Diego y nos dice que bien se ven juntos, Cecil le dice gracias hijo.

Bella sale corriendo a los brazos de Diego.

El día de mi boda llega y fue una ceremonia muy linda, Chris Karlsson estaba feliz por nosotros y él me dice Cecil tiene otra vez esa sonrisa y ese brillo en la mirada.

Antonio y su esposa Laura se acercan a nosotros y comenzamos hablar, Antonio me dice está villa es hermosa Maximiliano, yo le digo si está villa es muy especial para mí.

Veo a Gabriel Lankford y voy hacia él, Gabriel me abraza y me dice que bien se ven ustedes juntos, yo le digo gracias amigo, yo le pregunto ¿ Y cómo está Gena.? Gabriel me dice mi hija está bien aunque extraña a Bella, yo le digo si lo sé pero cuando viva en Toronto será más fácil que ella pueda ver a Bella, Gabriel me dice supongo que si será más fácil un vuelo desde Venezuela a Canadá, que desde Venezuela a Italia o Australia.

Gabriel me dice sabes está villa es espectacular el nombre es un poco cursi pero es mi opinión. Yo le digo villa mi flor era para Genaís, era mi regalo de cumpleaños para ella, y mi flor era como yo le decía a Genaís. Gabriel me dice perdóname de verdad no lo sabía, yo le digo tranquilo no hay problemas. Anais trae en brazos a Bella.

Cuando tengo tres meses de casado Cecil me abraza y me dice que va a cenar con su padre y Diego, yo le digo nena hoy me quiero quedar en casa estoy cansado, hoy fue un día ajetreado, me quedaré con Bella, ella me dice que está bien.

Cecil se marcha Bella comienza a jugar, tomo mi celular y veo algunas fotos de Genaís y veía un vídeo donde estábamos en un parque, nosotros nos besábamos y reíamos, Bella me dice papá y mami. Yo le digo si hija es tu madre. En ese momento mi celular suena y era Genais, mi corazón late fuerte pero me digo, cálmate Maxi ella solo quiere hablar con Bella.

Le doy el celular a Bella y ellas comienzan a hablar, Genaís le dice hija pásale el celular a tu papi necesito hablar con él, yo tomo el celular y le digo hola preciosa ¿ Cómo estás.? Ella me dice estoy bien precioso quería decirte que Sebastián y yo tenemos una relación y me casare en año y medio.

Solo sonreí y le dije felicidades preciosa, yo me case hace unas semanas con Cecil e iré a vivir a Toronto. Genaís me dice que ella vivirá en Ottawa yo le digo estaremos geográficamente cerca.

Genaís me dice Max espero ver con regularidad a Bella, yo le digo claro que sí. Nosotros hablamos como por media hora más.

Gena me dice Max te quiero mucho y llamaré a Cecil para felicitarla. Yo le digo está bien Gena y me encanto verte.

Acuesto a dormir a Bella y voy a mi habitación allí me pongo a ver una película y Cecil llega, ella me dice buenas noches mi amor, ¿ cómo estás.? Yo le digo bien nena, Bella está durmiendo en su habitación y yo estoy esperando a mi esposa Cecil Karlsson para hacerle el amor, ella se acerca a mí y me dice bueno mi amor yo soy Cecil de Nardi.

Sonrío y beso sus labios e hicimos el amor. En la cama los dos estamos acostados y Cecil me dice Maxi estás un poco serio, yo le digo bueno me duele un poco la cabeza, además está lo de la mudanza a Toronto y por eso estoy estresado. Cecil me dice mi amor todo va a salir bien.

Pasado unos meses estamos en Toronto y lo mejor es que la clínica está funcionando muy bien, y en cada viaje que debo hacer a cualquier país Cecil y Bella me acompañan.

Una tarde Genaís me llama al celular y me dice que está acá en Toronto y ella quiere pasar a buscar a Bella, yo le digo está bien preciosa.

Me recuesto en el mueble de mi casa y suena el timbre, abro la puerta era Genais ella al verme me dice mi vida perdóname estaba equivocada Max yo te amo, y lo de Sebastián fue un terrible error de mi parte.

Yo le digo mi vida espere tanto por esto, ella da un brinco y se encarama en mi cuerpo, mis manos acarician sus hermosas nalgas, comienzo a quitar su ropa y ella la mía.

Ella me dice átame, yo ató a Gena y comienzo a azotarla, su cuerpo estaba caliente al igual que el mío. Luego la desató y comenzamos a hacer el amor, su cuerpo y el mío emanaban pasión y lujuria.

En un momento escuchó que me dicen Maxi despierta, yo abro los ojos y era Cecil, ella me dice ¿ Con quién soñabas.? Estabas sonriendo mientras dormías. Yo le digo no lo recuerdo.

Cecil me dice bueno te amo Maxi, vine almorzar contigo luego iré con papá haber algunos locales, pero si quieres ven con nosotros, yo le digo no puedo nena pero avísame y nos reunimos para la cena. Cecil se marcha.

En un rato suena el timbre de mi casa y al abrir la puerta era Genaís junto a Sorní, yo les digo pasen chicos, ya Bella está lista para irse con ustedes, Genaís me dice gracias por dejar que pase unas semanas con Bella, yo le digo bueno es nuestra hija y Bella ama a GI.

No puedo negarlo ver a Gena en brazos de Sorní aún me duele, yo coloco una linda sonrisa y les pregunto ¿ Cómo van los preparativos para su boda.? Sorní me dice van bien. Hablamos por unos diez minutos, ellos se fueron.

Cuando Cecil llega a casa se sorprende al verme, yo había preparado una cena sorpresa. Cenamos y pasamos a nuestra habitación allí me puse a leer un libro, Cecil me dice Maxi me encanta estar así a tu lado, y adoro ser la señora Nardi.

Yo le digo y a mí me encanta estar a tu lado, además Diego y Bella están felices al lado de nosotros. Cecil besa mis labios y me dice, ¿ Crees que podamos viajar a algún lugar para divertirnos.? Yo le digo está bien podemos ir a dónde tú desees.

Fueron pasado los meses hoy se casa Genaís con Sorní, yo estaba de muy mal humor, yo solo quería desaparecer de este mundo.

Bella está en Venezuela junto a su madre, Cecil me abraza y me pregunta ¿ Te encuentras bien.? Yo le digo si nena solo que extraño mucho a Bella y a Diego.

Cecil me dice si yo también los extraño, pero también hoy es la boda de Genaís, yo le digo nena no te compliques, ella me dice solo se sinceró yo no me molestaré, cuando yo creía que te casarías con Genaís yo sufrí mucho ya que no podía ni pensarlo. Se por lo que estás pasando.

Yo me acerco a Cecil y la beso en los labios y le digo no seas tonta yo estoy contigo porque te quiero mucho y no quiero perderte, ya tenemos dos años casados y me siento contento con lo que estamos construyendo acá. Eres la madre de Bella y eres la señora Nardi, Cecil sonríe y me dice te amo Maxi.

Pasado unos días Genaís me llama, yo le digo ¿ Cómo les va.? Ella me dice bien Max, te llamaba para que supieras que mis padres te llevarán a Bella. Yo le digo está bien mi vida y recuerda que siempre estaré allí para ti.

Y una vez más te amo, te adoro y nunca eso va a cambiar. Se que ahora tú estás casada y yo también pero estoy convencido que los dos estamos donde queremos estar, Genaís me dice gracias Max y te quiero mucho cuídate precioso.

Estoy en mi casa junto a mis hijos y mi esposa, yo le digo a Cecil que iré a tomar una siesta, en mi habitación solo pienso bueno está es la vida que escogí y si soy feliz, Cecil fue mi más grande apoyo en los momentos más duros y si me refugie en ella, pero ella con su amor y paciencia a logrado que yo quiera está vida a su lado.

Cecil entra a la habitación y me dice mi amor te amo, solo subí para ver si necesitabas algo, yo le digo solo necesito un beso de mi hermosa esposa, ella me da un beso y me dice te amo Maxi.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora